Foro

Problema con rombitos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema con rombitos

Este hilo ha sido cerrado.
19/01/2010, 19:59

Bueno otra vez ando con un problema y este es de rombitos, se ve que toque algo y las letras con tildes de la web se me ven con forma de rombito o algo medio extraño que aún nose que es... si alguien podria ayudarme estaria agradecido.

Saludos ^^

19/01/2010, 20:42

No sé si será, pero mira a ver si has cambiado el idioma en la barra de tareas.

19/01/2010, 21:39

Se ha solucionado, nose como pero bueno...

De todas formas me gustaría saber la causa...

Saludos.

19/01/2010, 23:11

Es bastante complicado saber que ha podido pasar sin estar en tu PC. Pero a mi me suena a un problema de codificación de caracteres.

20/01/2010, 00:01

+1 a javierrivera2.

Ese "rombito" me suena del Firefox cuando, según la página que estés mirando, no puede traducir una letra en concreto. Normalmente no hay problema a la hora de navegar, pero suele ser molesto porque aparecen rombos cada vez que te encuentras letras con tilde, ñ, o algún otro carácter no internacional. Para dejar de verlo tan sólo has de ir a la barra del navegador (ya sabes, donde pone "Archivo", "Editar", etc. etc.) y pulsar Ver/Codificación de Caracteres. Si no está en "Occidental (ISO-8859-1)" pulsa en él. Te recargará la página sin los malditos rombos.

20/01/2010, 00:50

Gracias Techmaster, la proxima vez que pase probare eso.

PD: Le haces honor a tu nick :P

20/01/2010, 02:09

Tampoco es un problema, habida cuenta del uso que se le da a las tildes en esta web.

<<modo talibán ortográfico off>>

xDD

Este hilo ha sido cerrado.