Foro

Votación concurso carteles quedada española 2010

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Votación concurso carteles quedada española 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2010, 11:23

A mi no em ha costado tanto esta vez. No voy a votar ningún cartel en el que salgan representados varios umbrianos sí y todos los demás no. Probablemente sean organizadores o gente que ya ha confirmado su asistencia pero de todas formas me parece un poco discriminatorio... y evidentemente es mi opinión subjetiva xDDD

Ale, ¡a votar!

18/01/2010, 15:02

Cita:

A mi no em ha costado tanto esta vez. No voy a votar ningún cartel en el que salgan representados varios umbrianos sí y todos los demás no. Probablemente sean organizadores o gente que ya ha confirmado su asistencia pero de todas formas me parece un poco discriminatorio... y evidentemente es mi opinión subjetiva xDDD

Bonita manera de decir "Como no salgo yo, no te voto"

18/01/2010, 19:17

 

Cita:

A mi no em ha costado tanto esta vez. No voy a votar ningún cartel en el que salgan representados varios umbrianos sí y todos los demás no. Probablemente sean organizadores o gente que ya ha confirmado su asistencia pero de todas formas me parece un poco discriminatorio... y evidentemente es mi opinión subjetiva xDDD

Ale, ¡a votar!

 

Totalemnete de acuerdo. Es mucho mejor un cartel que luzca el testimonio histórico de la zona y lo biueno de ser rolero umbriano. ¿Y que seguro que nadie sabe de quien es? XDD

 

18/01/2010, 19:24

Si los carteles se someten a una votación pública en Umbría es precisamente para que cada cual pueda escoger la opción que más le guste dependiendo de las razones que a él o a ella más le convenzan.

Dicho esto, la opinión de Mischa no me parece nada descabellada. La opinión del gato, como todo el gato, me parece descabelladísimo xD

 

18/01/2010, 19:48

Cita:

¿Y que seguro que nadie sabe de quien es? XDD

Ayyy que me partooo xDDD

Yo tambien voté ^^

Yari
 
18/01/2010, 20:16

Cita:

¿Y que seguro que nadie sabe de quien es? XDD

nooooooooooo.... de quién será????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que lleva el sello de la casa, algún día hasta nos sorprenderá su autor haciendo un cartel de los de verdad :P :P :P :P 

(de esta creo que me mata xD)

24/01/2010, 14:44

Para los más despistados la encuesta finaliza el 26 de enero así que aún os quedan unos días para votar en la encuesta.

24/01/2010, 15:27

Quedan dos días para acabar la encuesta yv tendremos cartel oficial...

27/01/2010, 21:50


¡TENEMOS UN GANADOR!

 

1. Anubis_007

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


51

2. Valver

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


36

3. Gran_Joe

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


13

4. Korsakoff

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


8

5. Gran_Joe

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


7

6. Pyaray y Lissuin

Imagen externa a Comunidad Umbría

 


5

7. Gran_Joe

Imagen externa a Comunidad Umbría


5

8. Black_Sirius

Imagen externa a Comunidad Umbría

 

2

9. Meine Kleine

Imagen externa a Comunidad Umbría

1
28/01/2010, 00:35

¿Nadie votó al cartel rosa chillón de meine? Yo hubiera votado por él... T.T

28/01/2010, 00:42

El cartel rosa lo hizo korsakoff pero no entraba a concurso.

28/01/2010, 12:53

Bueno, enhorabuena a Anubis y al resto de participantes. La verdad es que el nivel ha sido muy bueno y dan ganas de hacer varias quedadas simultaneas cada una con su cartel correspondiente.

Pero como mis experimentos con el multiverso sólo han conseguido, de momento, resucitar al Superdog de Tierra-3, tiraremos con lo que tenemos.

¡Y ahora que tenemos cartel, es hora de preocuparse por el ron y el rol!

Adso
 
28/01/2010, 13:29

Al final con el rollo de que no tengo conexion en mi nueva casa no he votado, pero menos mal que ha ganado el que queria votar...

28/01/2010, 15:58

Pues me alegro de que saliera ese cartel como el finalista. Yo ya no me acuerdo a cual vote, me costo bastante, porque hay muy buenos carteles.

Ahora lo que me queda es ir a la KDD, y eso, es la parte facil.

28/01/2010, 17:15

Le he pasado a Khalos el archivo original, ya que le hice algunas modificaciones respecto al tamaño de fuente, y además, porque la resolución de 707x1000 no era la mas favorable...

Espero que sirva

28/01/2010, 18:11

Veo una mano negra, ¿cómo no ha ganado mi original cartel? XXXXXD

28/01/2010, 21:49

 ¡Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.