Foro

Vampire: Buenos Aires by Night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampire: Buenos Aires by Night

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 04:11

Yo tambien quiero participar en especial por ser argentino y ser de la patagonia,aunque viva en territorio sabbat actualmente XD.

25/01/2010, 21:43

he recibido fantasticas historias, ya devolvi un par de mps, pero la verdad que se me complica un poco porque recibi 3 nosferatus, 2 tremeres y 3 toreador y ninguno de otro clan... la cosa se pone complicada.

 

Se requeriria un Malkavian, un Ventrue, un Gangrel y un Brujah

25/01/2010, 21:45

A y Vio disculpame, estos 3 dias no he tenido practicamente contacto con la pc y nunca encuentro un momento para ponerme a leer la historia de tu pj, la mire por encima y se ve muy bien, voy a ver si mas tarde me puedo poner a eso.

26/01/2010, 01:26

Si no pasa nada por cambiar mi personaje en vez de ser un nosferatu puede ser un brujha ^_^.

Vio
 
26/01/2010, 05:18

No hay problema, Fergrel. Cuando puedas :]

26/01/2010, 18:55

Acabo de mandar algunos Pms mas y estoy a la espera de que algunos me contesten, por el momento ya se han reclamado a practicamente un personaje por cada clan de la camarilla, todavia tengo que esperar 2 historias y 2 correciones, pero la cosa va bien.

Para aquellos que recien miran este hilo y tienen ganas de participar les digo que tienen tiempo hasta mañana en la noche para contactarme y enviarme una historia del personaje que quieran llevar.

Vio
 
27/01/2010, 07:22

Te acabo de contestar el privado.

27/01/2010, 11:14

 Te envie el privado.

27/01/2010, 16:24

emh... en vista de que ya tienes a todos tus jugadores, puedo obtener un pase VIP?

:) 

27/01/2010, 19:12

Por ahora los que ya tienen el puesto asegurado en la partida son:

 

*Vio

*Sir Alexander

*Avhin  (Aunque todavia espero eso que te pedi por mp)

*Leo25

 

Eso dice que los clanes ocupados son: Ventrue, Nosferatu, Tremere y Toreador

 

Despues recibi otras historias de los tres clanes faltantes pero la mayoria bastante incompletas, conteste a todas con las correcciones que deberían hacer.

Despues esta Venifer que me iba a mandar su historia anoche pero todavia no la recibi, quizas lo hace hoy.

 

Insisto si hay alguna persona que recien ve este hilo y quiere participar, puede intentar enviandome un mp con la historia de un personaje de alguno de los clanes faltantes.

 

 

 

27/01/2010, 19:20

Buenas

Estoy en las correcciones, dame un poco de tiempo que he terminado hoy mismo los examenes y tengo que hacer todas las cosas que deje aplazadas. A ver si en un rato he podido contestarte al pm ;)

27/01/2010, 19:26

Ok Avhin, no problema :)

Vio
 
27/01/2010, 19:30

Por curiosidad, si no es molestia: ¿va a haber un sólo PJ por clan de la Camarilla?

27/01/2010, 19:52

Si, iba a poner mas pero... al final la partida no desperto el interes de muchas personas asi que por el momento no alcanza la gente para mas.

28/01/2010, 01:12

Mañana la envío, si las cosas no van mal.

28/01/2010, 01:17

mp enviado con un gangrel

28/01/2010, 06:54

hoy iba a terminar de corregir algunas cosas y armar la partida pero la verdad que estoy un poco nervioso por un tema amoroso que no viene al caso.

 

De todas formas: "El Culebras" tu historia esta un bastante incompleta, intenta de rellenarla un poco mas.

 

Venifer, dijiste que podias hacerte un Gangrel o un Brujah, me parece que la segunda opcion seria mas apropiada, pero fijate.

28/01/2010, 08:15

Dime en que aspectos quieres que me centre para completarte la historia, porque como dijiste historia corta pues tampoco quiero aburrite...

Vio
 
28/01/2010, 11:42

Qué raro que no haya ningún malkavian rondando por aquí...

28/01/2010, 12:51

Serà porque todos somos un poco malkavians...

28/01/2010, 15:50

aparce un sujeto a cuatro patas gruñendo como perro rabioso

GRRRRR, que yo soy ese Malkavian, alejence del personaje que me pertenece. Oh, es verdad, los perros no hablan.  TRANSFORMACION EN HOMININ00B!!! 

Se comienza a contorcionar mientra se coloca de pie, casi parece que le fueran a dar convulciones.

¬¬ que me miran, no soy un werewolf, solo que mi Protean no es muy ortodoxo...

28/01/2010, 23:36

Mmm... bueno, entonces lo voy a tener que revisar.

01/02/2010, 09:57

hola, si todavia tienes plazas libres me gustaria participar pero debo aclarar que si tengo experiencia en vampiro la mascarada incluso llegue a dirigir algunas partidas el unico inconveniente que tengo es que realmente no he tenido la oportunidad de rolar por medio de foro o chat. Como sea si aun tienes algun lugar yo me apunto. Mi fuertes son los Assamitas aunque a muchos no les agraden.

Cable
 
01/02/2010, 13:45

saludos hay lugar par auno mas ? es ficha basica o de Eliseo?

por otro lado les mandare dos historias diferente una de un independiente y otra de un camarilla

01/02/2010, 13:57

Buenas....Asi que no hay gente interesada en Bs As...ppssss....solo dime que clanes quedan disponibles por PM y vere con que tipo de PJ entrar.

 

Saludos,

01/02/2010, 15:00

quedan plazas??? si es haci me encantaria participar ahora que me he desliado de tiempo'?

(No se puede anotar con clanes independientes que trabajen para la camarilla?o solo camarillas?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.