Foro

Mundo submarino

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Mundo submarino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2010, 00:53

Hola yo acabo de regresar de unas largas vacaciones y recien veo tu post, yo, hace mucho tiempo quise crear algo similar y al final quedo en nada, me gustaria que me agreges al taller para darle una lectura y ayudarte en lo que pueda.

Kaila
 
06/01/2010, 02:49

Genial :).

De momento no voy a poner límites a lso que se quieran apuntar para colaborar :). Pero ya somos más de los que esperaba (yo feliz claro jeje), y tenemos que organizarnos....

En cuanto nos organicemos os mando invitación, seguramente mañana o pasado :). Mientras comentarme qué os gustaría trabajar dentro del taller.... No sé poner el link al taller, pero buscándolo en el listado es el que se llama: Mundo submarino (ya dije que lo de buscar nombres no es lo mío :p).

¿Qué es lo que podéis leer del taller? Creo que está todo o casi todo para leerse por cualquiera... comentarme que os interesa más, y en qué querríais participar más activamente :).

Un beso enorme y mil gracias por el interés!!!! :D.

06/01/2010, 03:21

¿Alguno de los que llevan más en Umbría y esté dentro puede enlazar el taller?

06/01/2010, 19:04

 Bueno, he visto que vais a adaptarlo a D&D (o eso me ha parecido). Y la verdad es que no conozco el sistema, así que yo más bien podría participar en lo narrativo. Historia, cultura... Y cosas de esas.

Kaila
 
08/01/2010, 22:52

Buenas....

Retomo el hilo para pedir disculpas por el retraso. Somos unos cuantos en el taller y nos estamos organizando un poco para repartirnos tareas y demás.... no tengo problema en admitir a más gente, pero quisiera saber de antemano en qué áreas querrían colaborar.... Pongo un ejemplo:

- Razas: terminar de ultimar las que hay, y desarrollar las que tenemos tan sólo esbozadas (físico, habilidades, hábitat, estructura social...). Sobre todo hay trabajo con los kognal (semiinfernales?, mantis, nagas, semiescualos?...)

- Cultura y sociedad: cada raza la propia, detallarla mejor y darle brillo propio... está ya esquematizado la mayoría... formas de gobierno, costumbres locales, leyes...

- Historia: tarea enorme.... tengo muuchas cosas ideadas por alto, pero aún faltan muchas lagunas por rellenar, de todas las razas, y del mundo en general...

- Mitología, religión: tengo algunos dioses, pero necesito más, y leyendas, creación del mundo y las razas, cultos y templos, sectas, etc....

- Flora y fauna del mundo.... criaturas y vegetales originales de este mundo...

- Magia.... pensaba adaptar la de D&d a este mundo acuático... ya tenemos a un compañero en ello, pero es una tarea bastante titánica...

- Habilidades de raza, de clase, dotes....

- Sistema a utilizar... de momento tenemos pensado D&d, más que nada porque aquí la menda es el que más conoce (novatilla que es una en esto del rol)...

- Armas... tenemos los materiales e ideas generales, ahora hay que ponerlas en práctica y conseguir armas efectivas y fascinantes :p.

- Combate: rompernos la cabeza para combatir desde todos los ángulos... desarrollar estrategias y reglas de combate adaptadas....

- Y más cosas... que ahora mismo no se me ocurren....

 

La gente que esté interesada en participar que me diga en qué quiere centrarse...

Por favor, pido que se lea  con atención lo que ya está subido y decidido, y se respete la idea original como base para seguir creando a partir de ahí. Hay ya unas cuantas cosas, así que habrá que ser paciente para leerlo todo.

Gracias!! :).

Espero vuestras respuestas :).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.