Foro

Busco juegos para dos jugadores o más a pantalla partida pasa PS3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco juegos para dos jugadores o más a pantalla partida pasa PS3

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2010, 17:21

¿Alguien conoce buenos juegos para dos jugadores o más a pantalla partida en PS3? Es decir que se puedan jugar en la misma pantalla con varios mandos, no en red ni por internet. Hasta ahora solo tengo el Call of Duty Modern Warfare, estamos picados con él, pero solemos ser 2 o 4 jugadores y nos van cansando los mapas y las opciones. No me importa que sean de tiros, o deportivos o lo que sea. Incluso tipo trivial o Buzz... El caso es pasar una tarde entretenida en casa.

19/01/2010, 17:59

resistance

un juego viejo ya para la ps3 ,....pero anda que no me lo he pasado bien con mi hermano ...jejeje....

puede que el RESISTANCE 2 tambien sea igual. Este ultimo es que no lo he probado.

Dante
 
19/01/2010, 20:48

Army of two de cabeza ( OJo solo para Dos sin internet), un juego hecho para ser jugado a Dobles..

HAze tambien es una opcion entretenida pero ojo mismo problema que el anterior.

 

20/01/2010, 01:00

Como te han comentado el Resistance 2 tiene un modo muy guapo de pantalla partida (que ademas puedes jugar por internet los dos juntos a la vez) en el que cada uno lleva un "rol".

Esta el tanque que soporta el daño con escudo y minigun, el operaciones especiales con rifles de precision y que da municion y un medico que cura al grupo y tiene armas menos potentes :D 

En REPLAY lo puedes pillar por 20 euros xD

20/01/2010, 13:31

Si es para pasar una tarde entretenida, estos seguro que dan la talla:

  • Cualquier juego de coches.
  • Pro Evolution o Fifa 10
  • Scenit (Es en plan Buzz, preguntas sobre el cine. Está divertido)
  • Cualquier juego de lucha: Street Fighter, Soul Calibur, Tekken...)
  • También está el Trivial Pursuit

Lo mejor es ir a una tienda especializada y que te comenten los juegos multiplayer ;)

20/01/2010, 15:26

El Marvel Ultimate alliance2 o el Dark Kingdom también puede que te vayan bien, la verdad ;)

20/01/2010, 15:39
Editado: 20/01/2010, 15:42

Vaya.. Pues ya tengo para empezar a probar con todos esos, los alquilaré antes de comprar. El resistance lo probé en su dia, pero lo vendí porque no me gustó mucho, probaré con el 2 a ver como está, no tenia ni idea de que ya estaba en Replay... En cuanto al Scene it creo que es solo para Xbox, ¿me equivoco?... Los de lucha tipo stree fighter y eso no me van nada, acabo con los dedos machacados, jejeje.

Gracias a todos por las respuestas.

20/01/2010, 18:45

El Scene it está seguro para la PS3 porque lo vi yo el otro día ;)

Te comento los que conozco:

- Marvel Ultimate Alliance 2: Un clásico en el que eliges 4 superhéroes, juegue el número de jugadores que juegue (esto hay gente a la que no le gusta). Tú llevas uno en concreto, pero puedes coger a otro si te interesa en un momento, y los poderes se combinan. A mí en particular lo que más me gusta es que, para matar a los enemigos de final de fase, pues hay que hacer cosas que molan, no sólo pegar y pegar. Por ejemplo, en el uno había un robot enorme en un parque de atracciones y tenías que meterte en un cañon que te disparaba. Si lo hacías en el momento justo, caías en la cabeza del robot y le podías dar hasta que se sacudía y lograba tirarte.

 

- Dark Kingdom: es un tipo Gauntlet pero con tecnología actual. 3 personajes a elegir y van aprendiendo combinaciones para golpes especiales. A lo largo del juego hay pequeños puzles.

 

Ambos están de segunda mano. El Dark Kingdom tiene que estar verdaderamente tirado...

Este hilo ha sido cerrado.