Foro

Notificador para Comunidad Umbría (solo Firefox)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificador para Comunidad Umbría (solo Firefox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 19:35

parece que ya se arregló. Al rato decidió registrarlo (cuando le pareció bien ^^) y ya espero que siga funcionando.
Lo mismo es mi Firefox, que está un poco idiota

Vio
 
06/01/2010, 22:04

Aunque ycreo que ya lo había dicho Unai, quería cinfirmar que efectivamente con el notificador instalado no caduca la sesión cuando te pasas mucho tiempo escribiendo un mensaje.

En otra onda: ¿lo de los 'mensajes perdidos' no podría ser causado por lo mismo que hace que caduque la sesión? El único mensaje que se me 'perdió' a mí era uno bastante largo. Por comentar.

Vio
 
07/01/2010, 00:54

Otra cosa, es algo de lo que me acabo de dar cuenta por casualidad: en mi ficha dice que mi último accceso a la web fue hace 3 días, que es más o menos cuando debí de instalar el notificador. No estoy seguro de que sea por causa del notificador (aunque tampoco se me ocurre otra cosa), y no tiene mayor importancia, pero bueno, ahí queda. ¿A alguien más le pasa?

07/01/2010, 01:25

No, no tengo ningún problema con eso... qué raro...

Prueba a salir de umbria y limpiar toda la caché y eso. O prueba con ctrl+F5 a ver si funciona...

Unai
 
07/01/2010, 08:49

Que raro, he oído algún caso similar, pero pensamos que era cosa del navegador (en ese caso Opera), pero tu usas Firefox, así que me mosquea...

Pero del notificado no es, a mi me va bien... :S

Guti_
 
07/01/2010, 20:52

Gracias por el complemento, funciona de maravilla :)

Un par de sugerencias para futuras versiones (por completar el notificador, vaya): no estaría mal que también te avisase si tienes mensajes privados en el buzón y que se pudiera configurar para que no saltara el mensaje.

Esto último quizás es una preferencia personal, yo con ver los numeritos en la esquina de abajo tengo suficiente y así se evita que el pop-up salte cada dos por tres :P

Guver
 
07/01/2010, 22:28

Me encanta el complemento. Además ya no se me caduca mas la sesion. Me ha salvado minutos valiosos :).

Vio
 
19/01/2010, 07:12

Cita:

que se pudiera configurar para que no saltara el mensaje.

 

Guti, se puede configurar para que no te sale. En 'settings' hay una casilla que aparece marcada por defecto (no recuerdo lo que ponía, pero se ve claro), sólo tienes que desmarcarla.

Yo ya estoy familiarizado con el notificador y es súper útil. Pero me sigue el problema de que me marca 1/1 en partidas como jugador cuando no tengo ningún mensaje pendiente. Probé incluso a desintalarlo y volver a instalarlo, pero nada. Y lo malo es que así no puedo tenerlo para que me aparezca la ventana, porque me saltaría  (comprobado, vaya) continuamente por culpa de ese 1/1 'fantasma'. ¿Alguien consiguió solucionar algún contratiempo parecido? :]

Unai
 
19/01/2010, 08:42

Hay que subir incidencia.

Ya está arreglado

Guti_
 
19/01/2010, 11:41

Cita:

Guti, se puede configurar para que no te sale. En 'settings' hay una casilla que aparece marcada por defecto (no recuerdo lo que ponía, pero se ve claro), sólo tienes que desmarcarla.

Se ve que soy un poco lerdo, porque no encuentro dicha casilla xD Sólo veo cuatro casillas del tipo "Partidas como..." y "Talleres como...". Si desmarco alguna de ellas simplemente dejan de aparecerme en la esquina inferior izquierda el "PJ: X/Y" (o PD, o lo que corresponda).

Aparte de esas casillas sólo está el intervalo de comprobación y los dos casilleros para el usuario y contraseña. Sólo se me ocurre que tenga una versión más vieja que no incluya esa opción :/

19/01/2010, 11:47

Guti, a mi me aparece exactamente lo mismo, yo tampoco entiendo a Vio...

Unai
 
19/01/2010, 11:49

Efectivamente hay una versión más nueva. Si no se os actualiza solo podéis actualizarla a mano, pero es un poco lioso (el Jetpack no va muy bien, vamos a tener que jubilarlo)

19/01/2010, 12:09

Y como se actualiza a mano?

Unai
 
19/01/2010, 15:54

En teoria dandole a refresh, pero yo tuve que darle a view source, entonces a f5, desintalar e instalar...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/01/2010, 16:10

Parece que Jetpack no es compatible con mi versión de FF 3.5.7

Unai
 
19/01/2010, 16:27

Yo tengo la 3.5.7 en Windows Xp y Vista y Jetpack sin problemas

Vio
 
19/01/2010, 17:39

¡Muchas gracias, Unai! No estaba seguro de si  era un fallo técnico o si estaba haciendo algo yo mal...

Chicos, mi versión de Firefox es 3.5.7, en Windows XP. Lo que veo:

Lo que sí, recuerdo que al instalarlo en algún momento te daba una opción de que se autoactualizara la versión, pero creo que por defecto venía sin marcar (no recuerdo).

Unai
 
19/01/2010, 20:15

Si, pero yo lo tengo marcado, y no se cuando se actualiza, la verdad, yo creo que cuando le da la gana a él

19/01/2010, 23:01

Gracias por la ayuda al configurar, por fin puedo volver a usarlo sin volverme loco :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.