Foro

III KDD Bilbaina: ¡Volvemos a la carga!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: III KDD Bilbaina: ¡Volvemos a la carga!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Unai
 
28/01/2010, 12:52

¿Se pueden ustedes de creer que tengo descuentos en el Lasergune que estuvimos por mi empresa y no lo sabía?

28/01/2010, 12:56

O_o

¿Y es mucho descuento? Por que si merece la pena, igual empezamos a pasar del Quasar aunque nos gustara más ¿No?

28/01/2010, 13:07

O_O Cachis en la mar serenaaa xDDDDDDD

Unai
 
28/01/2010, 13:07
Editado: 28/01/2010, 13:10
  • 15% en todas las partidas. (Este descuento se aplicará a todas las modalidades de juegos disponibles.)
  • 1 partida extra gratis en los menús de cumpleaños. (Este descuento también se aplicará a familiares directos.)
  • 1 partida extra gratis en los packs de Despedidas de solter@.
  • 1 partida extra gratis en los menús de empresas.
  • Junio, Julio y Agosto las partidas entre semana al 50%.
  • Todos los martes “Happy Hour” 2x1 en partidas y bebidas.

 

Tim
 
28/01/2010, 13:48

"Pack despdida de soltero" Ni quiero saber en qué se diferenciará de los cumpleaños infantiles... xD

Pero ese Happy Hour... Igual hay que pensar esta semana santa en reservar un martes para dispararse unos laserazos ¿Está bien el sitio Unai?

28/01/2010, 14:01

¿Y a que estamos esperando para volver? Que por cierto, me entere hace poco de que en mi empresa les hemos hecho la página web, y que yo sepa no tenemos esos descuentos. Unai, ¿que habeis hecho en tu empresa para conseguirlos xP?

Unai
 
28/01/2010, 14:02

Molar más :D

Me imagino que la oferta sigue en vigor, pero todo es preguntar.

Tb hay que ver si aplica a todos o solo a mi... que no queda claro.

Si hay que fingir un cumpleaños o una despedida... ¡se finge!

28/01/2010, 14:12

Llamémosle rolear un cumpleaños, que para algo tenemos experiencia en ello XD

28/01/2010, 17:08

Bueno, sabiendo cómo son estas cosas de descuentos y tal y por lo que has puesto.... me da que solo se te aplicarían a ti.
Pero por preguntar no pasa nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.