Foro

SauronHeavy: The Return

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SauronHeavy: The Return

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 15:13

Bueno, dicen que la cabra siempre tira al monte, y yo nací capricornio... ^^

Tras una buena temporada alejado de tierras umbrianas, al menos de las partidas, por diversos motivos de tiempo y otros personales chungos, he decidido regresar despacito y con buena letra para intentar llevar a cabo todas esas cosas que tengo a medias y otras cuantas que tengo sin empezar.
En cualquier caso, estoy de exámenes hasta finales de Enero, así que iré poniendo las cosas a punto poco a poco y cuando saque tiempo, que uno ha perdido la práctica con tantas borracheras, juergas y muj..... ejem, esto... con tantos problemas personales y falta de práctica.

En fin, que estoy encantado de volver por aqui y lo mismo hasta encuentro a algún jugador de partidas antiguas que quiera seguir con ellas.
Un saludete a todos desde mi reconstruída fortaleza de Barad-Dûr, antro jebiata chungo por excelencia, como todo señor del mal merece.

^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.