Foro

Lo quiero, ¡lo quiero! ¡¡¡Mi propio sello de Artisan!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lo quiero, ¡lo quiero! ¡¡¡Mi propio sello de Artisan!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2010, 16:12

Yo opino que este premio debería ganarse y no pedirse por regalo... pero la verdad es que no sé qué decir.

No nací sabiéndolo todo. No soy omnisapiente.

En fin!! A pesar de lo que he dicho, por mi, que le toque el premio y que le aproveche. Parece ser un chico simpático y trabajador, y tengo la impresión que debería tenerlo. Sí, ésta es mi impresión.

Nada más por decir por ahora.

Saludos a Umbria y suerte a todos.

06/01/2010, 16:43

En mi opinion como VIP te dire que solo la preparación de la partida lo merece. No veas que curre lleva el señor master

06/01/2010, 22:14

.

Hala, ya lo tienes :-)

Y bien merecido, si señor...

.

07/01/2010, 00:12

¡Je, je, je ya es mío!

Fase 1 de plan de Dominación del Mundo, Sello Light Artisan, completado

Fase 3: Dominio completo

Pues la verdad es que me hacía ilusión porque descubrí los story games hará un par de años y me ha resultado difícil conseguir que mis jugadores habituales se dignen a probarlos (de hecho, esa fue la razón de empezar a jugar en Umbría), y me gustó encontrar no ya a otro aficionado, sino a alguien interesado en darlos a conocer. Así que, otra vez, gracias :P

07/01/2010, 01:34

Buah, estoy viendo la partida y me van entrando delirios de grandeza. Esperaré a que mi juicio se despeje, y a acabar de leer las reglas -pacientemente- para decirte si decido apuntarme.

07/01/2010, 01:44

Pos ya verás, ya, Walgor: pedazo de juego. En mesa es increíble lo bien que funciona, y no espero menos, dado el estilo con el que juega la gente por aquí. Además ya he cotilleado en tu perfil, y me gusta el cómo juegas, así que allá va el desafío: vamos a escoger los jugadores esta semana, para empezar la partida el lunes después del 15 de enero. Para eso, me envían la historia del Pj por MP hasta el sábado. Pues bien, si te interesa el juego léete sólo cómo se crean los Componente y el Héroe, (las secciones De cenizas y barro, y Un brillo especial en los ojos), crea a tu Héroe y envíame una breve historia acerca de su vida y por qué quiere batirse con el Rey Brujo Astogetorix; el sábado os diré a los seleccionados quiénes juegan y, por fin, haremos yna pequeña demostración del sistema drante la semana que viene, para que no os pille completamente de sorpresa.

Así que, venga, ¿te atreves, Walgor? ¿Dónde está tu espada :)?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.