Foro

La Muerte de Alas Negras (D&D 4th)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Muerte de Alas Negras (D&D 4th)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2010, 12:22

Buenas a todos.

Si, este hilo es para proponer otro proyecto que me traigo entre manos visto que mi idea de "Atrapado en Sigil" puede ser muy aparatosa.

Tengo pensada otra partida para dentro de "poco" (digamos 2 meses). La historia se centra en 6 personajes (nivel 1) que naufragan en una isla que no figura en los mapas de navegación. Lo que hay en ella es un misterio.

El nivel de posteo seria medio y, aunque puede que después me arrepienta xD, para novatos (pero si tienen algunos conocimientos del juego mucho mejor).
Los personajes son pregenerados, solo tengo unos cuantos hechos pero ya puedo deciros el reparto:

Señor de la guerra Tiflin (que seria el capitán del barco, mujer)
Bárbaro Dracónido (varón)
Bardo Gnomo (varón)
Guerrero Semiorco (mujer)
Paladín Semielfo (varón)
Mago Humano (varón)

Tomo nota de los interesados.

Salu2 y gracias

ogion
 
18/01/2010, 12:58

Te vengo siguiendo desde lo de Sigil, así que no te quepa duda de que me intersa. :D

Mmm... Me gustó la Señora de la guerra, pero me conformo con cualquiera.

Saludos.

 

 

18/01/2010, 13:42

estaria bueno empezarla, si se puede meter, yo juego al rol asi que maso tengo en la cabeza, si podria meterme me gusto el paladin semielfo

18/01/2010, 15:09

Hola soy nuevo aqui y ando buscando jugar a lo que sea, me interesa tu propuesta, espero que me tengas en cuenta.

Me gusta el Mago Humano

18/01/2010, 15:41

Wenas....

Bueno, habiendo leìdo los comentarios y todo el flow.... me pido al bardo (mi primer Pj fuè un bardo gnomo en 3.5 xD)

18/01/2010, 15:59

wenas a todos soy relativamente nuevo en la pag, pero no en el D&D(3.5). Me gustaria jugar a la partida de rol si es posible. Por el pj me suelo decantar hacia el cuerpo a cuerpo, pero en teoria me puedo defender con todos.

Un saludo

PD: Nunca he jugado con reglas de la 4th pero ya se aprendera

18/01/2010, 20:35

Me gustaría el Barbaro Dracónido, te cuento que Rim es un amigo asique si nos aceptas prometo... Puntualidad, buena ortografía y compromiso por parte de ambos.

Un abrazo.

19/01/2010, 15:17

A mi me interesa jugar, desoués decime que obra y lo tomo.

19/01/2010, 15:33

Kazamir, a mi me gustaría un VIP. Tengo interés en ver la evolución de 4th y de sus aspectos tácticos... los interpretativos y roleros son, como de costumbre, cosa de los jugadores :)

Me parece una elección de personajes curiosa y equilibrada, asi que espero leer (y divertirme leyendo) post intensos.

Un saludo.

19/01/2010, 17:47

yo estaría muy interesado en jugar con cualquiera de los pjs, soy novato aunque me he leído el manual del jugador mas o menos por encima me interesaría jugar para poner los conocientos en practica.

19/01/2010, 21:54

Cita:

Kazamir, a mi me gustaría un VIP. Tengo interés en ver la evolución de 4th y de sus aspectos tácticos... los interpretativos y roleros son, como de costumbre, cosa de los jugadores :)
Me parece una elección de personajes curiosa y equilibrada, asi que espero leer (y divertirme leyendo) post intensos.
Un saludo.

Sera un placer, y por mi parte procuro que los post sean trabajados y descriptivos.

19/01/2010, 22:22

A mi me encanta d&d 4e, así que si queda plaza en el barco me subo. No soy novato, de hecho dirijo algunas partidas de 4e. Por preferencias pues preferiría el barbaro, pero si ha de ser otro tampoco me importa.

Ojo, te aviso que las partidas con novatos son el doble de curro para el master, lo digo por experiencia :-P

19/01/2010, 22:36

Si, por eso el "puede que me arrepienta" xD Pero por eso me estoy tomando ahora la molestia en hacer las fichas junto con una explicación clara de como utilizarla.

20/01/2010, 06:10

Hola!. Soy nuevo en la comunidad. Estuve leyendo recientemente mucho material de 4 edicion. Players handbook y el de dm. Ahora iba a empezar a leer el segundo de players. Intente llevar adelante una partida de rol con amigos...pero soy el unico que le pone ganas a la interpretacion por eso recurro a esta comunidad. Me Gustaría participar y realmente me encantaría jugar con cualquiera de los personajes. Siempre considere que jugar al rol es escribir una novela ( lo poco que jugue) asi que me gustaría ser parte de esta. Saludos.

20/01/2010, 13:11

Apuntame Eligire el ultimo personaje que quede libre :) ^^

20/01/2010, 13:16

Me atrae la partida. Descubrí hace poco D&D 4.0 y me gusta el sistema mucho por lo que busco una partida más de este tipo antes de animarme como Master en Umbría.

Me gustaría encarnar al Bardo, que propones si fuese posible.

20/01/2010, 20:54

al final al parecer se a interesado mucha gente jeje. Ahora solo keda esperar para ver si consigo entrar en la partida ^^

21/01/2010, 00:11

Ojala se aplique la ley del orden de llegada, jajaja entraria justo ^^.

Ahora enserio, a la espera de noticias haber a quien elige.

21/01/2010, 00:37

Pos yo no^^, aunque estaría bien que metieran a los primeros que se interesaron por la de Sigil (en esta si^^).

Dios este momento a la espera de noticias es mas denso que aquella vez que me olvide de como sentarme:

21/01/2010, 13:05

Tengo que dar ya una respuesta? Aun quedan muchisimas cosas por hacer, pero de los que an posteado aqui es de donde saldran los jugadores y les llegara un mp a los "naufragos". Eso si, puede que tengan mas posibilidades los que ya conozco de otras partidas y se como rolean y los que me van siguiendo  los pasos desde hace mucho.

21/01/2010, 14:17

Por mi no hay ninguna prisa.

Tranquilo, toma una decisión tranquilo.

21/01/2010, 15:18

tu tranquilo que las prisas no llevan a ningun lado. Las prisas nunca son buenas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.