Foro

La transición en Milán [Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La transición en Milán [Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2010, 22:18
Editado: 04/01/2010, 22:24

Saludos a todo el mundo y antes que nada, espero que hayan tenido un buen fin de año, que sigan teniendo unas felices fiestas y que empiecen este año de la mejor manera posible.

Me dirigo hoy a todos ustedes para a ver si consigo absorberles los sesos de alguna manera y así convencerlos de que se unan a mi partida:

>>>Partida<<<

Exceptuando algunos de talles, la partida está casi a punto para ir mirando historias de PJs y demás, si bien la parte del Sabbath la tengo algo más verde.

Les pongo el contexto histórico para ver si le interesa a alguien:

La revuelta Anarquista terminó, y de sus cenizas surgió el Sabbat. Milán formaba parte de su territorio, gobernada por Gingaleazzo, Arzobispo de Milán y guardián protector del Código de Milán.

Varios siglos pasaron en esta situación, mientras Gingaleazzo hacia sus planes. La destrucción de su sire, el poder sobre la ciudad italiana,... Terminó por asentarse totalmente y, por lo tanto, aburrirse.

En el alba del siglo XX, empezó a desilusionarse del mundo que veía a su alrededor. Su secta, con sus ideales altruistas de libertad para todos los vampiros, se había convertido en ralea dividida y sedienta de sangre que no buscaba otra cosa que un reino de matanza y hedonismo, mientras que el Arzobispo extrañaba la complejidad maquiavélica de los viejos tiempos, la época de los príncipes Medici y las señoriales progresiones del pasado.

Un fatídico día para el Sabbat, un emisario de un consorcio de príncipes italianos se presento a Gingaleazzo, al cuál escuchó por miedo a un próximo ataque. El dominio de la estrategia de la Camarilla les permitió elegir las palabras adecuadas para convencer al Arzobispo y crear un diálogo entre el Lasombra y la secta tradicionalista, terminándo por convencer al miembro del Sabbat de su traición.

En marzo de 1997, Gingaleazzo reunió a los Sabbat de la ciudad en el patio interior de su palacio. Se presentó en un balcón ante toda la multitud, mientras desenrollaba el Código de Milán. Prendió el documento amarillento mientras afirmaba su lealtad a la camarilla y su nueva posición como Príncipe, dejándo caer las cenizas sobre la frenética multitud.

Lo próximo que se escuchó fue el sonido de las poderosas puertas del patio, al mismo tiempo que el Príncipe abandonaba su hogar y las llamas se extendían entre los muros de piedra, engullendo a sus antiguos camaradas.

A finales de año, el Sabbat había sido purgado totalmente de la ciudad.

 

Espero respuestas, saludos cordiales ;)

05/01/2010, 15:54

He sacado un -3 en mi tirada de carisma xD

Vio
 
05/01/2010, 17:04

Para nada, hombre, que la partida tiene muy buena pinta. Será la fecha, que es bastante especial... Alguien habrá preparando su personaje en silencio :]

05/01/2010, 19:54

No hombre, es que los hay timidos y atacan por MP XDD

05/01/2010, 19:55

jajajaja Si, de esos ya he visto alguno xD

07/01/2010, 15:56

Hola, vengo a darle un poco de vida a esto, que solo se me ha apuntado un jugador activo (tengo otros tres que no han dado señales de vida).

07/01/2010, 18:00

Ando planteandome apuntarme, pero he de reflexionar ^^

Un saludo

Kaila
 
07/01/2010, 18:20

Buah.... yo he estado leyendo las escenas que tienes subidas y son una pasada... tiene todo muy buena pinta.... pero no me veo con capacidad para estar a la altura... además que soy muy novata en el mundo de vampiro.... por lo que no creo que te sirviera...

Pero ánimo!! seguro que sale una partida guapísima :).

07/01/2010, 19:30

Kaila anímate, puedes llevar un vástago abrazado hace poco de manera que no tengas porque conocer mucho y así ir descubriendo según transcurra la partida los entresijos de las manipulaciones cainitas. Creo que es un buen juego para iniciados, más si la partida es política, así comprobarás en tus propias carnes la manipulación.

Kaila
 
07/01/2010, 20:37

No sé... es que soy bastante novata con Vampiro, y la partida promete mucho... puedo currarme una historia o personalidad... pero la ficha me va a costar hacerla... y de todas formas, apenas conozco el Sabbath y sus clanes típicos...

Pero bueno.... la máster verá, si ve que no consigue jugadores suficientes, yo me ofrezco con el personaje que se necesite. Pero seguramente encontrará, ahora estamos de fiestas, y la gente anda menos al ordenador... en un par de días seguro que le sobra gente :p.

07/01/2010, 21:11

Bueno bueno bueno.... primero que nada... aclaremos.... es.... EL, repito, EL master xDDDDD

Y weno, coñas aparte, lo que busco más que nada para la partida es a jugadores motivados y con buenos personajes, sobre todo lo segundo, ya que desde que estoy aquí he encontrado mucha hoja de personaje pero poco avatar, poco sujeto que hace las veces de puente entre el jugador y el mundo de la fantasía del rol, un PJ vivo e interesante, más que un montón de datos en una ficha.

No hace falta ser un experto conocedor de vampiro, si has jugado alguna vez, conoces el sistema aunque no estes acostumbrada a el y tienes algunas nociones a mí me va bien. Por otro lado, no es necesario ser del Sabbat. Intentaré manejar las tres sectas: camarilla, Sabbat e independientes. Si no estás acostumbrada a usar al Sabbat puedes ser camarilla, o lo que sea, que por intentarlo no pasa nada, todavía hay plazo.

Sobre Sauron, que dios se apiade de mi partida y esta sea capaz de abarcar toda tu maldad.... xD

Kaila
 
07/01/2010, 21:58

Upssss..... sorry :p. Es que la foto me pareció más femenina... me recordó a las que ponen un par de amigas mías en el messenger y demás :p. EL máster, lo recordaré :p.

Cuántos jugadores necesitas aún?? ¿Qué clanes te falta por escoger? ¿Decías que te gustaba variedad, no? Y no repetir demasiado el clan.... si prefieres dímelo por mp....

List
 
07/01/2010, 22:17

si quieres un ventrue para tu partida aqui me tienes, no puedo permitir a un sucio sabbat como principe de una ciudad de mi amada camarilla... ^^

Leo25
 
08/01/2010, 01:09

Me pido un Toreador...Con gusto me gustaría unirme a tu partida

08/01/2010, 02:26

Me gustaria llevar un Malkavian de la camarilla o uno anarquista de ser posible, se ve muy buena la partida :)

08/01/2010, 03:35

Si necesitas algun personaje más, cuenta conmigo! (eso si, avisame por MP que los mensajes de foro se me pierden en la inmensidad xD)

08/01/2010, 03:37

No te quejarás, Cyrein, ahora se ha animado el chiringuito XD

08/01/2010, 09:58

Ha sido entrar el señor del mal y oye... xDDD Atraigo a la gente xD :P

08/01/2010, 12:42

Jajajaja, Sauron y Suntzu xDDD

Yo todavía espero que me conteste el PM que le envié, para ver si juego o no =3

08/01/2010, 15:19

Jajajaja, que ilusión, ya ha vuelto la gente del letargo umbriano navideño, guay guay.

Veamos, sobre clanes libres, en principio están todos libres, así que toda historia será bienvenida, estudiada en función de la campaña y juzgada. Lo de no repetir los clanes es en realidad un poco utópico, ya que probablemente repita algunos. Me han llegado un par de historias muy buenas y porque próximas historias sean del mismo clan no veo conveniente rechazarlas simple y llanamente, así que no se preocupen por ese problema.

Anarquistas, Camarillas, Sabat, Malkavians, Brujahs, Ventrues... sed bienvenidos a Milán :) Siguen habiendo muchas plazas.

08/01/2010, 18:52

Gracias ^^

Intentaré enviar la historia lo más pronto posible.

09/01/2010, 13:22

Me gustaria unirme a la partida, si todavia hay hueco, tu me avisas master.

09/01/2010, 13:38

Hum. Me meto donde no me llaman, pero yo de vosotros entraría en la partida y leería las escenas que hay además del post que inauguró este hilo ;)

Para hacer un resumen en plan redux: que lo que hay que hacer es apuntarse y mandar un MP al Director con la historia (solo la historia), hay de plazo hasta el 20 de enero por la noche ;)

Cumplido el plazo decidirá quien está dentro y quien no.

En las escenas de la partida encontrareis normas y esas cosas que os pueden ayudar a hacer la histora ^^

 

09/01/2010, 15:26

Gracias Myrdynn xD Eso es lo que esperaba leer.

Hasta el dia 20 habra hueco para jugadores, después de ese día ya veré si me siguen faltando.

Un saludito :)

09/01/2010, 15:30

De nada, a mandar XD

 

11/01/2010, 16:36

Vengo a renovar este post, que me siguen haciendo falta bastantes historias para poder comenzar la campaña (no digo ya para hacer una eleccion de buenas historias)

Un saludito.

Kaila
 
11/01/2010, 17:03

VAya.... creí que tras tantos interesados que salieron detrás mío estarías cubierto.... bueno... a ver si se me ocurre una historia y te la mando... trasfondo... porque de ficha ya dije que flojeo....

11/01/2010, 19:02

No, no mandeis historias que me quedo sin plaza!!! ;P

Kaila, mujer, tranquila por la ficha que no es para tanto, Cyrein (y el resto ^^) te podemos echar un cable :)

 

12/01/2010, 01:13

Me gustaría participar en la partida ya que empecé con el Rol justo con Vampiro, aunque fuera EO, pero me considero más bien novato en la ambientación, he jugado varias sesiones de mesa de La Mascarada pero se podría decir que era algo más parecido a una mezcla entre Vampiro y SLang xD

Dispongo del libro básico de La Mascarada (creo que era la última edición, la 3ª?) por lo que podría leerme las reglas sin problemas y repasarme algo... bastante la ambientación ya que hace mucho que no me lo leo y lo último que tube en mis manos fue Vampiro The Requiem y se me pueden mezclar algunas cosillas.

Estoy a la espera de ver que dices aunque ire haciendo historia por si hay suerte, sinó ya se tiene para otra :)

21/01/2010, 00:47

Da comienzo la partida, esperemos que vaya a bien. Gracias a todos los que mostraron su interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.