Foro

[CANCELADO] KDD Carnavalera Bilbaina

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: [CANCELADO] KDD Carnavalera Bilbaina

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2010, 12:54

Cita:

¿Carnavales es el 13? ¿Seguros?

El 13 es el sábado de carnaval y el 16 martes de carnaval, que al menos es lo que se celebra en Ermua ^^

17/01/2010, 14:47

Buenas a todos,

 

yo es posible que asista. Dependo de dónde me toque jugar ese día, pero ponedme como posibilidad.

 

Saludos a todos.

Papis

Unai
 
18/01/2010, 16:03

Bueno.. ¿damos esto como cancelado?

La verdad es que yo pensaba que iba a haber más interés, pero viendo el percal lo mismo me busco otro plan :(

18/01/2010, 19:47

Si, yo también creo que sera mejor dejarlo para otra vez.

Unai
 
18/01/2010, 21:21

Te odio, Kenny

19/01/2010, 00:16

Por mí, ya puestos, se puede dejar para los siguientes fines de semana. Yo entiendo que el hacer KDD con los Carnavales de por medio iba a estar complicado. Yo siempre intento salir con mis amigas en ese día, de hecho. Hay gente que no se disfraza poque no le gusta o no tiene disfraz, que ni siquiera salen ese día... no sé.
Un fin de semana normal y corriente dos semanas después de los Carnavales se podría plantear, pienso yo.

19/01/2010, 00:46

+1 a la pelirroja.

La fecha es propicia para hacer planes con los amigos, y veo más asequible para la mayoría quedar otro fin de semana menos señalado. Como dice Dark_Angel se puede plantear la fecha para una o dos semanas más tarde :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.