Foro

Necesitamos master urgentemente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesitamos master urgentemente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2010, 17:17

A ver si dan señales de vida... ¬¬

27/01/2010, 18:39

yo por mi perfecto!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/01/2010, 13:00

faltan deheval y jilokasin2 por dar su ok, pero he visto que el máster de la partida se ha conectado hace 3 días y no se si os habrá dicho algo... si dan su ok pedimos a los cuervos que hagan el cambio... nos pondríamos entonces con el proceso de crear pjs e historias (que en este caso estaría bien que tuvieseis una común para todos); ah, y a un pj le voy a tener que regalar una nave si no la tiene ya

30/01/2010, 13:22

Yo la quería por historia :P xDDD

30/01/2010, 13:52

Bueno si alguien sabe como contactar con los cuervos que lo diga, para informales del cambio.

30/01/2010, 14:05

Es fácil, Pulgoso. Solo hay que subirles una incidencia.

En el menú de Usuario, donde aparecen los mensajes privados, el Carisma y demás, esta la Opción: Incidencias

Allí, tienes la posibilidad de redactar un mensaje a los Cuervos para comunicarles el cambio (o cambios) que vais a hacer en la partida. Una vez echo esto, os lo resolverán rápidamente

Un saludo..

30/01/2010, 14:30

Muchas gracias!

 

mensaje para los cuervos enviado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.