Foro

Quinta Quedada Nacional Umbriana: EMPÚRIES, 14, 15, 16, y 17 de Mayo de 2010.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Quinta Quedada Nacional Umbriana: EMPÚRIES, 14, 15, 16, y 17 de Mayo de 2010.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2010, 14:06

Por ahora. 

10/03/2010, 14:13

Patou...

Yo te bautizo, con pan y chorizo...

xD

Ala, bautizado estás. Ya te mojaré en la KDD. :D

Moira
 
10/03/2010, 14:37
Editado: 10/03/2010, 15:14

Un barquitooooo de cáscara de nuez,
adornadooooo con un alyan de papel
se hará en mayo a la mar, para lejos llevar
frikazos, umbrianos de bien... (8)

una Moira sin miedo irá en él
muy segura de que lo pasará bien
si te parece horrible paridaaaaa-puntaté yyyy pégame... (8)

navegar sin temor, en el mar es lo mejor
no hay razón para no beber más... (8)

y si viene negra tempestad, ¡reír y remar y cantar!(8)

navegar sin temor, en el mar es lo mejor,
y si el cielo está muy azul... (8)

el barquito va contentoooo
y jugamos mientras a cthulhuuuuu (8)

xD

Yari
 
10/03/2010, 15:43

quién la ha dejado apuntarse?? EHHHHH ????

10/03/2010, 16:19

Tú, ¿no? xDDD

 

10/03/2010, 16:33

Emmm, yo he mandado el resguardo del pago este medio dia allá por las 13, solo os lo recuerdo, ehhh...

/me mira a la becaria, a saber lo que estará ahciendo... ¬¬

Yari
 
10/03/2010, 16:44

no me llames becaria!

tengo tu recibo de pago, pero hasta que Rais no confirme que entra en el banco yo no puedo actualizar nada o me pega :P

Rais
 
10/03/2010, 16:49

CONFIRMA AL PESADO ESE... al resto mala suerte, no tengo ni un doblon, asi que no estais, y el tiempo corre,  ¿a que os quedais sin plaza por tardones?

Unai
 
10/03/2010, 16:51

Si, no confirmamos a nadie solo con el recibo desde el incidente de la papaya y la oveja del 98

10/03/2010, 16:55

No me lo recuerdes...

Diablos, nunca pensé que una oveja pudiera tardar tanto en morir.

Todavía me despierto de madrugada oyendo sus balidos.

10/03/2010, 16:58

OUCH!!! xDDD

10/03/2010, 17:55

Hola, Mancuspia. ¿Han dejado ya de balar las ovejas?

Cita:

al resto mala suerte, no tengo ni un doblon, asi que no estais, y el tiempo corre

Rais, no hagamos bromas con los pagos. El mio debería estar también. No sé si era coña, pero me estás acojonando.

10/03/2010, 17:58

 ¿Ha sido ingreso o transferencia? Lo segundo tarda más y (tranquilos) daremos un par de días de margen para comprobar que han llegado.

Por eso la chuminada del justificante escaneado, sobretodo cuando el pago se hace tan justo en el límite. Así al menos hay un comprobante a falta de que conste en el historial de pagos.

De todas formas ¡ENHORABUENA! ¡Ha adquirido una KDD! ¡Vaya haciendo un hueco en su memoria porque ha comprado un buen pack de recuerdos inolvidables!

Yari
 
10/03/2010, 18:32
Editado: 10/03/2010, 18:33

Carquinyoli (sí sí tú, esta vez ya se que no eres Enaitz), tu justificante ha llegado tranquilo, solo hay que esperar a que la transferencia se refleje en la cuenta bancaria.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

va qué pasa, en la última KDD que fui a Barcelona lo confundí con Enaitz y yo decía, jo que raro está hoy...
10/03/2010, 20:19

jejejeje... si es que eso te pasa por taparte la cara, luego no ves ...   :P

Yari
 
10/03/2010, 20:23

pezqueñín, tú suma y sigue, te voy a morder un ojo en cuanto te vea! grrrrrr grrrrrrrr o dos ! grrr grrrr

10/03/2010, 20:27

Y para de contar.

10/03/2010, 20:57

ummm... un peluche de ojos saltones sin ojos, no es lo mismo...casi que mejor no  :P

Yari
 
10/03/2010, 20:59

muahahahha por fin he conseguido que me tengas miedo muahahahahhahaha :D

10/03/2010, 21:00

Es que es muy difícil tenerle miedo a alguien que no ofrece contacto visual.

Yari
 
10/03/2010, 22:16
Editado: 10/03/2010, 22:17

Pato, es que si te miro fijamente, puedo matarte, como a las cabras ^^ y no quisiera, no.

10/03/2010, 22:21

.

Anda, Yari, como Cíclope...

.

Aster
 
10/03/2010, 22:26

O como medusa...

Pobre juez se va a quedar un poco ciego sin ojos... bueno, mejor asi nos mata menos en las partidas

11/03/2010, 00:34

No se ni como empezar a contaros que ha ocurrido para que finalmente vaya  a la quinta quedada nacional española de Comunidad Umbría.

Como había comentado y ahora ya lo puedo comentar abiertamente, pues ya me la suda todo pues fue lo siguiente.

Como muchos sabréis, trabajaba en Cadbury, los chiches Trident, huesitos y demás productos que se pueden encontrar en el mercado. Cadbury es una empresa y lo seguirá siendo, tan buena o mala como las demás. Pero tiene un cáncer horrible en España y son sus trabajadores "mafiosos". Bien, el caso es que sus conductas mafiosas me eran impuestas y mi ética me obligaba a decir no, así comop a renunciar a mis derechos, fíjate tú que exigente soy. El caso es que finalmente , previa amenazas varias de mi superior me despidieron, sin indemnixzarme, por lo que les denuncié. Pero un juez ha tenido dar la razón a la empresa, desde mi punto de vista, irracionalemente y puede que más, pues no se entiende su sentencia, ignorando mis pruebas de extorsión sobre mi persona, por parte de mis superiores.

El caso es que al no poder cobrar ese dinero que me deben, mi situación económica se ha dañado considerablemente, por lo que no podía ir, para mi gran disgusto a la V Kdd, pero he que a pesar de haber bastardos por el mundo a patadas y feladores profesionales, con cardenales en las rodillas y comisuras de labios desgarradas, hay gente maravillosa, como mis queridísimos amigos umbrianos que ayer tuvieron a bien hacerme una fiesta sorpresa, pero de SORPRESA con mayúsculas. Porque me felicitaron por mi cumpleaños, que era dentro de 10 días. Les corregí de su error y me mandaron callar los muy... Porque alegaban que mi regalo me lo debían dar ese día a más tardar.

Al saberlo que me había ocurrido, estos maravillosos umbrianos, me han regalado por mi cumpleaños, nada más y nada menos, que un viaje a la V Kdd nacional en Empuries, (juergas no incluídas), por lo que no os quedará más remedio que aguantarme a los que vayáis.

No es ningún secreto que me derrumbé al oír lo que me decían, pero me han hecho olvidarme de los HH.PP.de Cadbury, parta demostrarme que hay gente maravillosa. Así pues me he sentido, no obligado, sino emocionado a decir publicamente gracias a estos amigos que me lo han regalado. Aunque lo voleveré a decir. Mamones, em habéis hecho llorar... XD

Calaboso, Sonya, Eileen, Stardust, Mavros, Yari, Mancuspia y Therein.
Therein, Mancuspia, Yari, Mavros, Stardust, Eileen, Sonya y Calaboso.

Pues no les puedeo poner en ningún orden. MIL GRACIAS.

Pero también debo agradecer otros ofrecimientos a ARAM, BARLOW y NECROM, que a título privado me han ofrecido ayuda de manera increíble en momentos malos, asobre todo anímica, que es lo más importante.

A vosotros también gracias.

 

LO SIENTO PERO HABRÁ UN NUEVO MONÓLOGO EN EMPURIES. XD

Yari
 
11/03/2010, 07:30

Eh, no te confundas, yo solo lo he hecho para aparentar ser tu amiga y que mañana me traigas la furgoneta para la mudanza, después si te vi no me acuerdo :P 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MONOLOGOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! !! ! ! !

Gatitooo :D :*

Rais
 
11/03/2010, 08:22

que potito..creo que voy a vomitar, que empalagoso..anda bola de pelo, apuntate en inscripciones, que no puedo ponerte como amoquinado...que no existes en las inscripciones

Uneg
 
11/03/2010, 08:38

A ti te habrá emocionado, pero yo todavia no tengo claro si ha sido un acto de buena voluntad o de crueldad hacia el resto de "personas" que vamos a la quedada,je,je....
Y ahora fuera de coña, me alegro mucho de que finalmente puedas ir, sobretodo si ese gesto además te ayuda para darte cuenta de que muchas veces quien menos te esperas es quien más te aprecia.Asi pues, en Ampuries nos veremos.

Yari
 
11/03/2010, 08:41
Editado: 11/03/2010, 08:42

Eso gatooo que eres un dejao... apúntate en el formulario y deja de llorar :P

 

Uneg wena, Uneg wapa:

yo todavia no tengo claro si ha sido un acto de buena voluntad o de crueldad hacia el resto de "personas" que vamos a la quedada

Maldición! nos han descubierto ! ! 

11/03/2010, 09:30

Cita:

(juergas no incluídas)

¡Ché! No preocuparse por eso que yo también voy a la KDD. Y yo se cuidar a un gato (no en vano tengo dos en mi casa). ¡Qué corra el ron!

Adso
 
11/03/2010, 09:41

Gato ya que no te he podido ayudar en la incripción a la KDD, no te preocupes que un par o tres rones (o mas si estoy bodacho,cosa facíl...) te invito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.