Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

1. WH 40K. (Lunes y Jueves)

WARHAMMER 40K > WRATH & GLORY> STARTER SET

Abro nueva partida Warhammer 40K Ritmo a convenir suelo pedir 7 lineas o mas en cada post 5 lineas minimo por post si el ritmo es muy rapido , sistema Warhammer 40000 Wrath & Glory campaña larga que empieza con aventura starter set, on the wings of valkyries , bloody gates, etc se dara ficha pregenerada quien quiera pero tambien hay un generador de fichas para ahora o mas entrada la campaña. Doy enlace Sala chat discord donde hablar mas directo sobre ello. nuevos al sistema bienvenidos , ademas es el set de para empezar a jugar , asi que , animaros 

Video como jugar en 20 minutos (Ver mas videos del mismo autor) Generador 

Ver la partida

Ithaca

Ithaca

Partida privada de Traveller para probar al master en estas lides del rol por chat.

Ver la partida

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

3. Marvel Super Heroes (Martes y Viernes)

Mandame MP con nombres de heroes que quieras interpretar de estos bancos de pj 

ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2

Entonces el capi como fundador original de del mitico grupo de los vengadores , ya que los demas se encontraban ahi, les dijo a todos los presentes.

Dentro de poco hay una convencion de heroes en el "The Avengers Campus" donde Nick Furia y el magnate Tony Stark, quieren celebrar una union de superheroes, en una convencion, creo que para formar un grupo nuevos que contenga heroes de todas las clases y condiciones, y para la seguridad del ciudad de Nueva York. Quieren bautizar ese grupo con el nombre de los "Renforcers" Yo ire estais invitados.

Así pues son un aviso en el receptor, de todos los héroes en kilometros a la redonda, para que acudieran al lugar, heroes que les interesara formar parte de ese grupo de refuerzo, y proteger la ciudad.

La reunión era en la base de los Avengers, un imponente edificio blanco , con cristaleras reforzadas y helipuerto, para que superheroes se dejaran caer por ahi.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

3. MSH New York

3. MSH New York

Hay sitio para 2 partidas de superheroes : Os doy ficha pre hecha con la ventaja que podéis coger héroe de comics pelis famoso o arquetipo que os apetezca de entre todos los que conozcáis. Como solo tenéis que decir nombre del superhéroe y os facilito ficha pre hecha, vosotros decirme vuestro superhéroe favorito y os linkeo ficha. Facilito resumen de lo narrado hasta ahora.

-Resumen MSH:"La ciudad de Nueva York se encuentra en un estado constante de caos bajo el control del crimen organizado. Los héroes se enfrentan a la oportunidad de detener la creciente ola de violencia de una vez por todas. ¿Cuánto están dispuestos a sacrificar para lograr su objetivo de limpiar las calles? ¿Vale la pena su reputación y la vida de aquellos a quienes más aprecian?" Donde se realizara  la aventura de "New york, New York" para introducir a los jugadores en el sistema de libre distribución "Marvel Super Heroes RPG" . Se interpretara encarnara héroes de comics  que inspiraron películas y series 

-Resumen Emerald City Knights: Una tormenta mágica azotó la ciudad , los héroes estudiaron el origen de la explosión y había un camión que exploto propiedad de una empresa de tecnología , cuando fuisteis a hablar con el jefe director de la empresa, y hacen un par de combates. Finalmente, se hacen amigos de Max , por salvarle por varias veces, e informarle del problema y les proporciono una base de operaciones para investigar el suceso. Ahora estan en la sala de entrenamiento de la base.

Banco de fichas pre generadas en las dos partidas, reglamento aunque completo se aprende con la práctica, hay 2 opciones 1-elegir Personaje famoso, o sea cual sea de los comics, pelis, series, que conozcáis y queráis interpretar, ya que lo más probable que exista previamente si la buscáis, en la lista de los enlaces proporcionados, en este caso proporcionar 4 opciones de propuestas de nombres. 2-Elegir uno de los arquetipos genéricos (del que también hay fichas pre generadas. Importante mandar nombre de héroe o nombre de arquetipo (Links de abajo del todo) por Mensaje Personal.

-No conocer el sistema no es problema, MSH d100 se resume en tirar un dado de 100 caras de habilidad, se mira la tabla y ya está y la de D20 es mirar la ficha, ver si hay alguna habilidad relevante y sumar su modificador a d20. Pasando el tiempo y con la práctica , profundizaremos, pero a las malas me dices que quieres hacer tiras el dado y yo aplico habilidad relevante y te digo si tienes éxito o no, en la acción. Lo más importante, es narrar y disfrutar narrando.

-Darme 3 o más nombres que te gustaría interpretar, mejor si son de los más famosos pej Iron Man, pero también podría darte un arquetipo que es algo, así como un héroe genérico que puede englobar varios tipos pej Mystic que es algo, así como una bruja o sharpshooter es un tirador

-Si miráis los PJ en icono de cada partida, verás que la mayoría son héroes, aunque puede encajar un antihéroe, tipo Punisher o Spawn, e incluso algún villano redimido tipo Octopus, por poner un ejemplo, pero porsiacaso decirme más nombres y si ya encontráis su ficha correspondiente en los links facilitados mejor, si no la busco yo.

- Nuevos a los sistemas , tienen carta especial de ayuda en lo técnico, basta con solo narrar y yo aplico tirada y accion/habilidad relevante, o importante es que les guste escribir y si duran mejor que mejor.

- Proporciono enlace Discord personal, al que lo pida para resolver dudas por chat en directo, que siempre es más rápido y ágil que a golpe de MP. 

+Resumiendo Mandar MP con cualquier impresión o pregunta que tengas, en el que incluyas 1-orden de preferencia de partida 2-orden de preferencias de PJ (3-4 mínimo). Y ritmo que podeis dar 


-ÍNDICE Personajes MSH: MSH1 Rielys MSH2 

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//


-LINKS Mis partidas PARTIDAS superheroes

Marvel Super Heroes RPG>>> https://www.comunidadumbria.com/partida/3-msh-new-york

Mutants & Masterminds 3era edición>>>  https://www.comunidadumbria.com/partida/4-emerald-city-knights

-ÍNDICE Personajes MSH: MSHRPG   Rielys

-ÍNDICE Personajes M&M: Jabs builds// -Arquetipos genéricos: Jab builds2//WIKI_SDR//

**Dejo el reclutamiento permanentemente abierto hasta encontrar gente que se anime en el futuro

-INDICES PJ MSH: Rielys

Ver la partida