Foro

Quinta Quedada Nacional Umbriana: EMPÚRIES, 14, 15, 16, y 17 de Mayo de 2010.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Quinta Quedada Nacional Umbriana: EMPÚRIES, 14, 15, 16, y 17 de Mayo de 2010.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
11/03/2010, 21:21

No no Adso, yo no caigo, llevo 3 KDDs escaqueandome del sacrificio y ahora le toca a otro.

11/03/2010, 21:29

-juls, uno apenas se gira la espalda y ya le han bautizado, confirmado y casado, que mal está la iglesia hoy en día xDD

Nada Yari, este año no hay sacrificio, pero si quilla! Yari a la quilla! :P

Aster
 
11/03/2010, 21:34

Sacrificios???? esto... aun estoy a tiempo de recuperar mi bolsa de doblones? XD

Lelldorín tambien es mi primera KDD asique tranquilo, no morirás sacrifcado tu solo jajajaja

Rais
 
11/03/2010, 22:13

juasjuasjuasjuas....novatos polizones..este año Cthulhu se alzara con tanta sangre vertida en su honor..la oscuridad se apropiara de la Kdd...

11/03/2010, 23:03

Rais, ¿te has tomado la medicación? O_o

Lell
 
12/03/2010, 02:14

Rais, das miedo de verdad... xD.

Yari, lo tuyo ya es tradicion, me sentiria mal si te quito ese puesto de "honor"

Aster, nos cubriremos juntos las espaldas, aunque mis "abogados" me obligan a decirte que me llaman el assamita, pero solo son malas lenguas xD.

Korsakoff, me das las gracias? es que os llevais comision? xD. En todo caso gracias a vosotros que la organizais xD.

Zer, esto... sodomizaciones? que uno peca de ser demasiado inocente. Dios! lo que os vais a reir a mi costa xD.

Aun asi, alli estare, dispuestos a emborracharos tanto a todos que no podais levantaros para  gastar "novatadas" xDD

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno si para Aster, contad conmigo jejeje
Aster
 
12/03/2010, 13:52

Que majos todos :D

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nota mental 1: dormir con un cuchillo bajo la almohada

Nota mental 2: En caso de huir ponerle la zancadilla a Lelldorin, asi tendre mas tiempo

 

Que conste que a las borracheras antisacrificios me apunto. Emborrachemonos hasta que no seamos capaces de distinguir novatos de veteranos :D

 

 

 

 

 

12/03/2010, 15:06

A por los novatos, a por los novatos!!!

Em.. espera..si es mi primera KDD tb

...

...

...

...

A por Yari, a por Yari!!!

 

PD: me se de buena tinta las debilidades de Aster, así que si quereis negociamos, muajaaja!!!

Aster
 
12/03/2010, 15:16

Pero seras traidor!!!!!

Te recuerdo que vamos en el mismo coche y que tu vas dormido, ten cuidado no despiertes en medio de la nada....

Ademas mis debilidades no son demasiado dificiles de averiguar... 

alcohol, cosas frikis y mujeres... quien no cae ante eso

Lell
 
12/03/2010, 15:19

Jus jus! al final vamos a ser mas novatos que veteranos, que sientan miedo ellos...

12/03/2010, 15:42

Cita:

Em.. espera..si es mi primera KDD tb

La mía también, en cuanto a las " afueras de Bilbao " se refiere.. Tengo miedito!! xD

12/03/2010, 15:43

yo voy a estar en la gloria, por fin puedo dedicarme a disfrutar y no a organizar la KDD para todo el mundo ( vease KDDs pucelanas, jurjurjur)

Rais
 
12/03/2010, 17:58

Cita:

Jus jus! al final vamos a ser mas novatos que veteranos, que sientan miedo ellos...

sI, SI..PERO MIEDO QUE TENEMOS.. empezad a temblar y llevaros agua bendita, crucifijos, ristras de ajos y todo lo que que podais para intentar salvaros..ahora ya es una provocacion en toda regla..que vamos a tener miedo los veteranos..pues preparaos, que no sabeis la que os espera..y ahora si, PALABRA DE RAIS, SEÑOR OSCURO

Julia
 
12/03/2010, 18:03

Oo

A mi no me metais en vuestros lios que la daga ritual no se yo si podre meterla en el avion a este paso...El resto de la parafernalia si entra en la maleta y el equipaje de mano pero eso no me dejaran meterlo....

Nada la metere en el doble fondo con el libro de invocaciones y la sangre extra para hacerlas.

Rais
 
12/03/2010, 18:08

las tunicas ya estan empaquetadas, que hoy las recogi de la tintoreria, que por fin les han quitado los ultimos rastros de sangre, que la ultima vez algun incopentente se equivoco y rompio una arteria y las salpico enteras..joder a ver si aprendemos y acertamos a la primera, que no podemos dejar agonizar y pasar el mal trago que pasamos la ultima vez..joder como chillaba el condenado.

Julia, acuerdate tambien de llevar las velas..

Lell
 
12/03/2010, 18:11

Jus jus! se sienten amenazados... ya estan amenazando con la artilleria pesada.. como decia el dicho... perro ladrador... como era?? como acababa?? xDDD.

(Soy consciente de lo bocazas que soy xD)

Rais
 
12/03/2010, 18:31

Rais no comenta nada mas, solo sonrie mientras despedaza a una pobre alma, que a cometido la osadia de salir de su cubil

Julia
 
12/03/2010, 19:18

Mira en la maleta y toma nota de lo que la falta, las velas estan, no habra problema, pero llevare alguna de mas por si acaso.

Llevare el recipiente ese del que hablamos...si ese que .....[se lleva una mano a los labios sonriendo]

 

12/03/2010, 20:05

.

Velas... que romántico ^..^

.

Adso
 
13/03/2010, 00:57

Oye Rais que te equivocas de KDD, que en esta quien se dedica a tomar almas soy yo....Ahora que si quieres firmar en el Canarion Errante, te doy alguna....

Rais
 
13/03/2010, 09:45

jajajajajaja, llevo ya con esta 5 Kdds, recolectando almas, y tu en tu segunda ya te quieres hacer el amo...jajajajajaja, anda toma una botella de ron y vuelve al infame agujero del que no debistes salir..(estos sucubos, ya quieren derrocar a su amoXDDDDD)

Moira
 
13/03/2010, 11:11

¿S-sacrificios de novatos...?

¡Quedaos con mis doblones! ¡No los quiero! ¡Yo me largo de este barco malditoooo!

O mejor dicho... ¡No subooooo!

>.<

Rais
 
13/03/2010, 11:38

Lo sentimos, su pasaje para el Barco de los Muertos Novatos, ha sido confirmado, en breve pasaran nuestros sucubos a recogerle para embarcarle en tan tenebroso vieje..su sangre novata sera bien recibida y nuestro bien amado Cthulhu, estra encantado de recibirle en sacrificio.

13/03/2010, 14:48

*Bostezo* En fin, Moira, si quieres te presto una de estas

Aster
 
13/03/2010, 15:13

Aster comienza a guartar todos los elementos anti demonios, vampiros y demas criaturas malignas (vease veteranos umbrianos) en su maleta mientras tararea una cancioncilla inocente (Sabia que el agua bendita y las estacas servirian de algo algun dia)

13/03/2010, 16:08

¿Queréis dejar de meter miedo a los novatos?

El problema de venir a una quedada nacional no es que os roben el alma, que haya sacrificios humanos o persecuciones fanatizadas a altas horas de la madrugada. El problema es que luego no os vais a querer marchar xDD

13/03/2010, 16:17

.

Y los ornitorrincos. Los ornitorrincos SIEMPRE son un problema, en todas las KDD nacionales a las que he ido, y cuando digo TODAS, es TODAS, siempre hay problemas con los ornitorrincos.

Malditos trans-evolutivos...

.

13/03/2010, 16:28

Los ornitorrincos son unos SNOBS.

Y punto.

Aster
 
13/03/2010, 18:19

Que decis... los ornitorrincos molan, pero seguro que el señor Mancuspia los envidia porque tienen todas las ventajas de ser patos (salvo el volar) y ademas las ventajas de ser mamifero.

Y para desvirtuar el tema de los ornitorrincos

14/03/2010, 02:19

Lo que tienen es una indeterminación espécica que no se aguantan.

Y encima sólo saben hablar de lo monotremas que son y de golf. Snobs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.