Foro

Smallworld o Kingsburg... ¡Ayuda!.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Smallworld o Kingsburg... ¡Ayuda!.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 18:09

MI hermano y yo hemos estado preguntando esta navidad por aquí recomendaciones de juegos, y al final nos hemos pillado el smallworld, a ver que tal...

Cirax
 
03/01/2010, 18:41

Pues ya somos dos, a mi me cae por reyes XD.

03/01/2010, 21:31
Editado: 03/01/2010, 21:33

Nosotros lo acabamos de pedir a Dracotienda, mañana hago el ingreso así que más o menos tb nos caerá por reyes. Por otra parte...

¡Dios!, Cirax empezando con un juego a la vez que yo... esto es histórico, podría representar mi única posibilidad de ganarte a algo... jajja...

Cirax
 
03/01/2010, 21:42

Muahaha, pues aprovéchala :P.

Cirax
 
08/01/2010, 23:49

Gracias a los que me recomendaron el Smallworld, ya lo he probado y estoy muy contento con el juegazo que me he pillado ;).

09/01/2010, 00:52

Aqui otro que lo ha recibido, por ahora me parece juegazo, a ver como se porta con distinto numero de gente y a largo plazo al rejugarlo, pero por ahora promete mucho

10/01/2010, 02:39

¿Pero de verdad os parece divertido? ¿No os parece mecánico a más no poder? Yo no le vi ninguna gracia. Si podéis, explicadme qué le veis de bueno...

10/01/2010, 13:45

La gracia del Smallworld además de las combinaciones que te pueden salir es el coger la mecánica de que "el fin justifica los medios" y de que no te puedes encariñar con ninguna raza. El juego gana cuando se juega con diferente número de jugadores y con diferentes participantes.

Yo creo que es un juego que es divertido para una o dos partidas casuales pero que si se explota demasiado puede llegar a cansar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.