Foro

Nueva partida EXO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida EXO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 10:43

Holas.

Quiero comenzar una partida de EXO:3464, el ritmo será medio-alto.

Será una partida para PJs miembros de una tripulación de comerciantes. Los PJs serán prediseñados porque en las otras partidas que he dirigido por aquí a EXO veo que hay muchos problemas para crear las fichas. Realmente el sistema de juego es bueno pero hacer fichas a distancia sin el manual se hace muy tedioso.

Lo que necesito es lo siguiente. 6-8 jugadores que me envíen una idea/concepto/historia de su personaje (yo haré la ficha).

Espero colgar mañana la partida para dar algo más de información.

21/01/2010, 11:09

La Partida será de iniciación por lo que al principio perderemos bastante tiempo explicando la ambientación y el reglamento.

El tema de las fichas es tedioso para quien no conoce el juego, pero si alguien quiere aprender a hacerlas estaré encantado de que ayudarle en ese menester.

21/01/2010, 11:47

hola,

yo me apunto, soy muy novato, apenas tengo experiencia en juegos de rol pero nunca es tarde para iniciarse, si esto supone un problema lo comprendere...me voy a apuntar en la partida para poder leer la ambientacion. si al final no entrara a jugar en ella puedo conseguir un pase vip para seguirla?.

 

un saludo!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2010, 11:53
Editado: 21/01/2010, 11:55

Gracias por reservarme esa plaza ;)

El manual me llegará entre mañana y el lunes. Ya que estamos me gustaría (intentar) hacerme la ficha y aprovechar para aprenderme bien el sistema...

Adso
 
21/01/2010, 12:49

Yo por mi me apuntaría para conocerlo, ya que no tengo idea de que va el EXO.

21/01/2010, 12:54

Yo quiero un VIP para verlo desde la distancia ya que no me puedo comprometer al ritmo y no soy muy novato en EXO.

Además quiero ver como Chemo le desmonta la partida a Michel :P

Y ya por pedir a ver si te engaño para que luego me pases el módulo ;)

Maxer
 
21/01/2010, 13:02

Pues suena bastante interesante. No conozco el sistema ni la ambientación pero puedo postear, lo que me convierte en el candidato perfecto xD. Si pones algo de ambientación para tener un punto de contacto con el mundo, puedo hacer una historia.

 

21/01/2010, 13:12

Cocoguawa, ¿me podrías dar un pase VIP? Ahora mismo por como tengo el calendario no me atrevo a afrontar otra partida, pero me encantaría ir viendo la partida ahora que acabo de adquirir el manual para ir aprendiendo.

Un saludo.

21/01/2010, 13:39

Estoy encantado de que la partida suscite interes, gracias a todos.

El que quiera jugar que me envie un mensaje con la idea general que tiene, pensar que en una tripulación comercial en el espacio hacen falta desde pilotos, tecnos, ingenieros, exploradores, seguratas, medicos, diplomaticos/vendedores/negociadores...

Estoy subiendo un video que elaboró un usuario de la lista de correo de EXO en yahoogroups para que podais verlo desde aquí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/01/2010, 13:52

Cita Delfar:

Además quiero ver como Chemo le desmonta la partida a Michel :P

¿Ein? ¡Pero mira que serás difamador! ¿Cuándo he desmontado yo la partida de ningún master? ¬¬ Si soy un jugador de lo más afable... 0:)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2010, 14:09

Conozco bastante poco el sistema o la ambientación de Exo, pero tengo muy buenas referencias.

Por tanto, y si la partida es de iniciación me gustaría apuntarme... con eso mato dos pájaros de un tiro, aprendo exo y juego una partida...

Puedo ofrecer ritmo alto y perseverancia... la ficha pregenerada me parece una gran idea.

¿hay un nuevo juego publicado de Exo? ¿sabéis donde podría adquirirlo?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2010, 14:13

Este mediodía te mando un privado con el concepto de pj

21/01/2010, 15:13
Editado: 21/01/2010, 15:16

La nueva edición es la que usaréis en esta partida el EXO 3464, tiene ficha en Umbría.

Se puede pedir en cualquier tienda donde tengan rol, si no lo tienen diles que te lo pidan a Ediciones Sombra. Si no saben como mándame un MP y te mando los datos para que se los des, aunque creo que están en la web.

21/01/2010, 15:17

Puck he visto que eres de Madrid, en Atlántica Juegos en la calle Luna (bueno en la plaza) siempre suelen tener un montón.

talyn
 
21/01/2010, 15:34

ya veréis como seguro que os gusta y os da por culo con ramolachas...esto a coco le encanta, me lo dijo en mi partida.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2010, 15:55

Gracias Delfar, la próxima vez que me pase por Atlántica me pillo un ejemplar...

Adso
 
21/01/2010, 16:21

 A mi tambien me vendría bien un boceto del mundo o de los alrededores de la partida para definir una historia.

21/01/2010, 16:30

Creo que la idea es que elijas un concepto: piloto, mecánico, soldado, vendedor y que luego cuando tengas el personaje ya te dará info para la historia.

(He entendido yo)

21/01/2010, 17:15

Yo si sobra sitio me apunto, si no, un VIP, please.

21/01/2010, 22:39

Buenas, estaria interesado en la partida, me lei el manual de la que salio pero hace bastante que no juego al sistema sombra ni a exo en concreto :), te mando un personaje y ya me diras si tengo plaza :)

22/01/2010, 07:57

yo también me apunto. Te mando un privado con la idea del personaje.

22/01/2010, 11:14

Aquí podeis descargar un video en el que os explican un poco la ambientación del juego.

En la partida iré añadiendo tanto reglas como ambientación durante estos primeros días para que os familiariceis con este juego.

22/01/2010, 11:45

Bueno, la cosa creo que ya está casi cerrada. Os pongo arquetipos y jugadores que han ido cogiéndolos.

-Piloto: Maxer
-Tripulante (2º oficial): Chemo
-Médico: Adso
-Tecno: Fingulod
-Agente Comercial: Puck
-Seguridad: Hatteras
-Jefe de protocolo: -
-Explorador: -

Si alguien que me haya enviado algún privado no aparece en esta lista que me lo diga, me he podido despistar.

Michel

Maxer
 
22/01/2010, 12:31

Vaya, no puedo ver nada desde la universidad. Ya lo intentaré después desde casa.

Encantado de estar dentro :D

22/01/2010, 12:47

-Piloto: Maxer
-Tripulante (2º oficial): Chemo
-Médico: Adso
-Tecno: Fingulod
-Agente Comercial: Puck
-Seguridad: Hatteras
-Jefe de protocolo: -
-Explorador: pantxo66

Bueno, queda un hueco para un jefe de protocolo.

Adso
 
22/01/2010, 14:37

 Donde esta la partida para apuntarme?

23/01/2010, 11:08

Aquí.

Lo siento, se me pasó :-D

23/01/2010, 14:54

¡Me pido el jefe de protocolo!

23/01/2010, 15:53

Bueno, ya está.

Partida puesta en modo juego, no se admiten mas jugadores :-(

23/01/2010, 20:06

¡Gracias por el VIP! Seguiré vuestras aventuras mientras me leo el manual, a ver si le cojo el truco rápido.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.