Foro

Partida ambientada al universo de Fallout: "Afuera del Refugio la vida no es tan facil"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada al universo de Fallout: "Afuera del Refugio la vida no es tan facil"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 03:29
Editado: 04/01/2010, 03:36

Buenas,

Mi primera partida de rol por WEB y me encuentro una de Fallout, aqui tienes a un jugador del 1, 2 y el tactics (este ultimo increible)... y el 3 le he catado un poquejo (amigos con pepinos por ordenador XD)... mutantes, geckos, nuka-cola, tragic el despilfarro, robots ochenteros, pipboy... a ver si queda un hueco

04/01/2010, 06:50
Editado: 04/01/2010, 06:53

Bueno gente eh decidido continuar con la partida o mas bien empezarla al menos, recibi muchos mp y mucha gente dejo mensajes en el hilo del foro, asi que por favor todos aquellos que sigan interesados en jugar deberan enviarme otro mp diciendo "Sigo interesado en jugar" o algo por el estilo, ahi los metere a todos en la partida pedire que se haga la ficha en un plazo corto y aquel que no la termine en el mismo sera retirado.

Y si quieren ir dejando algun comentario aca para que el post no decaiga o alguna seña de porque deberian estar en la partida, sera bien recibido.

04/01/2010, 07:03

Yo te he enviado varios mensajes que requieren respuesta locoluca, confirmame que te han llegado...

04/01/2010, 12:37

Dios un prtid de flout, me encntri jugr, lo siento por l letr "l letr nterior b",  pero no se porue no sle, bueno soy experto en el mundo de flout, he jugdo l , 2 y 3, y en mes jugue un ve excs, por eso oy desendo jugr un,por fvor si hy hueo elegirme, intentre rreglr lo de l letr xDDD

05/01/2010, 04:51

Si rashemi, ya hice lo que me pedias en tus mensajes, por los demas que quieran apuntarse todavia hay tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.