Foro

Novata novata....Miyu87 XDDDDD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Novata novata....Miyu87 XDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.
18/03/2010, 15:53

¡Hola!

18/03/2010, 16:57

¡Ya se extrañaba este hilo! ¡Brindo con un +0,3 por Miyu!

18/03/2010, 17:22

^^UUU ay dios... me van a lapidar... ¿como q esto sigue vivo? O.oU

Bueno, aprovecharé para decir unas palabras... ejem… uno-dos-uno-dos… ¿se me oye? *toc toc*

Primero de todo supongo que tendré que dar gracias a cierta persona que me mostró en su momento la web, sin el no estaría aquí escribiendo estas palabras…mercie, aunque tu digas “¡maldito el día que te lo enseñe!” xD

Es verdad que ya llevo unos mesecitos aquí, unos maravillosos meses, aun así me considero bastante novata... sino, que os lo digan mis pobres directores (tanto de mesa como de web), ¡¡santa paciencia que tenéis conmigo!!

Bueno, durante todo este tiempo he aprendido bastante de este mundillo, aunque se que me queda mucho por descubrir, wiiii!

En esta web no solo he encontrado rol, sino que he conocido a unas maravillosas personas que han entrado en mi vida y espero que sigan allí hasta el fin de los tiempos!!

Ya se que diréis que es normal conocer a gente, pero algunas de estas personas me han apoyado y marcado mas de lo que ellos se creen, sobretodo en muchos momentos difíciles que he tenido durantes estos últimos meses… por todo eso un millón de gracias! je

Bueno no me alargo más…

PD: no he puesto ningún nombre pq yo creo que ellos mismos sabrán a quienes me refiero… ;) y seguro que si me pongo a nombrar me acabaría dejando alguno (con la cabeza que tengo… jajaja)

PD2: mas de uno estará en contra de este post, a mi me da igual ponerlo aquí como crear uno nuevo... pero supongo que ya es la incercia de seguirlo¿a caso hace daño a alguien? xD si es así se siente....

PD3: y ahora a dejar ya este hilo y a seguir con el vicio!!!!!! a postear!!! jijijiji que para eso esta la web principalmente xDDDD

18/03/2010, 18:03

bien! si Miyu feliz, jangil feliz! :3

18/03/2010, 18:12

Cita:

 ^^UUU ay dios... me van a lapidar... ¿como q esto sigue vivo? O.oU
 
Lo que voy a hacer es cerrarte el hilo y ponerte un negativo por incitar a las masas xDDDDDDDDDDDDDD
18/03/2010, 19:25

Es mas mala que le demonio, no la mata ni el plutonio xD.... ni tampoco se calla mira que lo se porque la h visto en persona...xD

18/03/2010, 23:25

Le doy la bienvenida a Miyu, aunque sea con cierto retraso.

rtr
 
18/03/2010, 23:31

Miyu es la nueva darkyyyyy, adoremos el nuevo megahilo que un dia implosionara sobre si mismo y desapareceraaaaaaa

Tera
 
19/03/2010, 05:18

 Jajejijoju!

Bienvenida a Umbria, pasa y ponte cómoda ^^ ??

Fallas fallas fallas fallas fallas fallas fallassss

19/03/2010, 07:19

EbaN, basta de decir simplemente "¡Hola!" en todos los hilos!!!!! XD

PD: ¡Hola! :D

19/03/2010, 12:06

Miyu cansina.

19/03/2010, 13:54

Impresionante lo que ha generado este hilo jeje, has revolucinado la comunidad Miyu jeje

20/03/2010, 12:07

Cita:

¡Hola!

+1

20/03/2010, 12:18

¿Puedo cambiar el título del hilo?

Pondría: Novata novata ( y cansina ) Miyu87 xDDDDDDDDDDD

Ah, hola Miyu, bienvenida, por decimonovena vez creo yo.

20/03/2010, 12:32

q verguenza.... son los mismos cuervos q reviven el hilo.... xDDDDDDDDDDD si en el fondo les hace ilu :P jejeje

q cuente q yo no lo he revivido -.-UUUUUU

x cierto, jou... nadie dijo nada d las bonitas palabras q puse -.-U

20/03/2010, 12:33

 

Cita:

^^UUU ay dios... me van a lapidar... ¿como q esto sigue vivo? O.oU

Bueno, aprovecharé para decir unas palabras... ejem… uno-dos-uno-dos… ¿se me oye? *toc toc*

Primero de todo supongo que tendré que dar gracias a cierta persona que me mostró en su momento la web, sin el no estaría aquí escribiendo estas palabras…mercie, aunque tu digas “¡maldito el día que te lo enseñe!” xD

Es verdad que ya llevo unos mesecitos aquí, unos maravillosos meses, aun así me considero bastante novata... sino, que os lo digan mis pobres directores (tanto de mesa como de web), ¡¡santa paciencia que tenéis conmigo!!

Bueno, durante todo este tiempo he aprendido bastante de este mundillo, aunque se que me queda mucho por descubrir, wiiii!

En esta web no solo he encontrado rol, sino que he conocido a unas maravillosas personas que han entrado en mi vida y espero que sigan allí hasta el fin de los tiempos!!

Ya se que diréis que es normal conocer a gente, pero algunas de estas personas me han apoyado y marcado mas de lo que ellos se creen, sobretodo en muchos momentos difíciles que he tenido durantes estos últimos meses… por todo eso un millón de gracias! je

Bueno no me alargo más…

PD: no he puesto ningún nombre pq yo creo que ellos mismos sabrán a quienes me refiero… ;) y seguro que si me pongo a nombrar me acabaría dejando alguno (con la cabeza que tengo… jajaja)

PD2: mas de uno estará en contra de este post, a mi me da igual ponerlo aquí como crear uno nuevo... pero supongo que ya es la incercia de seguirlo¿a caso hace daño a alguien? xD si es así se siente....

PD3: y ahora a dejar ya este hilo y a seguir con el vicio!!!!!! a postear!!! jijijiji que para eso esta la web principalmente xDDDD

 

+1

20/03/2010, 12:35
Editado: 20/03/2010, 12:36

Cita:

 q cuente q yo no lo he revivido -.-UUUUUU

Y q cuente también que yo he sido testigo de que ella "incitó" a un individuo con mucho tiempo (Kay) a revivir el hilo... es culpable, señoría, aplicadle la pena capital!!!!!!!!!

20/03/2010, 12:44

Cita:

Y q cuente también que yo he sido testigo de que ella "incitó" a un individuo con mucho tiempo (Kay) a revivir el hilo... es culpable, señoría, aplicadle la pena capital!!!!!!!!!

yo solo lo comente, no incite! no se pq solte lo del hilo... supongo q me provocaron XDDDD

Alien malo! te has quedado con ese mote eh¿ ;P

Kay
 
20/03/2010, 12:47

Jum, no se de que hablais.

20/03/2010, 12:52

Cita:

 yo solo lo comente, no incite! no se pq solte lo del hilo... supongo q me provocaron XDDDD

Mas bien la que provocaste fuiste tú!! No venía al caso para nada que nombraras tu hilo xDDDDDDDDDD

Cita:

Jum, no se de que hablais.

Tranquilo... ya sabemos que tú nunca sabes de que habla la gente... ni tú mismo. Cylon!

20/03/2010, 12:57

antii reza q no te pille n una party >.<  ¡¡¡¡JUM!!!!

Bueno, ya no postearé por ahora mas aquí q sino aun se quejaran... me voy a postear n las partys q s mas entretenido XD

20/03/2010, 13:14

Miyu,Miyu, Miyu muy bonito el discurso ante eso solo puedo contestar con esto:

20/03/2010, 13:27

Cita:

antii reza q no te pille n una party >.<  ¡¡¡¡JUM!!!!

Lo siento... no soy creyente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

a nos encontramos en algunas partidas y no acabamos muy bien entre nosotros nunca ^^

Kay
 
20/03/2010, 13:33

Mejor ser cylon vivo que hombre muerto?

No, espera, yo no soy cylon!!!! Soy Fisk!!!

20/03/2010, 13:41

Cita:

 Mejor ser cylon vivo que hombre muerto?

Juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:

No, espera, yo no soy cylon!!!! Soy Fisk!!!

Doble juas! Eso sí que no, "amiguito"

 

Tera
 
27/04/2010, 22:40

 

27/04/2010, 22:44

 

27/04/2010, 23:05

q carajos es eso!!?? habéis revivido al monstro!!!! luego me echaran bronca a mi T_T

Tera
 
27/04/2010, 23:12
Editado: 27/04/2010, 23:19

27/04/2010, 23:16

Pero es que este hilo nunca muere??? O_O 

Este hilo ha sido cerrado.