Foro

Orden de avatares - Ayudita plis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Orden de avatares - Ayudita plis

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2010, 12:04

A ver si alguien me puede resolver la duda ...

Tengo una partida en la que casi todos los jugadores tienen 2 personajes, uno es el principal (y me gustaría que fuera el que escribe por defecto) y el otro es el extra.

El problema es que no se como forzar que uno de estos personajes sea el que sale siempre al postear ... he probado con meter un espacio en blanco delante ... y a mi, como director, me sale perfectamente ordenadito. Pero parece ser que a los jugadores no les afecta y continua saliendo el personaje extra como personaje por defecto.

¿Alguien sabe con que criterio se ordenan los personajes para un jugador, o como conseguir que uno de los personajes sea el principal?

19/01/2010, 12:33

Si los dos salen en la misma escena, es cuestión de que el jugador tenga cuidado al poner el emisor del mensaje. Si no fuese así, y estuviesen repartidos en varias escenas, tú colocas a los personajes por defecto, sería cuestión de marcar a los que quieras que salgan.

Pero como creo que el problema es más el primero, yo te diría que les dijeras a tus jugadores que tuviesen más cuidado, porque no creo que se pueda poner uno por defecto. Al menos, yo no se hacerlo.

En fin, siento no poder ser de mucha ayuda :S

19/01/2010, 13:51

Yo lo que hice en una partida masiva que hice y no llegó a ningún lado, a veces pasa, fue poner un "." delante del que no era principal, así el pj alfabéticamente va detrás del anterior, es la mejor manera que encontré.

19/01/2010, 14:27

Ya probé de poner un carácter delante de uno de los 2 personajes de cada jugador ... y yo, como director lo tengo todo ordenadito, pero parece que los jugadores no.

Cagun to ...

PD: Si, los personajes pueden salir ambos en la misma escena.

19/01/2010, 14:36

Prueba a trastear con la pestaña Jugadores.

Una vez tuve una necesidad parecida, y me parece que era cuestión del orden en que están inscritos allí, (según cuando fue "agregado" una copia de jugador, o algo así era)

Este hilo ha sido cerrado.