Foro

[El Armero]

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [El Armero]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 08:57

Kel-Tec RFB Carbine

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2010, 09:33

Me parece interesante ese foro de armas. ¿Habéis subido a Mundo Rol la web para que quede en el listado de links?

Aprovecho para pasaros (nuevamente) la web de un cliente que tiene una colección de armas antiguas. No tiene datos estadísticos (no es rolero, sino coleccionista de armas, no sé que es más friki) pero sí que consta la historia, uso y demás de cada arma, con una ficha muy completa. A lo mejor podéis sacar alguna info para [El Armero]. A mi me ha encantado la sección de Armas Curiosas.

http://www.jmfirearmscollection.com/

Por cierto que voy a subirla a mundo rol que creo que no lo hice :D

25/01/2010, 09:52

  Buscando cositas para arbritar partidilla con mi coleguilla Cthulhu encontre esta página con una lista la mar de completita de armas cortas de los años 20, con su fotito y todo....

  http://www.leyenda.net/cthulhu/articulo.php?id=1123

 

  Mira a ver si te sirven algunas....

27/01/2010, 22:50

Cita:

Me parece interesante ese foro de armas. ¿Habéis subido a Mundo Rol la web para que quede en el listado de links?

Hecho, creo. El problema de este portal es que tiene demasiados mecanismos especializados y los casuals como yo nos perdemos con suma facilidad.

Cita:

A lo mejor podéis sacar alguna info para [El Armero].

En un rapido vistazo se le nota interes mas halla de la presuncion comun en los aficionados a este tema. Pa la lista de enlaces.
Aunque he de aclarar que [El Armero], todos ellos, se crean bajo pedido. Segun surgen, a mi a cualquira que requiera mi ayuda, la necesidad de informacion para un determinado contexto / partida.

Cita:

Buscando cositas para arbritar partidilla con mi coleguilla Cthulhu encontre esta página con una lista la mar de completita de armas cortas de los años 20, con su fotito y todo....

Por suerte las conozco todas. Pues este es el tipico ejemplo de lo que intento evitar con [El Armero] una lista de estadisticas que no aportan nada al transfondo de la partida. Las armas simplemente reducidas a bonificadores de combate son una escusa pobre para vender mas paginas. Para eso es muucho mejor limitarse a los genericos pistola pesada, pistola ligera...

10/04/2010, 09:42

Respondiendo, con algo de retraso ^.- , a la duda planteada a raíz de la foto que ilustraba el post sobre las PMC chinas no. No se trata de un FA-MAS si no del QBZ 95 el fusil de Asalto del ejercito chino adoptado en 1995. Ya podéis consultar su ficha en [El Armero] Fusiles. Perdón por el retraso una vez mas.

QBU-88 (Tipo 88) el Sniper de la familia
Subfusiles Tipo 05 y Jian She
Arma de Escuadra QBB 95 / 97 (Tipo 95 / 97)
Lanzagranadas QLB 06 / QLZ 87B

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/04/2010, 11:02

Una opinión personal: en las fichas de las armas deberías quitar la firma del usuario. A mi me parece muy molesta y grande cuando estoy repasando las distintas armas. Quizás deberías plantearte crear un usuario (sin firma) para subir las armas o algo así. Repito: es una opinión personal.

10/04/2010, 11:07

En phpBB hay una opción para que en un mensaje concreto la firma del usuario no aparezca (al crear o editar dicho mensaje), así que sería ponerlo en todos esos mensajes y listo.

10/04/2010, 19:15

Reconozco que en ese aspecto me ha podido la incopetencia y la pereza. De todas formas tambien presta de vez en cuando encontrarse (como me paso con el anterior) capturas de pantalla con firma y todo ilustrando alguna de las armas. De todas formas lo mirare.

17/06/2010, 07:29

Armas para Feng Shui en 2010 21 armas, de momento, presentadas para la partida de Gonna kick your ass! en comunidad Umbria.

28/08/2010, 09:05

Nueva herramienta de destrucción para vuestros personajes. Indudablemente excesiva para la partida de Kick Ass, sin embargo forma parte del arsenal de Big Daddy en la pelicula.

FN MAG / M240 B para Feng Shui
FN MAG / M240 B en [El Armero] Ametralladoras

28/08/2010, 16:44

Lo unico que le falla a esta genial colección es la plataforma a la que esta subida. Que la hace molesta y engorrosa de revisar si no es gracias a los links que indicas (eso, obviando el detalle de los banners NSFW
¿Porque no lo subes a Wikia?

28/08/2010, 17:00
Editado: 28/08/2010, 17:32

Solo me siento comodo trabajando en foro, hasta Comunidad Umbria se me hace dificil.
El seguimiento de las, esporadicas, actualizaciones puede realizarse registrandose y pidiendo al foro que te avise de las novedades en el hilo, aunque ahora mismo no se exactamente como va :p.
De todas formas suelo dar aviso en aquellos lugares donde creo que puede interesar, o donde espero que alguien aporte algo directa o indirectamente.

Aprovecho que no hay mas respuestas para editar:
En Il Inferno se concentran las principales aficiones de sus administradores es un solo lugar apto para desfogarme del ultimo timo filmico, modificar SD6, o marcarme un par de entradas recopilatorias de culos y tetas. Lo tengo todo en el mismo sitio.
Por otro lado la wikiesfera (y especialmente la wikiesfera en español) se ha ganado a pulso una nefasta reputación en temas militares. Y, aunque cometo en mas de una ocasión vergonzosos errores, no quiero que una herramienta pensada para facilitar el trabajo requiera cruzar la información con al menos otro par de fuentes antes de poder ser considerada minimamente fiable.
Acepto su utilidad como medio de primera consulta. Pero si alguien me viene diciendo, por poner un ejemplo reciente, que el F35B es bimotor que lo dice en la Wiki, va servirle de lo mismo que si lo dice su colega el que monta maquetas de WH40K.

28/08/2010, 17:25

Una pena, distribuir esta información en una base de datos totalmente linkeada entre si, con categorias organizadas dependiendo del tipo de arma o del fabricante, así como links a los articulos reales de la Wikipedia sería excepcional.

Si a ello sumamos que dicho trabajo puede repartirse entre mas de un usuario, el proyecto no tiene parangon.

En fin, cada maestrillo tiene su librillo.

28/08/2010, 17:43
Editado: 28/08/2010, 17:47

Vaya, lo siento, edite mientras escribias.
De todas formas casi todo lo que hay en II puede considerarse CC: By, SA, NC. Con lo que no sere yo quien ponga pegas a que se distribuya en otros formatos.

01/09/2010, 04:21

Un arma con historia para vuestros gansters, vaqueros airados, y pirados de las armas.
BAR M1918 para Feng Shui
BAR M1918 en [El Armero] Ametralladoras

03/09/2010, 05:21

Despacio, pero regularmente, seguimos completando el armero:
M16 A2 para Feng Shui

10/10/2010, 15:29

La versión civil del H&K G36 usado por el ejercito Español.
Heckler und Koch SL-8 en Il Inferno para Feng Shui
Heckler und Koch SL-8 en [El Armero] Rifles

Intimidante y eficaz escopeta de asalto:
Franchi SPAS-12 en Il Inferno para Feng Shui
Franchi SPAS-12 en [El Armero] Escopetas

12/11/2010, 10:10

[Ocyo] Armero en Il Inferno.

Uneg dirige en Comunidad Umbria la partida TERMINATOR: La resistencia aguarda. Con la esperanza de servirle de ayuda abro este armero para el Sistema OCYO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.