Foro

Me presento. Soy el Gran Troller

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento. Soy el Gran Troller

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 15:10

(poco) Apreciada gente de Umbria, (in)nobles gentes del roleo desvirtue,

Soy el Gran Gran Centauro Troller y vengo a ofrecer, comentar y debatir llenar de hilos cargantes y repetivos vuestro amado foro repleto originalmente de buenrollismo, como noble usuario (¬¬) u honrada cuenta triple MULTIPLE, a vuestras bastante cachondas ya hastiadas mentes y paciencias mentes lúbricas. Como miembro de vuestra manada (en tus sueños al menos), vengo a hastiaron tanto o mejor que el resto. Por mi honor (perdido), las leyes umbrianas seran cumplidas (ójala fueran más duras o nosotros menos pacientes) o tal vez no (mucho más factible). Adelante Umbria y adelante un buen café (y un par de pastillitas para el dolor de cabeza).

Cuando sea necesario, el luchador debe matar o morir (mejor morir, y pronto). La rendición es una deshonra (¡¡nos rendimos, pero déjalo ya!!).

Tengo estalactitas en mi caverna (dios bendiga la gravedad... y pronto), y no podré estar mucho por vuestro noble roleo, pero prometo volver activamente dentro de un tiempo (dios bendiga los eones asimismo.

El dios del norte guia mis pasos (hacia el norte, lejos). Que guie los vuestros para bien espero (lejos también, de los tuyos).

Yo soy un centauro rebelde Gran Troller(no hace falta que lo jures) y no me monta nadie, salvo las yeguas de mi especie

Spoiler (marca el texto para leerlo):

SIN COMENTARIOS

.

No más por decir en esta hora. Se os saluda!! Buena suerte!! (ruido de sollozos)


Gran Troller

 

------------------------------------------------------------------

PD: Supongo que lo habrás visto (aún puedes cerrar los ojos!!), pero nunca se sabe: NO, NO soy Crom con otra identidad, por qué debería ocultarlo. (Pero sí, si es una crítica a cierto ego)  Ah, y otra cosa: este mensaje, a menos que me equivoque mucho, no contiene publicidad (gracias a los Dioses del Rol, porque si no el mío próximo iba a llevar falta de paciencia), que conste (en acta y bajo notario). Hasta otra y nos vemos (si no lo veo no existe!). Que los dioses de la fortuna guien el buen roleo (y nos concedan ciertos favores más...¬¬). Vivan los novios

Espero que, esta vez, tras el fallido intento anterior (y el anterior, y el anterior, y el anterior), no se desvirtué con intención lesiva (dice el refran troll se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga de acero en el propio)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2010, 15:28

Por el amor de los dioses... Lo que nos faltaba últimamente.

Sauron por favor: deja el tema hombre, que no vamos a ningún lado :(

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/01/2010, 15:48

Pues no le veo la gracia, oye.

13/01/2010, 16:04

xD!

Ya tenemos slogan para una chapa nueva ^^. Gracias Therein

13/01/2010, 16:42

Nunca me he metido en el tema de Crom pero Therein lo ha bordado:

CADA VEZ QUE ALGUIEN SE MOFA DE CROM, CROM SE HACE UNA NUEVA CUENTA EN UMBRÍA.

JAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA *Olonheint por los suelos de su cuarto*

En fin, que +1 y +0,3 XD

Tera
 
13/01/2010, 17:05

... sin comentarios...

PoBa
 
13/01/2010, 17:15

Mmmm... qué intersante. No sé si podré vivir sin leer hilos como éste..... Sí, sí podré.... Lástima que vía web no se puedan dar patadas en el trasero.

Hilos como éste y los individuos que los promueven son los que acaban hastiando a la gente que habitualmente acude a esta web para divertirse u opinar desde el respeto mútuo. Una verdadera lástima. Pero bueno, la solución es tan sencilla como ignorar a quien quiere tocar las narices, pues no parece que quiera ser escuchado. He visto hilos con títulos de similar factura a este y me imagino que forman parte de este mini-atentado a la paz umbriana.

Escribo en éste para mostrar mi repulsa y mi queja por tener que soportar las excentricidades de aquelllos cuya infancia adoleció de una marcada falta de yodo en la dieta. Pero ni voy a escribir en nigún otro hilo de parecida factura ni volveré a meter mi nariz por aquí. La mejor medicina que se puede aplicar es la de la ignorar las palabras necias.

PD: ¿Por qué no está este hilo ya cerrado?

13/01/2010, 23:47
Editado: 13/01/2010, 23:49

Perdonad, creo que mi anterior mensaje se ha malinterpretado, así que lo he eliminado. Supongo que demasiado tarde, habiendo sido citado ya, pero bueno... con no meter el dedo en la llaga e irme de puntillas por donde he venido... lo dejaré estar, casi mejor...

14/01/2010, 00:10

Ya bueno, como si fuera el único post que se ha malinterpretado... xD

talyn
 
14/01/2010, 00:22

pues no se tu therein cual era tu intencion, pero lo que me he llegado a reir.....ah sido demencial.

14/01/2010, 00:28

Hay una cosa que me deja más tranquilo: este post no lo he hecho yo.

14/01/2010, 01:07

Resulta aburrido ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.