Foro

Canarias

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Canarias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 23:12

El post lleva un rato puesto pero bueno...

Yo soy de por ahi, pero hasta marzo no llego, mi consejo, pasate por Porto, hay buena gente y muchas partidas de minis, de muchos juegos diferentes, siempre aceptaran a uno mas.

 

Adso
 
04/01/2010, 01:17

Que es Porto??

04/01/2010, 02:29

¡Hey!

Gente que se viene a nuestros pequeños pedacitos de tierra volcánica, jajaja. Bueno, aquí el bueno de Pher, o sea, yo, se ofrece a lo que haga falta, de umbriano a umbriano ^o^

Me adelanto a Dragut: Porto es una tienda de diversas cosas, pero se centra bastante —al menos por lo que he visto cuando voy, que es poco— en miniaturas. De hecho, tienen una sala donde yo siempre veo gente jugando a Warhammer y demás —ese mundo desconocido para mí—. Además tienen cómics, algún que otro libro de rol, novelas de fantasía, dados... Vamos, una tienda friki de las de toda la vida XD Pequeñita, pero está bastante bien, más de una vez he encontrado cosas sólo en Porto :P

04/01/2010, 23:38

Exacto y lo mas importante, aunque les veas pinta de buenas personas, la gente que por alli merodea, son frikis en estado puro y salvaje, cuantas tardes sudando en esas mesas en medio de una buena partida.

Un saludo.

05/01/2010, 00:06

Me presento como canariona del auténtico gofio (aunque el gofio no me gusta XD)

La isla es un pañuelo, te advierto. Todos se conocen entre todos, y no en 7 pasos como dice la teoría, sino en 3 como mucho XD. Y bueno, ron podrás probar a buen precio. Debes comprar ron miel indias, y el ron oro o blanco de marca arehucas, que es el mejor.

Adso
 
05/01/2010, 02:54

Yo soy gran bebedor de ron añejo, jugador de todo tipos de juegos de mesa, y cuando puedo de rol, la pena es que mis juegos los dejo en la peninsula con la familia....

05/01/2010, 09:58
Editado: 05/01/2010, 09:59

¿Cuándo te vienes Adso?

Yo no bebo ron, me gusta el gofio y evito la playa! Si te sirve de algo...

En casa somos muy de "juegos de mesa". No solo de rol vive el hombre!

05/01/2010, 11:22

Y si alguna vez te pasas por la isla de al lado (Tenerife) avisa que hacemos una kdd.
Saludos.

05/01/2010, 12:32

Yo también soy de mi Gran Canaria querida, más concretamente de la ciudad de las brujas (Telde), y a mi me gusta el ron, el ron sin rebajar, porque si lo rebajas me puedo emborrachar... (canción popular). Soy el secretario de una soci de rol y juegos de mesa en Telde (La Hermandad de la Mano) por si te da por pasar un día.

 

05/01/2010, 13:53

Pareciamos pocos y pario la abuela jejeje!! otra vox populi.

Si yo pensaba que no habria ninguno de tan lejos y somos un montonos, pues si que os lo teniais callado :D

El ronmiel de la indias ooossss!!!

05/01/2010, 13:58

Sí que somos... Me da que tú no estuviste presente durante una pequeña semana donde toda Canarias salió en peso al foro XD Acabó proponiéndose una quedada, pero me da a mí que desapareció en el olvido... XD

05/01/2010, 14:26

Cita:

Sí que somos...

Y aún faltan más diría yo.

05/01/2010, 19:36

Yo, tambien cuento. Aunque ahora vivo en el hierro. Y Adso ya me tiene catao. Pensad mal, que se que os gusta.
Adso, mijo (acostumbrate al lexico canario), ya sabes que puedes pedirme lo que sea.

Agur yogur.

06/01/2010, 08:24

Calculando al menos hay 2 colegas y la novia que andan por aqui por el foro, pero me da que hace un rato que no se conectan.

Una KDD eso es mas dificil este pobrecito es del hierro, DEL HIERRO!! tú sabes donde esta eso... lejos!! pá ya pál fondo. Pero echar unos enyesques asi en plan unas papitas con mojo y un poquito de queso, siempre sientan bien, todo es hablarlo.

Aunque yo ahora ando tambien en el culo del mundo.

Un saludo.

Adso
 
11/01/2010, 21:10

Bueno puyes ya he llegado, pero aún buscado un piso de alquiler para el compi y para mi, ya que la familia se queda en Sevilla de momento.

Si sabeis de algún piso de dos habitaciones amueblado baratito....Los funcionarios tenemos nomina.

11/01/2010, 23:56

En donde? En donde quieres el piso. Es mas sencillo si lo comentas.
El compi es una persona o un animal?

Esa pregunta suena muy rara. Jur jur.
Oye, voy la semana que viene, nos vemos y hablamos.

Adso
 
17/01/2010, 08:51

Ya me he pillado un piso en al zona de Telde,aunque no es el mismo Telde, aún no se como se llama el lugar pero esta muy bien y muy tranquilo.

17/01/2010, 12:28

Eso es perfecto. La semana que viene quedamos y te enseño Telde, Telde y todo lo que necesites.
Es zona de playa o esta pegado a la carretera, que me quedo con el intringulis de saber en que zona es, jajajaja.

18/01/2010, 00:16

Bienvenido a mi isla!

18/01/2010, 11:56

Siempre me asombra la cantidad de canarios que hay por aquí!!

19/01/2010, 17:13

Adso, ya me puedes dar los toques que ya estoy en Telde.
Hablamos...

19/01/2010, 17:43

¡Bienvenido a la isla de Vitriol! (yo solo la habito con su permiso)

19/01/2010, 18:10

Alguien tiene algo que hacer para este domingo 24¿

Quedamos los que podamos en las Terrazas.(Sitio propuesto aleatoriamente)

 

19/01/2010, 23:01

¿Eso es una propuesta de quedada, lo del 24? XD

Si es así, la Microbiología puede hacerse a un lado durante un rato XD

Adso
 
19/01/2010, 23:24

Contad conmigo si me entero donde se encuentran esas terrazas claro....

20/01/2010, 00:09

.

Me pilla mal, estaré en MI isla esas fechas :-P

.

20/01/2010, 00:10
Editado: 20/01/2010, 00:12

Cita:

Contad conmigo si me entero donde se encuentran esas terrazas claro....

Es un Centro Comercial. Por Telde, precisamente XD

20/01/2010, 00:41

Si, es una KDD, de esas que se montan de improviso, y que al final son la unica manera de hacerlas.

Adso, cuando me digas en que coño de parte de Telde te has puesto a vivir, te paso a buscar. Yo ya estoy en TELDE. De hecho, en San Juan, a 2 calles del Parque Grande, conocido como Parque de San Juan, jajajaja.

Mi plan para el domingo era el siguiente:

Hacer una KDD de Jornada Continua*, y vernos las caras. Buscar una mesa en una cafeteria o lo que se tercie, y beber, comer, y jugar algo rapidito para ir rompiendo hielos. Tipo el Bonanza o el Si señor Oscuro. Lo que se pueda llevar encima y que no pese un kintal!

Y los que puedan venir, se vienen, y los que no puedan, que monten otra en plan improvisado cuando puedan ellos. Asi no hay rencores.
Ademas, voy a usar como medida de presion el hecho de que hay que darle la bienvenida a Adso a la comunidad isleña. Que no valla a pensar el resto del mundo que no somos unos anfitriones de puta madre.

El dia, es tan bueno como cualquier otro, dije domingo, porque es mas facil que libre la peña. Y los que estan de examenes pueden escaquearse un ratin y ya esta.
Dije un centro comercial aleatorio (porque lo vi hoy mismo, y fue el primero que me vino a la cabeza) porque hay tiendas y zonas para comer, y no hay que desplazarse para cambiar de actividades ludescas.
Y el horario, yo propondria como dije, en Jornada Continua, que es practicamente todo el dia, claro esta respetando las horas de guardar. Osea, nada de empezar a las 8 de la mañana, ni de acabar a las 5 de la madrugada (aunque llegados a ese punto a saber como estariamos)

*Jornada Continua = Es cuando se pone un dia y un lugar para quedar. Los que pueden van desde primera hora. Que se van, no pasa nada, pues siempre quedara alguno, o acabara de llegar otro, asi ira transcullendo el dia, y el que mas o el que menos habra visto a un buen par de Umbrianos de Pro.
Asi, uno no tiene que hacer un hueco especifico del dia para ir a la KDD, sino que se van acoplando o desacoplando segun sus necesidades. Que se tiene solo una hora libre, pues se va esa hora, sin preocuparte de si llegas tarde o no, y te vas cuando necesites sin sentir que dejas a la gente colgada.

 

20/01/2010, 13:10

Este tio me mola!

Igual hasta me paso!!!

Adso
 
20/01/2010, 13:21

Como hasta hoy estoy en sevilla el domingo me toca trabajar de 9 a 14, si quedamos despues de eso, yo te llámo.De todas formas mañana ya estoy por esos lares, te llamare antes....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.