Foro

Tres cazadores de Furbys.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tres cazadores de Furbys.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
agape
 
20/01/2010, 14:55

Es mi último intento para recuperar esta partida.

En realidad es de Furby, y yo soy su co-master. Nos fuimos quedando sin gente para interpretar a los personajes humanos y ahora mismo no se puede seguir, por lo que está en pausa.

Pnjotizar a 3 cazadores, dos de ellos con ganas de atrapar Furbys, y otro con ganas de ayudarlos, me crea trastornos de personalidad.

Bueno, lo dicho: Los famosos muñecos Furby han resultado ser seres vivos, aunque la gente no lo sabe. Furiosos con el trato dado por los humanos, han iniciado un éxodo para volver a su isla natal. Sin embargo, la empresa que se ha hecho de oro vendiéndolos no está por la labor, y envia tres cazadores a evitarlo, y a cazar algunos más.

Un antiguo cazador de la expedición, el único aceptado por los Furbys, hará todo lo posible para evitarlo.

Os dejo el link, y si conseguimos gente, la retornaremos en un ritmo medio-bajo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/13958

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.