Foro

¡Vamonos de aventuras! busca un suplente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Vamonos de aventuras! busca un suplente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2010, 19:58

 Veran, me he hecho director de esta partida (en la cual jugaba) y estoy buscando un suplente para llevar mi personaje (Gaius Galeren). Los que quieran, posteen aca. Mañana domingo, elijo a mi suplente.

09/01/2010, 20:18

Yo soy jugador y tengo que decir que la partida está bien (o estaba hasta que el master ha tenido que abandonar Umbría por motivos personales) así que os animo.

La acción transcurre en un universo de fantasía medieval donde todos somos jóvenes aventureros comenzado a hacer "quests". La libertad otorgada es máxima, sólo existe una leve metatrama por encima de todos y que articula al mundo. El ritmo de posteo varía entre alto y medio, dependiendo de tí (de si estás por tu cuenta o en un grupo). El sistema de juego es muy sencillo, basado en 3 atributos principales (Cuerpo, Mente y Suerte, a lo Heroquest). Y ya.

Si os meteis hacerlo con compromiso, porque es larga y vais a llevar el PJ de nuestro nuevo director, antiguo jugador que ha sacrificado su tiempo para sacar el proyecto adelante (lo que indica que la partida tiene mucho potencial).

Animaos!!

09/01/2010, 21:14

hola

a mi me interesa unirme, yo soy muy novato en lo que a rol se refiere, espero que eso no sea mucho inconveniente, aprendo rapido!

 

un saludo!

Adso
 
09/01/2010, 23:41

Si Pantxo no puede me ofrezco voluntario para ayudaros siempre sin repercusión ante su ofrecimiento...

Kaila
 
10/01/2010, 02:01

Hola!

La verdad es que tiene buena pinta la partida. Ya estoy en unas cuantas, pero si el ritmo de posteo es como dice Olonheint, no hay problema, yo suelo postear casi a diario, si alguna vez bajo mucho el ritmo avisaré antes, pero será raro, espero. Además el jugador a suplir me gusta, soy una amante de los druidas XD. El sistema no lo conozco, pero si dicen que es sencillo.... pues probaré encantada :).

Pues eso, yo me ofrezco también. Ya me diréis :).

Maxer
 
10/01/2010, 04:45

Ya intenté apuntarme a esta partida pero se llenó el cupo poco antes de que mandara mi ficha :P

Si se puede, me gustaría entrar.

10/01/2010, 14:41
Editado: 10/01/2010, 14:47

 Se ha acabado el tiempo para Manejar a mi querido Gaius, por lo que elijo a:

Maxer, por que anteriormente queso entrar en la partida y seria injusto no dejarle esta vez.

Los demás no se preocupen, pues ¡vamonos de aventuras! "crece", añadiendo nuevas regiones con mas plazas y los tendré en cuenta para ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.