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Islas Cristalinas

Islas Cristalinas

Tras un evento traumatico, del que no recuerdas muchos detalles, despiertas de repente en un extraño mundo un reino de espada, hechiceria y barcos voladores.

Os encontrais en las islas cristalinas, un conjunto de islas flotantes recién descubiertas, dado ssu riqueza en recuersos de todo tipo, las tierras estan siendo disputadas por las 10 facciones que gobiernan el mundo. 

¿Juraras lealtad a alguna de ellas?

¿Te transformaras en un mercenario que ayuda a todas, ya sea por conviccion, o por simple avaricia?

¿O tal vez elijas ponerte del lado de las bestias que habitan aquellas tierras?

Eso solo tu lo decides, tu destino, y tal vez el de las islas, esta en tus manos... 

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Naruto: La paz nunca es duradera

Naruto: La paz nunca es duradera

Tras la 4º guerra ninja, los lazos entre las grandes y pequeñas aldeas se fortalecieron y se creó una estabilidad suficiente para el intercambio de ninjas entre aldeas. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la tensión entre las distintas aldeas, recelosas de enseñar sus técnicas secretas a foráneos, ha ido incrementándose hasta el punto de que cualquier conflicto pudiera desembocar en una batalla de grandes dimensiones.

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Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

Magical Girl: Lights & Shadows [+18]

 A lo largo de la historia, el deseo humano por sobrevivir y proteger lo que amaba tomó forma a través de la magia del mundo, haciendo nacer así a las Magical Girls, chicas (o en raros casos, chicos) con el poder de dar forma a la realidad de distintas maneras a través de su magia y desarrollando capacidades sobrehumanas que les permitan proteger a los inocentes del mal.

 No se sabe exactamente cuando apareció la primera Magical Girl, pero desde entonces la imagen de estas ha sido tan variada como personalidades existen en la tierra, siendo que contrario a lo que algunos piensan las Magical Girl no son únicamente chicas en vestido con varitas, sino que su poder proviene de algo más profundo dentro de cada persona, dándose formas y herramientas únicas que pueden ir desde el clásico vestido mágico hasta una armadura medieval con un enorme hacha.

 No obstante, con el poder nacido para defender a los inocentes del mal, el equilibrio del mundo dio la oportunidad a que los sentimientos negativos también tomasen forma, creando así seres oscuros que buscan corromper la paz del planeta y acabar con todo lo que las Magical Girls defienden...

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Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

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Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

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Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

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Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

Jujutsu Kaisen Arco I: "El oscuro despertar de Tokyo"

En el oscuro y retorcido mundo de Jujutsu Kaisen, donde maldiciones acechan en las sombras y los hechiceros luchan para mantener el equilibrio, Dos jóvenes novatos han sido admitidos recientemente en la academia de Jujutsu. Estos tres estudiantes, cada uno con su propia historia y habilidades latentes, están a punto de embarcarse en una aventura que desafiará sus límites y pondrá a prueba su valentía.

¿Serán capaces de soportar el entrenamiento otorgado por la escuela? Los talentos y habilidades son evidentes, sin embargo, el mundo cada vez se vuelve más oscuro y menos placentero. ¿Podría ser que las maldiciones no sean los únicos peligros en éste mundo? Todo eso y más podrás descubrirlo en un futuro.

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Knights Code: Supreme King [+18]

Knights Code: Supreme King [+18]

 El continente de Danhir se encuentra formado por grandes territorios de distinta naturaleza y vida, desde amplios desiertos hasta enormes montañas nevadas, y así mismo es habitado por una amplia variedad de razas inteligentes e criaturas fantásticas. Actualmente, el poder se encuentra dividido entre los cuatro reinos encabezados por una raza en particular, cada uno con una perspectiva distinta pero compartiendo un objetivo en común: dominar por encima del resto.

 Desde los inicios de los tiempos, sin un recuerdo de como dio comienzo, los cuatro reinos del continente han batallado una guerra eterna por el control de los territorios y los títulos de poder. La guerra únicamente ha sembrado muerte y destrucción a su paso, llenando los campos con pilas de cadáveres de inocentes y las calles con personas en precaria situación. En una situación tan complicada, son los fuertes los que pueden alzarse y luchar por el futuro de su reino, mientras los débiles solo pueden esconderse mientras ruegan por no ser encontrados y que todo acabe al día siguiente.

 Como uno de muchos que nació en medio de todo este caos, un hombre decidió tomar las riendas del destino y no someterse nunca más a las exigencias de nadie, convertirse en uno de aquellos que tomaba las decisiones sobre la vida y la muerte del resto, y en aquel que daría fin a aquella interminable guerra de la única manera posible: la total conquista del continente.

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Fate/Yesterday Echoes

Fate/Yesterday Echoes

Partida basada en el anime Fate/Stay Night, ubicada en una historia alternativa a la original, pero recogiendo todos los elementos típicos de esta saga.

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