Foro

¡¡¡Felicidades Vandar!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡Felicidades Vandar!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2010, 10:12

Pues eso... ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

¿Te he sorprendido? Espero que cuando menos un poquito.

Que tengas un excelente día y que éste sea el primero de muchos cumpleaños en el que pueda saludarte...

Mmm y por si no lo he dicho antes: Te quiero un montón. ¿Por qué? Ni idea... Bueno, sí que lo se pero si me pongo a numerar las razones no termino nunca y además si lo hago no habrá forma de bajarte el ego xDD

Besos mil, mi niño, y que lo pases estupéndamente bien en tu día.

16/01/2010, 10:32

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/09/greenyodacake.jpg

Espero te guste la tarta xDD

16/01/2010, 10:40

¡¡¡Felicidades frikazo!!! Anda, que me acordé de tu Umbriaño pero no de tu cumpleaños XDDDDDDDDD

Pues lo dicho, que cumplas muchos más frikeando y te los felicitemos desde aquí!!!!

16/01/2010, 10:41
Editado: 16/01/2010, 11:15

Anda!! Pero si nuestra joya hace un añito más..

Muchísimas felicidades wapo!! Un besazo y que te lo pases genial ^^

16/01/2010, 10:54

¡Felicidades!

16/01/2010, 11:14

Felicidades Vandar!!!

16/01/2010, 11:42

Muchas Felipochades compañero.

Tu haz lo que quieras, come, bebe, for..., etc.

Pero vuelve para seguir dando guerra con nosostros.

Kaila
 
16/01/2010, 14:35

Felicidades!!

Que disfrutes al maestro Yoda!!! XD.

16/01/2010, 15:15

No nos conocemos, pero eso no me va a impedir desearte un muy feliz cumpleaños XDDDD.

¡Felicidades!

16/01/2010, 15:20

+1 a lo dicho por Boromir

16/01/2010, 15:43

Feliz cumple mi amol, te enviaría un  sms pero tengo el móvil roto ! love u <3

16/01/2010, 16:00

Feliz cumpleaños delincuente! y que cumplas muchos mas como buen rolero ;)

16/01/2010, 16:11

Muchas y muy variadas felicidades a nuestro Asgard favorito ;).

16/01/2010, 16:45

Felicidades!!!!! ^^

16/01/2010, 18:15

Feliz cumpleaños compañera de batalla.

16/01/2010, 18:16

¡FELIZ CUMPLE, CHIQUILLO!

¡Qué la pases bien hoy con los amigos y la familia! Ya sabes que se te quiere y se te quiere por muchos años más ;).

Beso grandote. ^^

17/01/2010, 17:27

Menuda juerga la que se debe estar mandando el muchachin porque ya entera su buen par de días sin aparecer xDD

Nada, nada, refrescando para que cuando se conecte le aparezca en novedades que sino del uno la hago si le dejo saludito y él ni se entera :(

17/01/2010, 17:34

Feliz cumpleaños cuervito! espero que tu sonrisa no se borre nunca ^^

17/01/2010, 17:57

Pues yo llego tarde pero no importa, ¿verdad? XDD

Ale, ale, felicidades Vandarcillo ^^

17/01/2010, 18:46
Editado: 17/01/2010, 19:07

¡_¡ como sus quiero a todos, muchas gracias

Como no podría hacer de otra forma, intentaré que este sea otro ladrillo.

Pronto los de la SGAE se nos echarán encima por el uso indebido de material de construcción para representar nuestro posts, y va por todos los que conozco y aquí me han felicitado.

 Axias por el yoda *_* Me hago viejo...pero aún teniendo la pretensión de ser tan sabio como él, dudo mucho que viva tantos años...Uno a uno, la respuesta:

 Hypa: Yo también te aprecio, marcaste un antes y un después colaborando con Helen, y no sólo dentro del roleo, eres una mujer majisima y sin duda haces que me sienta querido...respecto a lo del ego, tarde, ya me lo habeis subido muahjajajajajaja (y como estaba bajo...sólo puedo decir...

 Con voz de Heimdall* Where is your god now????????)

 Veldrin:

Cita:

 

*Sonido de látigo siendo "desenfundado" *

 ¡A postear! chiaaaasssss (Axias majo)

 Shilyen: *Vandar le devuelve el látigo* Tu chi que eres una joyita *-*

Ibram_Haunt:  Axias! me ha hecho mucha ilusión tu metal birthday! jajajaa

 Illyon: ¡que majo! Goes transilvania! (Suerte con esos examenes perros!)

 Kalep:  ¿Quieres guerra? No tienes suficiente con Evelyn? Muahjajaja....MUAAAHJAJAJAJAJA (axias!)

 Kaila: Lo disfrutaré, With the forze, of course. ^^

 Boromir: *-* -_- *-* ¡Me ha felicitado Boromir! Soy un fan tuyo, me encanta como mueres, luchando hasta tu último aliento. ¡axias!

 SopadeOregano: La probaré aunque no aseguro que me guste, muchas gracias de todos modos :P

 ¡Thobak!: ¡Aaarrg! ¡Ahorra que estás aquí quizás pueda rememorrar alguna de nuestras hazañas....hum...mas ese honor no corresponderría sino al Rey de los Hielos Perrpetuos. Gracias, tu movil tenía que estropearse, me llamaba solo, me llamaba más que tu...si...se que es...subrealista, pero molaba. Reparalo o regalamelo, ese movil ha sabido ganarse un lugar en mi corazón.

 Silenia: ¡Arigatooo!

 Acedor1566: Como regalo no desdeño la posibilidad de que me dejes a solas (sin cucarachas, me refiero) con alguna de las rubias de SG...ehem...ehem xD las dos doctoras ocupan cada uno de mis pensamientos *-* Axias Hacedor, halabado seas. (con ese águila acojonas más que antes)

 ¡Showtime! - ¡Showtime! ¡Axias!

 Sybill: Jamás te perdonaré que no me dejases entrar a la que hubiese sido mi primera partida de umbria ¡_¡ bueeno vale,me conformo con el VIP, sigue así majetona! muchas gracias

 _Ameyal_: Lo he pasado genial, con la familia y como no, con los amigos, y para colmo llego aquí al día siguiente y me encuentro esto, vamos que todo genial, axias por las felicidades :)

 Nekomatta: chiiiiiii, ¡_¡ kero jugar con cuerviiito, menos mal que no es una partida secreta y no hay que preservar mi identidad, ¿eh? ¿Neko? xDDDDDD axias

 Mischa: Claro que no importa, porque lo pagarás con la muerte de numerosos y valiosos npcs y personajes! Gracias Mischa :)

 Y hasta aquí el pescao vendido, sois geniales, muchas gracias ^^

17/01/2010, 19:10

Cita:

¡que majo! Goes transilvania! (Suerte con esos examenes perros!)

Que sepas que no se me ha olvidado, lo que pasa es que me ha salido una historia bastante larga y con el lio que tengo y lo lento que soy escribiendo pues...ahí estoy. Pero vamos espero no tardar demasiado en terminarla aunque no prometo poder hacerlo antes de terminar los exámenes T_T

17/01/2010, 19:40

No hay prisa, la abriré dentro de bastante tiempo, asique mucha calma y mucho ánimo con esos examenes

17/01/2010, 23:31

Felicidades con retraso, Vandarcillo

:)

17/01/2010, 23:52

axias majete! *-*

List
 
17/01/2010, 23:54

los dioses tienen fecha de nacimiento??????? si es asi felicidades oh deidad!!! XDDDDDD

pd: no me lanzes rayos por el retraso. :P

18/01/2010, 00:02

Felicidades atrasadas! >.<

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.