Foro

7timo Mar URGENTISIMO!!!!!

Comunidad Umbría :: Rol por web :: 7timo Mar URGENTISIMO!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 14:06

Queria preguntar por aqui si en 7timo mar habria algun personaje para empezar desequilibrante ,algo que resalte por encima del resto.

Por si alguien sabria de alguno...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 15:01

Contestandote literalmente: sí, los montagneses (franchutes) tienen fama de resaltar sobre el resto por su ostentación, su vanidad y su donaire.

Y al tema de desequilibrio tengo por supuesto mi opinión al haber dirigido varias veces ese juego. pero no se en que quieres que desequilibrie

 

13/01/2010, 15:30

Bueno para que entendais mas ,voy a jugar una party de 7timo mar y mis compañeros se hacen siempre unas maquinas ,que van al metagame vamos,siempre lo ma stocho.

Y estoy buscando un pj para no quedarme atras ,va aser media corta y no evolucionaremos mucho supongo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 15:40

A un jugador así nunca le vas a pillar, de hecho ya se las apañará dando la tabarra al máster para superarte.

Hazte un dandi superpijo y superrico(el sistema lo permitía) con muchísima esquiva y defensa (la defensa va por el ingenio) y puteales contínuamente (no te cojas escuela, solo puntos en atributos y habilidades). Reprochales contínuamente lo mal que van vestidos, sus zafios modales y que solo pueden resolver todo con la violencia, así no pararás de reírte en todo la sesión.

Y pillate el máximo en armas de fuego y  cuando estén a punto de acabar con el malo maloso principal acaba con él de un tiro gastando todos tus dados dramáticos, y luego les dices en voz afectada "pero querido, si ya os tenía derrotados; pero no aceptaré ningún tipo de agradecimiento por salvaos la vida, (baja la voz)  después de todo mi sombrero vale más dinero que el que veréis en la vida"

Francamente si todos sois expertos en esgrima y tal os vais a aburrir, por la experiencia solo puede haber un Errol Flynn (o como se ponga) en un grupo.

y si quieres munchinadas ahí va: la mejor escuela es la española, seguida de cerca de la italiana, el donaire son las acciones y la maña el ataque, ponlo todo al máximo que te da y el juego de piernas para la defensa... así tendrás un clon del resto de pjs y unos combates el doble de largos que los de dungeons.

13/01/2010, 15:59

Un jugador se va a hacer un gallegos te refieres a esa escuela???

Que es mejor tipo munchin el español o jugar sin escuela como el pj que describes arriba??

13/01/2010, 16:35

particularmente les sugeriría que se escogieran el defecto de "némesis" a 3 puntos, junto con "perseguido".

Eso te obligará a sacarles en cada partida un malo (por pj qu elo tenga) muy superior al ellos. Después de atizarles duro, varias veces, quizá entiendan que para munchkin, los personajes de portada. Ellos empiezan de piltrafas.

O, y recórtales los puntos iniciales. Eso ayuda mucho. :p

13/01/2010, 16:40

No si yo solo soy jugador XD.Es que siempre hacen lo mismo entodos los juegos y en este no quiero parecer un inutil haber si por una vez les gano XD

13/01/2010, 17:58

bueno...

lo de sugerirles los defectos esos aún puedes... pero escóndete cuando salgan... :p

Los brujos castellanos (y las brujas venecianas) dicen que también son interesantes/potentes, pero no lo sé, yo me hice un eiseno (germano) con la escuela de panzerhand y artillero naval (la partida será de piratas y claro...).

Pero bueno, no es un juego que dé mucho para munchkinear... al igual que con Leyenda de los 5 Anillos, empiezas con relativamente pocos puntos y eres un piltrafilla.

Si te subes mucho tu escuela de esgrima, serás un patán en el resto, y pasarás muy rápidamente a escoria social o muerto en duelo por ofender a quien no debías... y eso si no te envían a una guerra. :p

Anium
 
13/01/2010, 18:34

No se, puedes hacerte un eiseno sin escuela con armadura al maximo(sin panzerhand para maximizar armadura), y esquiva/defensa buena, no pegaras ni haras nada mas, pero practicamente inmune a los golpes...

Nane
 
13/01/2010, 19:02

Me ha hecho mucha gracia el mensaje de Puck por lo siguiente. No se mucho de séptimo mar pero voy a jugar una partida con un noble montagnes como el que describe.
Para más inri... ¿adivinais de quien es la foto que voy a utilizar para el personaje? Si, efectivamente amigos, una de Errol Flynn
¿Coincidencia? ¿espionaje? ¿telequinesis?... todo es posible en esta, nuestra nave del misterio. 8D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 21:07

Te lo vas a pasar pipa, es lo más divertido de 7º mar

20/01/2010, 00:51

Al final hoy jugue la partida de 7timo mar...

 

Unod e ellos 2 se hizo una ussura q va con armas pesadas.

 

Con unos 7 idiomas y corte y demas a tope

 

Asi que no solo pega si no que se ha hecho una diplomatica de cojones a lo munchin y no me deja hablar ni hacer nada y eso que me hice el pj que comentaba puck el pijo.

Jugar con gente asi da un poquillo de asco..

Ademas q no me cuadra q en su ficha tiene 72 ptos en atributos y mas de 40 en habilidades...q razon tenias puck con eso d eq nunca les iva a pillar.

 

A si que me toca hacer tramas personales separadas de la principal porq es del tipo de yo lo hago todo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2010, 01:34

¿Ussura era rusia no?

¿Y no la has podido putear con temas como sus gélidas mirada, el general invierno, si ha bebido mucho vodka, lo que hacen en Ussura que son todos medio animales, mira eso es un tenedor de carne, pero de carne de verdad, no de pollo, pero claro allí coméis en el suelo?

O cuando vaya con el pedazo arma enorme cosas como "joven, que esto es esgrima, no estamos para cortar leña" o "que tal vuestros primos, he oído que el General Montegue ha tomado diez mil prisioneros..."

O ya pasándote mucho "siempre me dijeron que las mujeres ussuras tenían instrumento pero no me imaginé que fuera tan grande" "no, esa no es el arma de mi compañera, es lo que usa para cortarse el bigote"

Y si intenta pegarte a esquivar mientras: "vaya, parece que la única solución que sabéis a un problema es matarlo, pero un diálogo civilizado se os escapa"

Dedicate a conspirar con los que parecen malos, parecer enterado de todo, mirar a todos por encima del hombro, cargar todo tipo e extravagancias a su cuenta (¿seis baúles de oro y pedrería en mi cuenta? si querida es para guardar mi ropa, aquí vienen los seís que pedí para tí) exigir mejores alimentos y bobadas similares, tocándola los huevos contínuamente (intentando avanzar la trama para no joder al Máster que eso si te puede fastidiar).

Ejemplo: En un combate asesina a todos los esbirros enemigos: "serás bestia, los pobres han ido como corderitos al matadero, existe algo que se llama compasión..."

En un combate deja inconscientes a los esbirros enemigos: "no querida, no lo has derribado con el plano de tu espada, es que olió tu perfume... o falta de él"

Y no me digas que una USSURA  va a conseguir mejores contactos que un noble montaignes... por dios, si las demás naciones les tienen por semihumanos no civilizados.... ¿donde jugáis?

 

y si ya todo falla y es un tipo que debería estar jugando a magic o warhammer batallas a lo "culoduro" (osea a ganar ganar y ganar) y realmente no te lo pasas bien pues manda el tema a la porra

 

Pd: jugué a magic y sigo jugando a warhammer, pero para divertirme, cualquier jugador con un poco de experiencia entenderá mi postura respecto a los "culosduros"

 

20/01/2010, 01:54
Editado: 20/01/2010, 02:06

Pues `para darte una descipcion tiene belleza peligrosa y demas .

Y habla a todo el mundo con una labia enorme ,la habilidad de cortesana la tiene llena de puntitos en todas las subavilidades y en las avanzadas como diplomacia etc,idiomas tiene 6 u 7.

 Muchisima etiqueta por supuesto sabe comer con cubiertos y demas

Vamos que habla con un grulla de l5r guapo y como te pasees te mete por mirale mal pero esq tiene muchisimo en socilaes y es refinada y guapa y lo interpreta asi como si una perfecta doji se tratara .....

No bebe ademas y se laba y todo como gran cortesana para nada parece ussura...

 

Yo me hize un castellano con ascendencia montaignes sobrino del emperador del oeste.

Pero no hay formay por cierto mis 2 compañeros son nobles y cumplen toda la etiqueta...

20/01/2010, 14:10

Pa la próxima hazte un vasco con fuego interior, o una bruja del destino vodacce.

-Ah, que no me dejas hablar: abres los hilos cambias un par de hilos y voilá, andaa si ahora eres muda.

Aun así no entiendo mucho...tus compañeros de aventura son pjs tochados, pues disfruta de la aventura...no es como si fuerais la mitad antagonistas...

Si aún así quieres dar un poco por saco, habla con el master...y que te ponga el Trasfondo Némesis del que no te deja hablar...así poco a poco te convertirás en villano, intentando frustrar los planes de tu amigo xD 

20/01/2010, 15:39

No si el gallegos con fuego interior es el otro jugador(el 3ero que falta) XD

Unai
 
20/01/2010, 15:43

Cita:

Pa la próxima hazte un vasco con fuego interior,

Uy, como yo

20/01/2010, 21:21

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unai wins.

21/01/2010, 02:17

Lo que yo sugiero es que seas lo que realmente están esperando, una piltrafilla.

Ser un Pj malo con una ficha hecha horrible y aduiqiendo habilidades "nisias" (que no tienen sentido). Así conseguirás que tengan que acrgar contigo... y si no quieren pues te entrometes, que para eso eres un "patan". No haras mucho en la partida, pero te reirás un montón y a más de uno sacarás de sus casillas...  a lo mejor intentan acabar contigo... para eso laspiostolas de Puck

 

PD.- Puck... eres un crack

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.