Foro

Autopublicidad... un poco de todo ^^

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Autopublicidad... un poco de todo ^^

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2010, 22:04

Muy buenas compañer@s umbrianos. Hace ya mucho tiempo que descubri esta gran pagina y vi como del rol en vivo pase poco a poco a este gran mundillo.

Ahora doy otro paso y abro un nuevo proyecto que nace con la creacion de un blog personal en el que incorporo varios de mis vicios que, como todo buen rolero, son frikismos puros ^^

En la web del blog que lleva muy poquito espero incorporar temas, articulos ayudas y utilidades del mundo del rol en general que espero puedan ser de ayuda a cualquier rolero novato o no tanto pero ademas encontrareis temas de:

- Airsoft
- Esgrima Antigua
- Poker
- Literatura

y cosas mas personales jejeje

Desde estas lineas solo queria invitaros a que os sintais como en vuestra casa navegando por el y que, para cualquier cosa, no dudeis en mandarme un mail o mp. Sera un placer ayudaros o recibir vuestras opiniones.

Un saludo y muchas gracias!

linkeo: http://arcoonte.blogspot.com

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2010, 22:19

No te olvides de añadir el blog a la sección Mundo Rol : Otras Webs de Rol para que también aparezca en portada y en novedades.

Lo de la esgrima antigua siempre me ha llamado la atención. Hasta creo que en Santiago hubo algo sobre el tema pero soy tan vago para hacer cualquier tipo de ejercicio...

Salem
 
06/01/2010, 23:22

Anda, si es el que me desvirgó! Mi primer director!

06/01/2010, 23:31

Cita:

Lo de la esgrima antigua siempre me ha llamado la atención. Hasta creo que en Santiago hubo algo sobre el tema pero soy tan vago para hacer cualquier tipo de ejercicio...

Chemo, la esgrima antigua es una maravilla. La practica mi novio, y he tenido la oportunidad de ver los entrenamientos en un par de ocasiones. Digno de ver, te lo garantizo :D

La pena es que por estos lares (Asturias) no existe ninguna escuela de esgrima antigua, ya que desde que asistí a una clase a verlos, me muero de ganas por poder apuntarme a algo así (lástima que no tenga dónde :( ). Si tienes la oportunidad de practicarlo, no lo dudes y apúntate. No te arrepentirás :)

07/01/2010, 15:56

Creo que se permite sólo la publicidad del rol.

No sé. Son unas leyes que me extrañan un poco.

No digo más.

07/01/2010, 18:14

Spoiler (marca el texto para leerlo):

sjñlh´-mjfsgrrrrlmjshhhhh

¡Chemo, me he contenido! no... he... respondido... a... ...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

shkshkshkbr`mbr´mclassshk ¡BOOOM!
07/01/2010, 18:21

¡Ha dicho: sjñlh´-mjfsgrrrrlmjshhhhh!

LAPIDACIÓN!!!!!

07/01/2010, 18:30

ARROJADLE LÁPIDAS!!

07/01/2010, 18:53

¡Cómo! ¡lo han oído! ¡no puede ser! ¡pero si era un spoiler!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Jajaja, pero nunca sabrán que también dije shkshkshkbr`mbr´mclassshk, y BOOM.
08/01/2010, 12:01

jajajaja

- LAPIDACION!!!

jajajaja

Pues el tema de esgrima antigua la verdad es que la enlace con el rol, que parece que gira en mi vida todo alrededor suyo XD y la verdad es que es increible, necesita de mucha practica y teson pero es una verdadera maravilla. En mi caso la pena es que una lesion de rodilla me ha alejado de ese mundillo durante ya mas de dos años pero antes la AEEA (Asociacion Española de Esgrima Antigua, que cuenta con clases de la misma en casi toda españa, organizaba eventos muy buenos en el Escorial todos los años lo que es una genialidad... vamos que en las fotos se ven algunas de ellas... la melee es brutal con tanta gente!! ^^

Ademas el primer año que se hizo organizamos una exhibicion de lucha medieval (con armaduras y espadas bastardas, en el recinto del escorial lo que tambien fue espectacular. Os lo recomiendo.

Tres cuartos de lo mismo pasa con el Airsoft aunque este "rol" es mas bien actual y no tan "de la epoca" jejeje Igualmente recomendable pero mas facilmente practicable XD

Un placer poder ilustraros en cualquier de estos campos... si es que el rol abre muchas puertas, para que despues nos digan jajajaja

Un saludo y disfrutad del finde!!

08/01/2010, 12:56

Al mundillo del paint ball ya me he picado en dos ocasiones, y realmente uno se lo pasa genial! Tengo que probar el Laser Combat, pues me han dicho que esta muy logrado y dista mucho de las antiguas salas ochenteras con neumativos y barriles. En el puente de la constitucion estuve con unos amigos en una casa rural en zamora, y fuimos a jugar a un paint ball cercano a toro. La verdad que lo tenia muy currado, con cuatro escenarios diferentes, juegos distintos... muy chulo! Jugamos con marcadoras de aire comprimido. Pero alli tambien se podia jugar al Laser Combat, y nos estuvo comentado que todas las armas laser o por infrarrojos son replicas de armas de verdad, que incluso habia comprado hacia poco una ametralladora de la segunda guerra mundial!!! Los rifles de francotiradores tenian sus pedazos de mirillas telescopicas... Asi que habra que probarlo en algun momento!!! XD

Y sobre la esgrima antigua... macho! me estas picando!!! el problema es que yo ya practico otro arte, marcial en este caso, que ya me ocupa bastante tiempo y dinero... Asi que a ver si pico a mi novia, que hace unos mese me comento que le molaba la esgrima!!!jejejeje

Muchas gracias por la informacion!!! XD

08/01/2010, 14:50

Esgrima antigua! genial! yo soy recreacionista medieval y hago esgrima antigua. El año que viene entraré en la CAMARA de zaragoza, con mi hermano que ya esta allí, es una asociación de recreación medieval muy importante a nivel nacional e internacional, así que cambember si necesitas profes :P vente a zaragozá!

Después de comer hojeo tu blog Arcoonte :D

09/01/2010, 12:01

Dsanvil si te gusto el paintball y te piensas lo del laser combat tienes que probar el airsoft que es mucho mas divertido y menos doloroso jejeje

Ademas los campos de juego son mucho mas abiertos y puedes jugar en sitios organizados para ello como antiguas fabricas, granjas o mataderos (como el de villaviciosa de odon en madrid) donde te lo pasas "pipa" (nunca mejor dicho) y te metes en tu rol al 100% dado que el airsoft es mucho mas "real" en lo que a vestuario y replicas se refiere que otras modalidades.

De todas formas en el blog teneis info de mi asociacion en madrid y para lo que necesiteis solo teneis que comentarmelo que estare encantado de organizaros cualquier cosa o partida introductoria con guion currado currado tipo partida de rol jejeje

Un saludo!

09/01/2010, 13:16
Editado: 09/01/2010, 14:53

Yo va a ser que me quedo con la esgrima antigua. El airsoft, por el contrario, no me atrae ni un poco XDDD

Donde esté un buen duelo de espadas, que se quiten las armas de "fuego" XDDDDDD

Supongo que es que contra las armas de "fuego" tengo una cruzada. No sé por qué, pero no me gustan nada. Es extraño, ya que a todo el mundo le gustan, pero ellas y yo no congeniamos XDDD

Hum, le echaré un vistazo a la sección literatura. Una sí que es adicta a los buenos libros, sobre todo, si son clásicos :)

A ver qué me encuentro :)

Maxer
 
10/01/2010, 04:27

Mi profesor de kárate jugaba al airsoft en Tenerife, y yo flipaba cuando contaba alguna batallita después de las clases. Un día, después de dar clase en un colegio, abrió el maletero del coche y me enseñó un AK74 y un rifle de francotirador, con mira telescópica incluida, y a mi se me caía la baba xD. Aunque no me hizo tanta gracia el día que entró en el gimnasio con una pistola en la mano y se lió a dar tiros a diestro y siniestro hasta que vació el cargador jajaja Si pudiera lo practicaría, pero no tengo ni tiempo ni dinero...

Este hilo ha sido cerrado.