Partida en el espacio. Ya sabes: Bolters, Lasers, "Yo... Soy... Tu padre", "Houston tenemos un problema...", monstruosos gusanos en planetas desérticos, piedra, papel, tijera, lagarto, Spock... pero claro, totalmente diferente a todo esto, porque si no, sería previsible y -por tanto- aburrida.
¿Qué más puedo decir? Ah si, que se usan las reglas de Traveller, pero no todas. A lo mejor incluso las suficientes para luego pasarnos a "Rápido y Fácil" que es más rapidín (como su nombre indica).
¿Vaya batiburrillo, no? ¿Te has enterado de algo? Yo tampoco.
¿Qué forma mejor de empezar una partida?
Algo malvado está atrapando las almas de los difuntos y absorbiendo la vida de aquellos a los que les ha sido devuelta mediante la magia. Esta “maldición de muerte” mundial no solo impide alzar a los muertos, sino que también hace que las criaturas a las que se les había devuelto la vida se marchiten y mueran. La fuente de esta maldición yace en una tumba plagada de trampas, escondida en una ciudad perdida en las profundidades de una vasta selva.
Un día, alguien formuló un deseo en apariencia inocente: "Que yo sea tu mundo". Pero, como bien dicen los chinos: "Cuidado con lo que deseas que puede volverse realidad."
Durante siglos, hombres y mujeres, niños y niñas, ancianas y ancianos de todas las razas han estado desapareciendo, nadie sabe quien se los lleva, a algunos los secuestran durante la noche, mientras descansan en sus lechos, otros mientras están de aventuras, muchos de ellos chicos de la calle que nadie echará de menos.
¿Por qué nadie los busca? Todos saben dónde están, en la Cosecha anual.
Todos los secuestrados son enviados a unas instalaciones donde deberán mostrar de lo que son capaces, ¿su objetivo? Conseguir patrocinadores que hagan alargar su vida. Una vez se han dado a conocer, serán teletransportados a un misterioso lugar, a una torre, donde deben encontrar la salida. ¿Cuál es la trampa? La puerta final solo se abrirá cuando el último de ellos (o aquellos del mismo distrito) quede en pie.
Taller de escritura semanal para trabajar la creatividad. Cada semana, un clip distinto narrado desde puntos de vista diferentes.
Se trata de un taller, así que, la finalidad es progresar, mejorar y proponer herramientas con las que ambientar y gestionar una partida con contenidos marcados como de adultos (+18)
Necesitas tener (+18) para participar aquí.
Se admiten siempre jugadores
En un Tokio devastado por la presencia de demonios y cazadores de demonios, el miedo y la incertidumbre reinan en cada esquina. En medio del caos, un grupo de cazadores y civiles se reúne con la esperanza de erradicar una amenaza oculta. Pero no todos son lo que parecen. Entre ellos, demonios poderosos han tomado forma humana, ocultos bajo la apariencia de amigos y aliados. ¿Quiénes son los verdaderos cazadores? ¿Quiénes son los demonios disfrazados? Solo a través del ingenio, la intuición y la estrategia podrán descubrirlo.
Bienvenidos a "[HLdCN] - Chainsaw Man", una adaptación del juego "Hombres Lobo de Castronegro". Prepárense para una batalla de engaños, traiciones y desconfianza en la lucha por sobrevivir.
En los mares turbulentos del Nuevo Mundo, una pequeña isla, desconocida para el Gobierno Mundial, se convierte en el escenario de un misterioso conflicto. Tripulaciones se detienen en esta isla para reabastecerse, sin saber que una maldición antigua acecha entre ellos. La leyenda cuenta que la isla fue habitada por una banda antigua que dominaba el poder de la fruta Inu Inu no Mi, Modelo: Okami convirtiendo a sus piratas en bestias salvajes durante la luna llena.
La noche cae y el cielo se cubre de nubes. Los primeros gritos se escuchan, y se corre el rumor de que algunos entre ellos han sido poseídos por la maldición del hombre lobo, adoptando las formas de bestias para cazar a sus compañeros y así poder conseguir el One Piece. En este juego mortal, la traición, el ingenio y la desconfianza sembrarán el caos. ¿Podrán los inocentes descubrir quiénes se ocultan tras las garras y colmillos, o los hombres lobo acabarán con todos?
El destino de la isla, y quizás de los futuros Reyes de los Piratas, pende de un hilo. ¡Que comience el juego!