Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (0)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Lost Souls

Lost Souls

El estridente sonido de las sirenas aún resuena en tus oídos mientras flotas por un largo túnel. Las paredes se arremolinan a tu alrededor como las nubes de un huracán, pero no hay viento, solo una fuerza implacable que te empuja hacia adelante. Una sensación de inquietud te invade, hasta que una figura familiar emerge del resplandor al final del túnel.

 

¡Es tu adorable abuelita! Estás tan contento de verla que olvidas que lleva muerta diez años. «¡Tesoro!», grita, saludándote con un apodo de la infancia que no has oído en siglos. Te sientes absurdamente seguro, mientras te hace señas para que salgas del túnel y entres en una amplia habitación blanca. Suaves nubes forman sillones mullidos y mesitas bajas. Sobre ellas hay viejos ejemplares de revistas y algún que otro libro.

 

La abuelita viste una túnica blanca y bajo el brazo lleva una pizarra con números garabateados. «Veamos si te has portado bien», murmura para sí mientras examina la columna de cifras. «Aich… tesoro», suspira, «No te has esforzado mucho por acumular karma, ¿verdad? De hecho, con tu nivel actual, te reencarnarás en algo entre un gusano y un piojo», dice dedicándote una mirada triste. «Le dije a tu madre que te vigilara, pero, ¿Me hizo caso? ¡Claro que no! Ella sabía cómo criar a su hijo…»

 

De repente, lo comprendes: ¡Esto no es un sueño! Lo último que recuerdas es cruzar la calle con el semáforo en rojo y un horrible chirrido de frenos. Luego, el túnel, la luz, y tu querida abuela fallecida. Todo lleva a una terrible conclusión: ¡Nunca cruzaste la calle!

Ver la partida

Almas perdidas

Almas perdidas

¿Cómo había ocurrido? ¿Cómo había podido pasarte precisamente a ti? Eras una profesional, una de las buenas además. Sabías perfectamente lo que hacías y nunca, nunca, cometías errores. Entonces... ¿Por qué estabas atrapada aquí?

 

 

¿Quién era la nueva que llamaba la atención de todos? ¿Por qué tanto revuelo? Ni que fuese la única alma atrapada en este páramo de aburrimiento... Oh, ya veo. Dime pequeña, ¿Necesitas ayuda para salir de aquí?

 

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El baile de los pasos perdidos

El baile de los pasos perdidos

Cada 37 años, desde tiempos inmemoriales, los alumnos de último curso de todas las academias de magia del mundo se reúnen en Beauxbatons para celebrar el baile de los pasos perdidos. Como alumno del último curso, se te ha cursado una invitación para que acudas para que, con suerte, encuentres el amor de tu vida, amigos para toda la vida, te enriquezcas con el intercambio cultural o te des la mejor juerga que puede tener un adolescente al acabar sus exámenes EXTASIS.

Poco se sabe de este baile, y lo que se sabe son cuchicheos en voz baja de fantasmas o cuadros. Cada escuela tiene una habitación secreta donde los alumnos deben tocar un espejo del reflejo del alma, donde en el otro extremo encontrarán a otros alumnos. Algunas veces el espejo te enseña a alguien a quien podrías llegar a amar, otras a quien odiar o de quien aprender, o simplemente, alguien con quien pasar una velada amena.

Las notas de la música empiezan a sonar mientras la luz del salón de baile se atenúa. Ningún alumno regresa igual a su escuela después del baile de los pasos perdidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Alianza de sangre

Alianza de sangre

El rugido del mar resuena en la costa mientras dos clanes enemigos sellan su tregua con un matrimonio. La hoguera crepita, la hidromiel fluye y los cánticos resuenan bajo el cielo nocturno. Los dioses son testigos.

Los ojos se cruzan entre los invitados: algunos con deseo, otros con desconfianza. Viejas heridas laten bajo la piel, recuerdos de batallas pasadas aún pesan en las miradas. Pero esta noche no es para la guerra, sino para la unión.

Al menos, así debería ser.

Ver la partida

Cenizas de Acero

Cenizas de Acero

Fantasía, aventura y una guerrera tan descarada como letal. En este mundo de espadas y magia, el peligro se mezcla con el morbo y el humor.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas