Foro

"El viejo Sanatorio de la peste blanca" Aventura de la llamada de Cthulhu, se buscan jugadores!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "El viejo Sanatorio de la peste blanca" Aventura de la llamada de Cthulhu, se buscan jugadores!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 03:54
Editado: 04/01/2010, 04:14

Buenas noches a todos les cuento un poquito de que va la cosa:

"Una empresa constructora tiene la idea de tirar el viejo sanatorio cerca del pequeño pueblo de Dunwich para contruir un Hospital para insanos mentales, un manicomio, pero los obreros y operarios dejan la obra por eventos extraños que ellos dicen que suceden dentro del viejo sanatorio...."

Una aventura para La llamada de Cthulhu ambientada en los años 20.

Todos los interesados deben enviarme un mensaje privado con el personaje que deseen manejar en la partida, Ocultistas, Parapsicologos, Investigadores, o lo que ustedes crean oportuno, lo dejo a libre albeldrio.

Espero sus personajes por MPs!!! En unos dias elegire personajes, sean imaginativos!!!

Gracias por su interes!!!!

Aqui les dejo el link de la partida!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/14485

04/01/2010, 06:14

Hombre, si te sientes en disposición de irme enseñando paso a paso como se juega, me apunto de una. Siempre he querido jugar la Llamada de Cthulhu, pero no he podido meterme nunca a ninguna partida, por cualquier cantidad de motivos. Me avisas

05/01/2010, 01:58

Rakothurz agradesco tu interes por la partida!! crea la historia personal de el personaje con el que quieras participar en la partida. No tengo problema en ayudarte a crear el personaje y la ficha. Si preparas la historia y me la envias en un privado cuenta con una plaza!!! Gracias por tu entusiasmo!!!

05/01/2010, 15:12

yo quisiera irme anotando, ojala no pase ningun importunio para asi comienzo o vamos bien.... siempre me intereso algo de Cthulu... Me interesa ensi tambien cuando hay historias de otras cosas que alfin y alcabo, tienen un enlace con Cthulu o Lovecraft... hasta hace poco, vi una criatura semidios en el juego d ps2 de los Ghostbusters, que tenia una onda cthulesco... ni hablar de la pelicula de Hellboy y tambien en un largometraje de Futurama...

Aunque suelo simpatizar mas con algo que sea algo como medieval, quisiera anotarme...

salu2 eternos...

PaBLoNaTuRaL

05/01/2010, 16:36

hola yo me quiero unir!!...

 

ahora mismo te mando una breve biografia de mi personaje, tu me dices si vale o no vale...su nombre Michel Mauvais.

la biografia te la mando al pivado..

 

un saludo

 

05/01/2010, 16:39

Pues yo nunca jugué Cthulhu y es algo que me gustaría intentar. Si aceptas otra novata, te mando un esbozo de pj x mp

05/01/2010, 16:42

 Hola!!

 

A mi también me gustaría mucho participar. De Chutlu es uno de los pocos juegos que domino las normas, me regalaron el juego hace tiempo... pero nunca encontré nadie con quien jugar jejeje. Así que me gustaría mucho disfrutar de una partida si todavía quedan bacantes. (Y puedo ayudar con las fichas de los demás si hace falta :D)

 

Te he enviado la biografía por privado. Espero que te haya llegado! Jeje

05/01/2010, 16:47

Te envio una bio por privado.

La verdad hace muuucho que no desempolvo el Cthulu, pero con una leidita no creo que presente dificultades ;) 

05/01/2010, 17:06

  Si todavia te queda sitio me gustaria una plaza para la partida.

  En cuanto tenga un ratito me pongo con el Personaje...

 

  Saludos

05/01/2010, 19:29

Hombre, acá en Bogotá estoy aprendiendo a Narrar Cthulhu formato D20 época actual, así que me caería de maravilla jugar esta partida. Me he apuntado

05/01/2010, 19:53

Hola a todos y gracias de nuevo por el interes mostrado!!! Todos estan a tiempo de enviarme un MP con un personaje ACEPTO NOVATOS!!!, me gusta la idea de que gente que no conoce el mundo de Lovecraft lo conozca a travez del juego. Elegire a los jugadores por el interes que muestren frente a la partida y lo que se curren el personaje.

Un saludo y espero ansioso los personajes, venga ponganmelo dificil!!!!

Maximuseg

06/01/2010, 01:23

Gente todos los que quieran participar de la partida todavia estan a tiempo de enviarme un MP con la historia personal del personaje.

Un saludo y espero sus personajes!!!!

Disculpen si todavia no he contestado algunos mensajes privados pero no tuve tiempo de leerlos todos, sepan entender y les aseguro que les contestare a todos a la brevedad!!!

Saludos!!!

Maximuseg

06/01/2010, 02:13

Saludetes, nuevo por aquí, yo estoy interesado también en aprender a jugar a la llamada.., por cierto, sobre el personaje:

¿quieres un esbozo de unas lineas o algo mas extenso y detallado?

06/01/2010, 02:13

Saludetes, nuevo por aquí, yo estoy interesado también en aprender a jugar a la llamada.., por cierto, sobre el personaje:

¿quieres un esbozo de unas lineas o algo mas extenso y detallado?

06/01/2010, 04:12

Hola gente buenas noches!!!

Por la gran cantidad de personajes que me han llegado, agregare ana plaza mas osea 6 jugadores!!!!

Gracias por su interes en la partida!!!

Sigo recibiendo MP con personajes hasta el ultimo momento!!! Los espero!!!

Un saludo!!!!!!

Maximuseg

06/01/2010, 08:03

Hola, estoy interesado en jugar esta partida. Nunca he jugado a juegos de rol pero conozco la dinámica por manuales que he leido, tipo RyF o cosas por el estilo. El caso es que me gustaría saber si hay un sitio para otro pnj, y de lo contrario si se pudiese guardar la historia de mi pnj en el banquillo, estaria muy agradecido al master. Un saludo a todos, ojala nos veamos en Waverly Hills.

 

07/01/2010, 01:26

Muchas gracias a todos los interesados!!! Ya estan elegidos los jugadores para esta ocacion!!! Igualmente el que lo crea oportuno puede enviarme algun personaje para Suplencia!!!

Gracias y hasta otra!!!

Un saludo

Maximuseg

07/01/2010, 02:43

ay carajo, y yo que ya te la iba a mandar...ni modo, esperar a ver si alguien se retira o que pasa. de todos modos te mando la historia, por si te agrada.

07/01/2010, 03:59

Enviame la historia lo antes posible e intentare hacerte un hueco!!!

Un saludo!!!

Maximuseg

07/01/2010, 05:13

Listo, enviada, me avisas si puedes, porque ya vi 3 detectives XD

11/01/2010, 00:35

creo q yo ya habia enviado un MP, con historia y todo eso...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.