Foro

¡Dama_Blanca semiOUT por exámenes!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Dama_Blanca semiOUT por exámenes!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2010, 11:28

Damos, caballeras, algunos ya están avisados y otros no tanto. No puedo con todo, se me viene el tiempo encima y llevo ya demasiado tiempo ausente sin avisar. Así que aviso xD

Intentaré ir actualizando, sobre todo las partidas en las que soy jugadora, que son las que se merecen un poco más de respeto. Lo siento mucho, Miaw, por no terminar el pj a tiempo :( Y, bueno, eso, que tengáis paciencia, que se hace lo que se puede. Ya quisiera yo poder dedicarle más tiempo xD

¡Hasta el 12 de Febrero!

12/01/2010, 11:34

Animo guapa¡¡¡¡ ^^ a por ellos.

LiNaY
 
12/01/2010, 12:06

Suerte Damita! Estaremos esperando tu regreso impacientes ^^

12/01/2010, 17:27

D'accord, y suerte.

12/01/2010, 17:30

Vaya, eso es Muuuuuuuuuuuuuuy mala suerte

15/02/2010, 10:57

¡He vuelto! Tengo que ponerme al día de todo (que es un poco xD), así que paciencia ^^

En cuanto termine con las partidas en las que soy jugadora, Neverwhere y Show must go on vuelven a la carga, ¡estad atentos!

Os echaba de menos >.<

15/02/2010, 12:44

Okis, si no ves el post que tienes te lo adelanto ^^. Un placer volver a tenerte por aqui ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.