Foro

Hagamos una vez más el ridículo XD

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hagamos una vez más el ridículo XD

Este hilo ha sido cerrado.
21/01/2010, 14:10

En esta edición de los candidatos a Eurovisión hay de todo, pero seguramente haya temas que arrasen en las descargas ventas de éxitos.

Hay para todos los gustos, pero si hay que buscar lo más friki también lo encontraremos.

La del Chinchilla es pegadiza, al más puro estilo Melendi. XD

21/01/2010, 14:43

Ten por seguro que lo haremos, aunque creo que en realidad si se manda a Karmele es porque este festival importa muy poco, más bien nada, desde hace ya un tiempo.

El Chiquilicuatre por lo menos era gracioso, esta solo es ridicula.

Que falta hacia un mariñas con el "¡Que te calles, Karmele!!"

21/01/2010, 14:50

Chimo Bayo vuelve pegando fuerte, ya es casualidad encontrármelo en esa lista, después de planear disfrazarme del mismo estos carnavales para ir haciendo JUJÁS por la calle XDDD

 

*Akrabu se aleja del hilo a atender sus partidas canturreando Chikitanchikititantan...

22/01/2010, 13:35
Editado: 22/01/2010, 13:38

Carmele, Chimo Bayo y algunos más están descalificados. Por mi parte, si fuera vosotros consideraría apoyar una de las mejores candidaturas que se están barajando, aunque me parece que no es oficial (al menos no sale en la lista de candidatos, pero se están haciendo varios grupos de presión para su presentación). Sí señores y señoras, estoy hablando del inigualable, el inimitable, el gangsta, el que te planta cara, el que no se deja tocarse las pelotas, el que te focka y te parte la boca (¡puttta!)...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡¡EL TITO MC!!!
22/01/2010, 14:11

Therein tiene mi voto. Tito MC a Eurovisión, y ganamos fijo. Al juez que no le de 12 puntos le parte la boca.

22/01/2010, 14:22
Editado: 22/01/2010, 14:34

Hace ya mucho que deberíamos haber abandonado ese festival de mierda. Da igual lo que mandemos, independientemente de que estemos de acuerdo o no con el estilo, o de que tenga más o menos calidad. Nos darán votos los de siempre (Portugal y Andorra XDD) y el resto se pasarán sus votos entre los paises del norte.

Pero como somos gilipollas, cada año volvemos a ir creyendo que va a servir para algo (con una audiencia de la hostia en televisión, eso sí).

P.D.: Por cierto, la Coral esa que va ganando me parece que es una muy buena canción. Aunque sea una lenta, que tampoco gustan mucho por ahí.

Laven
 
22/01/2010, 14:56
Editado: 22/01/2010, 14:59

No es que me importe demasiado pero la verdad es que me jode que karmele nos represente, ¿están descalificados o es coña?¿que razones han dado para eliminarlos?

22/01/2010, 15:03
Editado: 22/01/2010, 15:05

Según he oído han dado unas cuantas: que era un remix de varias canciones, que las canciones ya habían sido cantadas en Eurovisión, que Karmele da asco... XDDD

Cualquier excusa era buena, oye ^^

Estoy pasando el rato oyendo a los participantes ¿Habéis oido a "el gato"? Increible... ¬¬

22/01/2010, 15:06

Pues no se Laven, pero a Karmele creo que la descalifica desclasifica su profesión y el no saber cantar mucho de música. Ignoro el motivo.

Las normas piden que no haya insultos ni palabras despectivas en la letra, que sea música original no editada antes de octubre de 2009 y que no sea una versión. Debe incumplir algo de esos términos.

22/01/2010, 15:09
Editado: 22/01/2010, 15:12

¿Que yo canto? Que va, soy como un gato al que han pisado la cola, real... XD

Por cierto, 82.229 votos con esta canción... Mola... O_o

22/01/2010, 15:09

Cita:

que sea música original no editada antes de octubre de 2009 y que no sea una versión

Todo eso. Al parecer era una versión remix de varias canciones editadas antes de octubre de 2009.

22/01/2010, 15:16

Hasta ahora solo he encontrado uno que canta en inglés, ¿vosotros?

22/01/2010, 15:19

Me suena que hay alguno más, o al menos en spanglish.

Aunque por lo que a mi respecta ni p... falta que hace que cantemos en idiomas de otros países, vamos. Para perder igual, mejor perder en español.

22/01/2010, 15:26
Editado: 22/01/2010, 15:35

Sí ya he encontrado 2 más, pero esta es la más cañera que he encontrado, si esto es lo que va a ir a Euromojón los fineses nos llamarían nenazas. XD

Y esta en mezcla de español en un inglés casi nativo, el acento no se nota, solo oídos sensibles pueden notar la diferencia de un inglés. XD

22/01/2010, 15:46

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y el caso es que canta bien el jodío, pero me ha recordado a la cancion esa que tiene Raphael en inglés, la de Acuarius:

22/01/2010, 16:21
Editado: 22/01/2010, 16:26

Schaeffer's Train Sólo por la música del principio... xD Esta está en inglés.

Light of Gods me molan bastante, la verdad...

No Life after Love también me han gustado. (Acabo de ver que la ha puesto el Gato dos posts más arriba)

Pero, cómo no, grupos decentes nunca saldrán mientras sea decisión del público mandar un artista a Eurovisión. Este año, como llevo haciendo desde que ganó Lordi (fue la única luz que brilló un poco en Eurovisión), no veré el festival.

22/01/2010, 16:35

Jejeje, qué bueno Juancar, mira lo que hice un día de extremo aburrimiento... }:o)

RAPHAEL - AQUARIUS

Ai yee... UuUuUuUuUuUuUuU.. No... noo!
uUuUuUuUuUuU!!!

En mun is in de seven jaus,
an chupiter alains güiz mars,
en pis güil ligai de planets
an lab güirstir destar

dis is dirdauninof di eich of aicuirios
di eich of aicuirios, acuiriowowowo,
aquierioooooo!

Jarmoni anderestandin
sin paci anuesdapaundin,
no porfoljosonderuison
goldenlibium rimsodenisions,
mistercris tarrevereison
andemainis tulibereision,
acuerioooooooof, acueiriooooooo!

Personalmente creo que está mucho mejor que el karaoke ese que viene en el video }:o)

Oye me ha encantao el Pezón Rojo ese, creo que voy a husmear a ver si encuentro música suya, son cojonudos }:oD

Keira
 
22/01/2010, 19:20

Mirad mirad!! Esta es de mi pueblo!! Aunque ponga ahi que va por Madrid, en realidad es de Guadalajara.

22/01/2010, 19:27

Pues la música de la canción es bastante lograda, con violines y muchas mezclas. Tiene un montón de votos. La letra es algo reivindicativa. Anti-violencia de género... ¿O eso me parece?

No está mal para ser de tu pueblo. XD

Keira
 
22/01/2010, 19:53

Je je je... hay nivel.. Tambien esta chica estuvo hace tiempo en Eurovisión, en el 95 creo y quedó en el 15 puesto o por ahí.. Que no está nada mal.. teniendo en cuenta que los triunfitos nos dejaron casi fuera..

Por cierto.. el año pasado quedamos último verdad? Cómo es que este año participamos??

22/01/2010, 20:06

Creo que fuímos penúltimos, y si deberíamos estar en la segunda división, pero resulta que España es uno de los socios con privilegios debido a su audiencia. Por lo que junto con otros países siempre está en la fase final...

Deberíamos dejarlo como hizo Italia. Para marearnos ya tenemos a los del Parlamento...

22/01/2010, 20:15

Cita:

Creo que fuímos penúltimos, y si deberíamos estar en la segunda división, pero resulta que España es uno de los socios con privilegios debido a su audiencia. Por lo que junto con otros países siempre está en la fase final...

En realidad es porque ponemos pasta para que Eurovisión funcione :P

22/01/2010, 20:25

Ponemos pasta porque TVE gana dinero por su audiencia. La pescadilla que se muerde la cola. XD

22/01/2010, 21:09

Así que TVE ganaba pasta con la audiencia... ¿Y ahora que no tiene manera de ganar dinero? ¿Seguiremos aportando a este maravilloso festival? XD

Salem
 
24/01/2010, 18:16

Resubo el hilo, mirad lo que he encontrado, aunque parece que no la dejan participar. No se por qué...

Keira
 
24/01/2010, 19:11

No la dejan participar porque esa canción no es nueva, se supone que las canciones que entran a concurso deben ser inéditas a partir de octubre del año pasado, y la canción de Karmele ya la cantó hace un par de años en otro programa. Y ahora Telecinco está picado porque a la Sexta la dejaron ir con Chiquilicuatre.

24/01/2010, 19:53

Menos mal, por que si esa cosa mujer va a Eurovision representandonos, yo me exilio del pais.

24/01/2010, 23:19

A mi lo que me ofende es que la llamen friki. Que yo sepa no nos parecemos en nada. Escepto en que yo se lo que es el botox y ella lo usa. O_o

Este hilo ha sido cerrado.