Foro

Fuerza Mortal: Iniciación a Feng Shui

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fuerza Mortal: Iniciación a Feng Shui

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2010, 07:22

Ains... ains... a ver si esta tarde puedo ver Harry el Sucio y me pogo a escribir la historia, si no me quedo dormida otra vez, claro...

¡¡¡Juancar, guardame la plazaaaaaaa!!!!! Te recuerdo que me debes una :P (si, es chantaje XD)

03/02/2010, 08:13

Estoy pensando en Jason Stillwell (retroceder nunca, rendirse jamás) para mandarte la historia. El problema es que tiene una cosa rara que es que le aparece Bruce Lee para enseñarle a luchar...aunque podría hacerlo pasar por alucinaciones...¿Qué opinas? 

03/02/2010, 11:50

Cita:

Te confirmo que mañana subiré la ficha de Frank Castle ("The Punisher" de 1989 con Dolph Lundgren), y si me da tiempo un pj secundario (Sería Van Damme en Blanco Humano, o "Chuache" en Danko calor rojo).

3 buenas opciones.

Cita:

Puedo pedirme a Snake Plissken?

Pertenece a un mundo futurista, no a la coyuntura contemporánea. Lo siento.

Aunque podría formar parte de una futura partida de Feng Shui de continuación, si metiera PJs de la Coyuntura de 2056.

Cita:

a ver si esta tarde puedo ver Harry el Sucio y me pogo a escribir la historia

Eso es mucho tiempo sin offtopicar. Nos e yo si te dejarán(emos) XDDD

Cita:

¡¡¡Juancar, guardame la plazaaaaaaa!!!!! Te recuerdo que me debes una :P (si, es chantaje XD)

Pues te advierto que conozco a un par de polis rebeldes... ¡¡McClane, McClane2, ayuda!! XDDD

Cita:

Estoy pensando en Jason Stillwell (retroceder nunca, rendirse jamás) para mandarte la historia. El problema es que tiene una cosa rara que es que le aparece Bruce Lee para enseñarle a luchar...aunque podría hacerlo pasar por alucinaciones...¿Qué opinas?

Sí... podrían ser alucinaciones (o al menos parecérselo al resto, jeje, en este juego existen los fantasmas ;D). Aunque te advierto que partes en desentaja, porque ese PJ se parece bastante al de Karate Kid (del que me han prometido enviar historia) y solo por prestigio Daiel Larusso parte con ventaja. Aunque la historia en sí también influye, solo faltaría.

MPs recibidos:

  • Mer (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Sopadeoregano (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Apeke (maestro Lee; Operación Dragón)
  • Yhohel (Joe Armstrong; El Guerrero Americano)
  • Ghostmaker (Sargento "Tom" Highway; El Sargento de Hierro)
  • Fiber (Remo Williams; Remo Williams)

Para los que se fijan en esas cosas, la respuesta es sí: están los mismos de la última vez XDDD Pero así recuerdo al resto que este finde termina el plazo ;)

Personas que han dicho algo de mandarme historia esta semana:

  • Gil Galen (Harry Callahan; Harry el Sucio)
  • Corso (Daniel Larusso; Karate Kid)
  • Yhohel (Jason Stillwell; Retroceder nunca rendirse jamás)
  • Akrono (Krank Castle; The Punisher / John Riesgo; Blanco humano / Ivan Danko; Danko calor rojo)
  • Citan (Snake no vale, si quieres otro...)

 

03/02/2010, 12:14

 Pues para no fastidiar a nadie cambiaré de personaje y me buscaré a otro (tampoco es plan que Daniel Larusso no participe en la historia :P)

Siempre puedo escoger a un Goonie (Data) para hacer de sidekick xD! Bueno mejor pillo a uno de acción xD! Así a botepronto a John Matrix (Commando) o a  Mike Lowrey (Bad Boys) que es del 95 así que entraría en la categoría. Veré si puedo mandártela el viernes porque trabajo hoy y mañana de tarde :(

03/02/2010, 12:23

Jo, pues John Matrix anda a medio camino entre el Arquetipo Ex-Combatiente y Mala Bestia. Menuda máquina era el Chuache de joven XDDD

MPs recibidos:

  • Mer (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Sopadeoregano (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Apeke (maestro Lee; Operación Dragón)
  • Yhohel (Joe Armstrong; El Guerrero Americano)
  • Ghostmaker (Sargento "Tom" Highway; El Sargento de Hierro)
  • Fiber (Remo Williams; Remo Williams)

Personas que han dicho algo de mandarme historia esta semana:

  • Gil Galen (Harry Callahan; Harry el Sucio)
  • Corso (Daniel Larusso; Karate Kid)
  • Yhohel (John Matrix; Comando / Mike Lowrey; dos policías rebeldes)
  • Akrono (Krank Castle; The Punisher / John Riesgo; Blanco humano / Ivan Danko; Danko calor rojo)
  • Citan (Snake no vale, si quieres otro...)
03/02/2010, 12:28

Es que de aquella molaban sus películas; aunque cuando mejor lo hace es en Mentiras Arriesgadas. Me encantó esa peli :P

Pues será uno de esos dos ya que no quiero tampoco fastidiar a nadie y creo que no hay ningún policía de color gracioso ni máquina de matar andante (a no ser claro Joe Armstrong pero esa es otra historia xD). 

03/02/2010, 12:32

De color no, pero tanto McClane como Callahan encajan en el arquetipo Policía Rebelde. Y Lowrey lo mismo. A efectos de reglas de creación de personaje vienen a ser más o menos la misma cosa. Matrix seria Ex-Combatiente o Mala Bestia, a tu elección, pero no coincidiría mucho con Armstrong que es más bien un Ninja o Artista Marcial.

03/02/2010, 12:42

Pues tendré que pensar bein entonces en que no sea un policía para no fastidiar a otros. Así que anúlame a Lowley :P

Una pregunta: ¿un sideckick como David Lightman (Juegos de Guerra) o Dade "Zero Cool" Murphy (Hackers, 1995) te vendría bien? No son héroes pero pueden ayudar a los héroes y morir claro xD

Es que el de Juegos de Guerra me llama porque era una de mis pelos favoritas :)

03/02/2010, 13:07

¿Que es un sideckick? ¿Una especie de Hacker? En este juego existe la figura (Arquetipo) del Manitas, que es alguien que se dedica a fabricar aparatos varios, una especie de inventor. Pero un Hacker es como muy... no tiene pinta de inventor, ni de personaje principal de una peli de acción XDDD Es más como un PDJ (Personaje del Director de Juego, como se llaman aquí a los PNJs). Aún así, siempre se puede colar dentro de Arquetipo de Golfillo si es lo bastante joven, que no recuerdo si esos personajes lo eran.

03/02/2010, 13:11
Editado: 03/02/2010, 13:14

El Sidekick es el que ayuda al héroe (se me coló una "c" xD). Son los escuderos del héroes (Ronin por ejemplo). 

Sobre lo de que no pintan en una peli de acción por eso mismo te lo preguntaba, ya que Juegos de guerra aún tiene algo de acción cuando el chaval escapa de los militares (aunque muy poca). Y era para ver podían ser de utilidad en la partida o si eran válidos.

03/02/2010, 13:25

Ese tipo de acción (escapar XDD) está encuadrada en el Arquetipo Golfillo. Tiene una virguería (son como las Dotes de D&D, habilidades o capacidades especiales) específica que aumenta su esquiva, de forma que es complicado pillarle. Es lo más parecido.

03/02/2010, 13:46

Pues me lo pensaré, porque el chaval merece la pena. Si viste la película sabrás en la que se mete :P

Por cierto el nivel tecnológico de la partida ¿será el de los años ochenta?

03/02/2010, 13:52

Aproximadamente, aunque tampoco pretendo currarme una reconstrucción fidedigna y ponerme a buscar información exhaustiva. Baste con decir que nada de móviles de última generación (solo buscas y algún móvil ladrillo si tienes pasta), y los ordenadores funcionan todos con pantalla negra y letras blancas :P

03/02/2010, 13:58

Entonces el de juego de guerra te va como anillo al dedo (aunque las letras también pueden ser verdes xD) De aquella para ser hacker tenías ser un phreaker y controlar de líneas telefónicas, etc...

Puede que me haga a David Lightman entonces :) 

03/02/2010, 22:50

MP enviado!!

Un saludo.

03/02/2010, 22:55

Ya tenemos nuestro primer Vengador Enmascarado >_<

MPs recibidos:

  • Mer (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Sopadeoregano (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Apeke (maestro Lee; Operación Dragón)
  • Yhohel (Joe Armstrong; El Guerrero Americano)
  • Ghostmaker (Sargento "Tom" Highway; El Sargento de Hierro)
  • Fiber (Remo Williams; Remo Williams)
  • Akrono (Frank Castle; The Punisher)

Personas que han dicho algo de mandarme historia esta semana:

  • Gil Galen (Harry Callahan; Harry el Sucio)
  • Corso (Daniel Larusso; Karate Kid)
  • Yhohel (John Matrix; Comando / Mike Lowrey; dos policías rebeldes)
  • Citan (Snake no vale, si quieres otro...)
04/02/2010, 21:59

¡¡Y mañana es viernes!!

¡¡Y se va terminado el plazo!!

¡¡Y hay gente que me prometió historia y aún no ha llegado!!

Y yo ya estoy comenzando a tramar maldades pensar cosas de la posible historia...

05/02/2010, 08:18

Ya es viernes XD! Te mando la historia de tarde como te dije :P Aún no me decidido pero seguramente sea el personaje de Juegos de Guerra porque no doy encontrado la de comando para volverla a ver :(

05/02/2010, 09:37

¡¡Estoy en ello!! ¡¡Estoy en ello!! ¬¬ Juer, se me han reactivado TODAS las partidas de golpe ¬¬ Debo posts a todo quisqui ¬¬ Pero ¡¡¡Estoy en ello!!!!

05/02/2010, 09:54

A mi no me va a dar tiempo a prepararte algo en condiciones. Lo que es una pena ahora que esta pausada la partida de -V-. En la seccion de transfondo puedes encontrar material sobre los ´80 (FS no era 1992?? tengo que mirarlo cuando llegue a casa).
Me ha extrañado no ver mas representantes de cine de accion oriental, especialmente si vas a ambientar en Hong Kong.

05/02/2010, 11:30

Espero ansioso lo que vaya llegando durante el día de hoy.

Es más, hoy trabajo de noche, saldré de casa a eso de las 19:00 y no volveré hasta las 9 de la mañana (hora española). Cuando vuelva, lo último que estaré pensando en hacer es conectarme a umbría (sueño... dormir... zzz...), de modo que hasta que me levante (no antes de las 16:00, espero) no entraré. Todo lo que se haya recibido hasta entonces será aceptado.

Luego, a lo largo del sábado, intentaré tomar una decisión. Si no me da tiempo, la tendréis para el domingo.

05/02/2010, 11:41

Pues entonces tengo tiempo de sobra para mandarte otra historia xD! Que te sea leve el turno de noche

05/02/2010, 18:14

Huyhuyhuyhuyhuyyyyyy... Si ya es viernes...

Ya estoy viendo a los malos acercarse con cara de pocos amigos. Jo, y con mogollón de armas, y vehículos, y explosivos, y parece que tengan un plan malvadáceo y todo...

No se yo quien podrá detenerlos...

(Ahora es cuando alguien pone un vídeo del Chapulín Colorado XDDDD)

apeke
 
05/02/2010, 20:02
Editado: 05/02/2010, 20:24

Para salvar al mundo.. para ser hombress... hay que saber algo...

xDDD

Be water My friend!!!

05/02/2010, 22:21

Segunda historia enviada. 

06/02/2010, 17:06
Editado: 06/02/2010, 17:30

Participantes:

  • Mer (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Sopadeoregano (John McCline; Jungla de Cristal)
  • Apeke (maestro Lee; Operación Dragón)
  • Yhohel (Joe Armstrong; El Guerrero Americano / David L. Lightman; Juegos de Guerra)
  • Ghostmaker (Sargento "Tom" Highway; El Sargento de Hierro)
  • Fiber (Remo Williams; Remo Williams)
  • Akrono (Frank Castle; The Punisher)
  • Gil Galen (Harry Callahan; Harry el Sucio)
  • Corso (Daniel Larusso; Karate Kid)

En breve espero comentar la decisión final (como suena, jeje)

06/02/2010, 17:38

Bueno, nuestro grupo de héroes queda así:

John McClane - Lee - Joe Armstrong - The Punisher - Harry Callaham - Daniel Larusso

Sopadeoregano - Apeke - Yhohel - Akrono - Gil Galen - Corso

En breve os añadiré a la partida y os asignaré PJ. A los demás (si se han apuntado en la partida) los pondré como Suplentes, por si acaso hace falta en el futuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.