Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

Vaesen. El baile de los sueños.

Vaesen. El baile de los sueños.

Partida privada para experimentar con el tema de la dirección en Umbría.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Rojo sobre azul (+18)

Rojo sobre azul (+18)

 

El atolón Makara lo tiene todo. Cielos despejados. Suave oleaje. Agua cálida. La gente acude allí para disfrutar de unos días alejados de todo, sin contacto con la sociedad. Es el lugar perfecto para alimentarse.

Ver la partida

Cazadores de Brujas

Cazadores de Brujas

Partida introductoria a Pathfinder en la que se espera poder aprender este juego y sus pormenores a la vez que vamos jugando. Se aceptan nuevos y viejos jugadores pero la partida está orientada a la narración y el aprendizaje. 

Ver la partida

Britania Mítica

Britania Mítica

Es el año Cuatrocientos Noventa y Cinco, según el recuento de los escribas cristianos, después del nacimiento del niño Jesús Cristo…

 

Él es el Alto Druida de Britania.

Ya vivía cuando Claudio desembarcó en las costas de Britania.

Era consejero de Boudica cuando ella desafió a los Romanos.

Vivía cuando los Romanos masacraron a los druidas en Ynys Mon.

Vivía cuando Vortigern se aventuró hacia el norte con mercenarios para destruir a los Pictos.

Vivía cuando el bastardo de Uther fue engendrado por Ygraine.

Aún vive. Este es su mundo.

Está hecho del aliento, las escamas y los huesos del Gran Dragón Rojo.

Fluye a través de él, y él es Britania.

Ha caminado junto a dioses y les ha dado consejos.

Los ancestros veneran y respetan su presencia.

Los sajones tiemblan al oír su nombre.

Él es Merlín.

Temedle.

Ver la partida

La Sociedad Pickman

La Sociedad Pickman

A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... la Sociedad Pickman.

Ver la partida

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

[El Anillo Único] No abandonéis el sendero

Tras haber rescatado a los enanos desaparecidos Balin y Óin, la compañía formada por el enano Beli, el beórnida Beran, el elfo Caranthir y el hobbit Trotter, se reúne de nuevo en Esgaroth.

Ver la partida

El día siguiente

El día siguiente

"Hay un tipo de miedo que se ve venir desde lejos. Llega, como una ola en una playa apacible, y estalla en un torrente de espuma blanca, como la sensación que se tiene cuando el carrito de la montaña rusa alcanza el  cénit, antes de empezar a caer."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La campana del pantano

La campana del pantano

Los pantanos y las ciénagas se habían extendido más y más a ambos lados. Los senderos habían desaparecido, y los jinetes o los caminantes hubieran tenido un destino similar si hubieran intentado encontrar los viejos caminos.

 

Ver la partida

Rojo

Rojo

-DESPUES-

En todas las casas, gasolineras y tiendas que encontrábamos, era Navidad. Una Navidad llena de polvo, decadente, con tiras de alegres colores que el tiempo había vuelto desvaídas y deprimentes. Una Navidad opaca, apagada, nostálgica, que recordaba a los días felices de compras y comilonas, de abrigos elegantes y besos y abrazos por la calle. el mundo había empezado a morir un nueve de diciembre, y para el dieciséis había muerto del todo, así que era, en todas partes y para siempre, Navidad.

Mirando aquel árbol de casi tres metros de alto con las ramas peladas y los ornamentos colgando como desquiciantes reactivos vudú de alguna mente enferma, decidí que estaba hastiado de la Navidad. No sé cómo dejamos que ocurriera, era una festividad de mierda. En el escaparate había un Papá Noel con la barba caída sobre la barriga falsa y amorfa. Aún podía oír el susurro de su mirada brillante que, en otros tiempos, había encerrado un mensaje: <>. Ahora parecía mirarme y sonreír con la certeza de que los vampiros celebrarían su Nochebuena conmigo, y su mensaje..., bueno, su mensaje era más o menos el mismo: <>

Ver la partida