Foro

Avatar: La conquista de Pandora (Sábado 23 a las 22:00)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Avatar: La conquista de Pandora (Sábado 23 a las 22:00)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2010, 23:25
Editado: 21/01/2010, 23:49

Avatar: La conquista de Pandora

"Había una vez un hombre llamado Custer. George Amstrong Custer. Él, al igual que los hombres que nos preceden, estaba cegado por el orgullo de su propia leyenda, embebido por la creencia en sus propias capacidades. Subestimó al enemigo, y el enemigo le derrotó. Otro hombre, hace diez años, cometió el mismo error en Pandora. Su nombre, era coronel Miles Quaritch.

La Tierra necesita a Pandora, damas y caballeros. La necesita, porque la Tierra hace mucho tiempo decidió seguir una senda brillante: la senda de la civilización. En todos los futuros que imaginamos, con optimismo, nuestro planeta era la sede de un auténtico imperio espacial, y la vida humana se extendía por los rincones del universo, conviviendo con otras razas. Pero ahora, esa convivencia ha sido puesta en entredicho por aquellos que se consideran moralmente superiores a nosotros.

No se engañen, damas y caballeros. Los Na'vi no han descubierto la Tierra, no habrían podido. Ellos han escogido otra senda, la de la naturaleza, la adaptación y la sumisión al medio. No es un mal camino, y nadie iba a cuestionarlo. Yo no soy la RDA, ni persigo sus intereses. Hoy, les hablaré de hechos.

Y el hecho es que la Tierra se muere, y la causa de su agonía ha sido Pandora. Pero ese planeta extraño y peligroso, es también nuestro futuro, un futuro brillante. Todo ser humano desea ser feliz, y que sus hijos vivan en un mundo en el que puedan ser más felices y mejores que aquellos que les precedieron. No podemos evitar pensar de esa manera, porque nacimos humanos.

Una Guerra Mundial se desató debido a esos na'vi, debido a la pretendida lección que quisieron darnos. Nosotros vencimos en esa guerra, y hemos decidido tomar las riendas de nuestro destino mirando hacia adelante. Fuimos humillados y derrotados en Pandora. Pero como dice el viejo dicho: vive hoy, lucha mañana.

¡Y yo les digo que hoy es ese mañana! Llevaremos el progreso a Pandora. Llevaremos la civilización, y nos aseguraremos de que nuestra raza cumpla su destino en las estrellas, el destino que ella mismo se forjó con millones de muertos e innumerables pesares a lo largo de los siglos, desde que el primer ser humano descubrió el fuego y la herramienta. Todos esos momentos culminan aquí y ahora.

Esta es nuestra guerra, damas y caballeros. Y nadie de los aquí presentes se la perdería por nada del mundo"

(General Arnold Krausser a las tropas humanas antes de la invasión de Pandora)

La partida

La Conquista de Pandora es una partida por chat, ambientada en el universo de Avatar de James Cameron, donde la humanidad humillada por los Na'vi retorna al planeta verde con una simple y llana misión: conquistar.

Ambientada en la desesperación de un futuro decadente y la lucha por la supervivencia de dos razas diferentes, esta partida es un pequeño "tributo" a un "what if" sobre el que todos pensamos cuando vimos la película.

¿Como, cuando, donde?

  • Esta partida se jugará el sábado 23 de enero a las 22:00, duración aproximada de 4 horas.
  • Existen de momento 5 plazas a cubrir por los interesados. Para apuntarse solo hay que estar dispuesto a jugar a esa hora y día. En principio cogeré solo 5 jugadores, y si la cosa se masifica seleccionaré a mi criterio en función de las fichas de los umbrianos (cantidad de positivos, si han jugado o no por chat, etc.). En el caso de que muchos y buenos jugadores me pidan entrar, estudiaría ampliar plazas con más pjs.
  • Las fichas serán pregeneradas, y se pueden ver aquí.
  • Busco jugadores que sepan jugar bien, y escribir de manera aceptable. Vale que es rol por chat, pero no quiero "hoygan" ni patadas al diccionario de ese calibre.

Por ahora...

Por ahora habéis sido varios los que de manera voluntaria se han apuntado a la partida, sin saber el día ni la hora. Sois:

  • arashy
  • gatling_87
  • HijodeGAIA2006
  • Hypatia
  • Kaltazar
  • NemesisDeath
  • Olonheint
  • Shilyen
  • sombra de media
  • Yuki

Espero que me digáis si os viene bien el día y la hora, y si estáis dispuestos a jugar. Por el interés mostrado, os daré preferencia a la hora de ser escogidos, en el caso de que tenga más jugadores confirmados que plazas.

Espero vuestros mensajes y... ¡Apuntaos!

21/01/2010, 23:48

¡A la conquista!

21/01/2010, 23:50

Me es imposible, el sábado a esas horas salgo por la puerta del curro..

21/01/2010, 23:53

Me viene perfecto y quiero a la doctora!!! xDD

21/01/2010, 23:58

Cita:

Me es imposible, el sábado a esas horas salgo por la puerta del curro..

Jope :(

¿Y cuanto tardas en llegar a tu kely?

22/01/2010, 00:03

Pues llegar y demás me supone más de una hora, además que después de pasarme toda una tarde de sábado en el trabajo no estaré demasiado lúcida que digamos.. Tendré que apuntarme a la próxima.

Eso sí, luego me leeré el log, que conste.. :P

22/01/2010, 00:06
Editado: 22/01/2010, 00:11

En principio cuenta conmigo, Targul. Intentaré estar el sábado a las 22:00 (no te doy un seguro 100% porque es fin de semana y me la pueden liar en la residencia en un momento XD, digamos que es un ¿90%?).

Le tengo muchas ganas a esta partida.

EDIT: ¿sabes que tu trailer mola más que el de la propia película? XD

22/01/2010, 00:14

Cita:

EDIT: ¿sabes que tu trailer mola más que el de la propia película? XD

Si, ha quedado épico de cojones xD

Lo raro es que los de youtube no me han dado problemas de copyright.

22/01/2010, 01:13

Yo tengo ganas de meterle a esos putos pitufos. Oye, si les enchufo el "pen" que llevan en la cabeza pa conectarse a los animales a una bateria , ¿Que pasa?

Bueno, por lo pronto cuenta conmigo.

Enosh
 
22/01/2010, 09:36

 Lástima, acaba muy tarde para mi en época de exámenes. Si me lo permites Targul, me gustaría verla como espectador, al menos al principio. 

22/01/2010, 10:15
Editado: 22/01/2010, 11:18

Sí para mi gusto también es un poco tarde... porque supongo entre pitos y flautas acabará más tarde de la 1 y como que no.

En fins otra vez será

PD: Targul enróllate y hazla más pronto... xDDD

22/01/2010, 14:02
Editado: 22/01/2010, 14:06

Malditos Na´vi, ese mineral será nuestro, por las malas o por las peores..., cuenta conmigo..;)

Si se me eliges como jugador, me gustara llevar a CJ...bwajaja

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.