Foro

2 personajes D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 personajes D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 07:27

Ando en busca de 2 jugadores para una partida de D&D 3.5 ambientada en el desierto y alrededores.

Clases y razas basicas

Nivel 4

3,300 piezas de oro para equiparse y de alineamiento bueno o neutral (neutral malo no).

Espero sus fichas por mp.

kasty
 
13/01/2010, 12:52

Estoy a tu disposición, las reglas me las conozco, de hecho tengo los libros originales en casa. Lo malo es que no conozco en exceso el sistema de jugar por la página, sería la primera partida. Sin embargo aprendo rápido. Le di ya a unirme. Ya me dirás. Gracias.

13/01/2010, 13:12

Bueno yo y otro colega estariamos interesados nos dices para hacernos las fichas y enviartelas ok? un saludo el nick de mi colega es khelendro

13/01/2010, 13:54

Pues hagan las fichas con el sistema de 32 puntos y 3,300 de oro para el equipo

13/01/2010, 15:10

Por que me rechazaste de la partida por segunda vez? pensé que fue un error la primera vez pero una segunda...

Y ahora coges y buscas jugadores... NO entiendo tu postura.

Podias haberme dado alguna explicación de mi rechazo... :(

 

14/01/2010, 01:40

Es muy simple. Otros jugadores mostraron mas iniciativa, enviando mp's, comenzando con las fichas, etc.  

14/01/2010, 17:02

Ya da igual, pero no vi por ningun lado que habria que enviarte un mp.

Normalmente se acepta primero a los jugadores y despues se hacen las fichas. SI no querias eso y lo querrias al reves haberlo especificado... :)

NoX
 
14/01/2010, 17:23

+1

14/01/2010, 21:40

Si pensás así, mandá una incidencia y listo. La vez que tuve problemas con un DM hice eso y se resolvió tan rápido como se originó. Por cierto ¿Todavía quedan bacantes?

14/01/2010, 21:46

¿Una incidencia por no ser aceptado en una partida? ¿Ahora se obliga a los Narradores a aceptar a la gente aunque no quieran? ¬¬

14/01/2010, 23:18

Si uno es aceptado en una partida, por ejemplo gente que solo entra a pocas para no dejar colgada ninguna y confía en ello. De golpe se ve expulsado de la partida sin motivo alguno y ya no quedan bacantes en ninguna otra en la cual el podría haberse llegado a anotar y todo porque si, porque se le cantó ser expulsado de algo en lo cual fue aceptado.

Yo mandaría la incidencia y que los cuervos decidan. Yo estuve en una partida, por un error en la misma, nunca me llegaron los avisos de nuevos mensajes y de golpe me vi expulsado de la misma, mandé la incidencia obviamente y volví a la partida, dado que nunca fue mi error lo sucedido y no ameritaba expulsión alguna.

Ahora basta de esto, si querés más explicaciones, lo hablamos por Sin Clasificar.

14/01/2010, 23:41

Pues yo siempre he pensado que el admitir o no a alguien en una partida es potestad indiscutible del master, y si ese master no quiere admitirte pues el sabrá porqué. Tampoco creo que tenga la obligación de dar explicaciones, aunque a veces si que sería bueno que lo hiciese, aunque solo fuese por cortesía, aunque piensa tambien que hay gente a la que por su caracter (o falta de) le resulta violento decir cosas como "no quiero jugar contigo porque me temo que eres demasiado tonto para encajar con mi soberbio grupo de jugadores" o "no me apetece jugar contigo porque la historia que me enviaste era espantosa" o "no quiero saber nada de ti hasta que reconozcas la paternidad de nuestro hijito Alfonso Ernesto".

Otra cosa es que seas expulsado de una partida por algo como el problema ese que contabas de que no te llegaban los avisos, que no deja de ser un malentendido fácilmente explicable. En la situación actual, pues si tanto interés tienes en saber porque no te admiten lo que puedes hacer es preguntarle al master (y mejor por MP), pero no creo que subir una incidencia tenga mucho sentido, porque, supongamos por un momento que va y ocurre lo increíble: el Consejo de Cuervos exige al master que te deje jugar en la partida ... ¿Vas a subir una incidencia tambien cuando en la primera escena de la partida un meteorito caiga de los Cielos y pulverice a tu PJ?

15/01/2010, 00:24

En lo que a mi respeta, el tema está zanjado.

En ningun momento se me pasó mandar incidencias o criticar las decisiones del master... solo buscaba una explicación y la tuve. Me vale. Solo expuse mi opinión de lo sucedido para que si alguna vez surge el mismo tema se tengan en cuenta todos los aspectos. Dejando las condicones de participacion bien claras desde un principio.

15/01/2010, 00:35
Editado: 15/01/2010, 03:41

Pero si esta en el primer mensaje de este tema...  ---__---

De cualquier manera estoy de acuerdo con lo expuesto anteriormente. Quien crea la partida decide a quien va a meter en ella y asunto concluido. Los administradores de Umbria no tienen nada que ver en un tema asi.

Aprovecho para avisar que ya no requiero mas jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.