Foro

Apertura de LIBIDO : Partida 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Apertura de LIBIDO : Partida 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
22/01/2010, 17:05
Editado: 22/01/2010, 17:20

Bueno ahora que regresare de mi desaparicion de master voy a llevar a cabo esta idea que tengo desde hace mucho, sera una partida solo para mayores de 18 ( los VIP evidentemente tb ) la partida sera secreta por lo cual interactuareis con pj's y pnj's , tendra una trama y una historia pero lo principal sera el sexo y el erotismo.

Tardara aun una temporada en comenzar por que tendre que leer las historias muy meticulosamente y escoger bien a los pj's, se basara en Libido pero con un sistea distinto, mas narrativo para poder hacer todo mas ameno y comodo.

A los interesados os dejo el lick del juego Libido The Game

Anotaros aqui y enviadme un MP con una historia de una persona de entre 18 y 35 años, tiene que tener algo, una fanasia oculta, algo que sea llamativo, como si me deciis que sois una modelo profesiona virgen... xD Algo que sea fuera d elo "normal"

Un Saludo!

22/01/2010, 19:25

Mmmmm

¿Cuanto tardaría en arrancar en esta partida? ¿Y cuanto duraría?

Como introductor de las partidas eróticas en umbría me interesa xD

22/01/2010, 19:39

Bueno, me gustaría jugar, por fin, porque cuando salió el juego lo primero que hice fue dirigir y nunca he podido jugar. De hecho sigo dirigiendolo actualmente en otro foro. Pero me falta una semana para terminar los examenes y por otro lado, pensaba abrir dos partidas de Libido en Umbria justo después de mis examenes... así que bueno, me apuntaré a jugar, pero dame tiempo a termine y piense en algo ;)

Un saludo

PD: Hola otra vez, Targul xD

Enosh
 
22/01/2010, 19:49

También me interesa en princpio. Llebo mucho tiempo con curiosidad por este juego. Esta noche me leeré algo del manual y pensaré una historia.

¿Podrías dar más datos? Lugar, época, inicio de la partida, requisitos para la historia, etc.

22/01/2010, 19:56

Eso eso, da datos que a mi me interesa ^^

22/01/2010, 20:00

Dios, os odio, como si no tuviera suficiente con 11 partidas tenian que aparecer Targul y Avhin por aqui para convertir esto en un plato irresistible. Vale, que sea èsta mi partida nùmero doce, siempre y cuando la temàtica se preste a mis sensibilidades.

PD: LiNaY... llevaré un cazarrecompensas :P

LiNaY
 
22/01/2010, 20:00
Editado: 22/01/2010, 20:06

Bien, vamos por partes, lo primero, no usare las reglas de libido solo la idea principal, pondre un sistema propia casi completamente narrativo, pues una partida erotica tiene que serlo.

Segundo, la epoca sera actual y la ciudad lo mas seguro que sea Venecia, comenzando en la epoca de el festejo de los carnavales, podeis ser de donde querais pero por una razon u otra estareis en Venecia para los carnavales, vacaciones, trabajo, lo que gusteis. Segundo, comenzara entre ya y un mes, depende de cuando tenga a los jugadores seleccionados, por el sexo es indiferente porque rellenare con pnj's.

Y tercero, la duracion sera relativa, esta es casi una pruba asi que supongo que no durara muchisimo, pero tambien depende del ritmo de posteo que lleveis, no es lo mismo un post al dia que 10 xD

Si teneis mas dudas no os corteis en preguntar.

P.D. Requisitos para la historia es lo que puse, entre 18 y 35 años para el pj y tener algo particular o fantasia.

 

http://xarleen.files.wordpress.com/2009/02/beso-thumb.jpg

 

P.D.2. Sir en realidad adoro a los cazarrecompensas, es ese pj que te tiene mania xD

22/01/2010, 20:15

Me apunto. MP enviado. La cosa promete

22/01/2010, 20:17

Bueno, si me das una semana o así te mando una historia, tengo que terminar los examenes antes ;)

LiNaY
 
22/01/2010, 20:22

No hay prisa, ya he dicho que aun no se cuando empezara y yo este finde no estare ^^

22/01/2010, 21:59

.

Jope, yo quiero jugar, pero no doy abasto... ¡¡Un VIP quiero!!

.

22/01/2010, 22:10

Vale, me preparo una version ampliada entonces, que lo que te mande era una sinopsis

22/01/2010, 22:12

pues anotome

En un par de dias o asi mando la historia

22/01/2010, 22:33

Me apunto! Siempre quise probar una partida de este tipo. Mandare la historia ASAP, a ver si gusta. Tengo pocas partidas activas asi que por tiempo no seria...

22/01/2010, 23:08

AAAARRRGG!! me apuntaría, pero estoy saturada de partidas y acabo de empezar los exámenes T___T

Podrías darme al menos un VIP??

Yo tero juegáááá!!! TT___TT

22/01/2010, 23:44

Juega, juega Liss, escucha el llamado de la serpiente hipnótica, mirala moverse al compaz de una música sugerente y entra conmigo a esta aventura.

22/01/2010, 23:54

Jum...juuuuum!!!! bueno, teniendo en cuanta que uno de mis master me ha dicho que seguramente mi pj de esa partida no pase de unos días....¡¡¡¡¡¡¡¡ME APUNTOOOOOOOOOOO!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

En este fin de semana te mando la historia de la pj ^^

Enosh
 
23/01/2010, 00:59

Pues yo ya he leído buena parte del manual y mi curiosidad solo ha salido reforzada, por lo que creo que me animaré a escribir entre mañana y pasado una historia y te la mandaré.

23/01/2010, 01:39

Permites cosas mas... Um... Políticamente incorrectas, o... Psicomoralmente... Indebidas?

Agradecimientos de antemano.

LiNaY
 
23/01/2010, 02:59

Mientras no quieras hacer cosas ilegales del palo pederastia lo que querais xDDD Como si tu fantasia es un caballo xDD (sorry son altas horas y tengo la mente etilica xD )

23/01/2010, 03:25

No es... Tanto como loliconfilia, ni nada de eso. Digamos que se mantiene en lo legal, pero... Umm... Es que tendría que enviarlo para que se entienda, pero quizá termine no siendo la gran cosa. En fin, me preocuparé!

LiNaY
 
23/01/2010, 03:28

tu manda por MP y todo se mira ^^

23/01/2010, 08:29

Me encantaría probar, por fin, el elegante sistema de Libido. Pero me temo que tengo demasiados compromisos para afrontar la partida con la seriedad que merece.
Seria posible un VIP?

23/01/2010, 08:30

Me apunto a ver que tal esta :D

23/01/2010, 11:07

Creo que 5 partidas alcanzan de momento mi cupo... Suena realmente interesante. Voy a solicitar un VIP porque con los exámenes y tal lo tengo crudo para sacar un rato y leer el manual. A ver si a una próxima...

23/01/2010, 13:39

yo me apunto al vip, si se es posible

23/01/2010, 14:08

Historia mandada... ^^

23/01/2010, 14:53
Editado: 23/01/2010, 14:54

Me interesa...

  1. ¿Cuál sería el ritmo?
  2. ¿Plazo para hacerte llegar las historias?
  3. En caso de que se tenga un "arrebato inspirador" ¿Se puede hacer llegar más de una historia?
23/01/2010, 22:00

Me gustaria jugar la partida con vosotros...Te voy a mandar una historia y a ver que te parece...

Un saludo

24/01/2010, 01:07
Editado: 24/01/2010, 04:38

Me he estado leyendo el libro_cero y comienza con una cita de "Tokio Blues",  lo cual ha conseguido captar todavia más mi atención.  Estoy puesto con el relato, mañana lo tendrás.

PD: Leeros si podeis el " libro_cero". Quizas no sea como la master pretenda llevar la partida, pero me ha parecido sumamente interesante, y seguramente lo use en alguna partida de rol... Recomendable!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.