Foro

The Relic of Cthulhu, otra comedía sobre Cthulhu

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Relic of Cthulhu, otra comedía sobre Cthulhu

Este hilo ha sido cerrado.
24/01/2010, 21:41

LAST LOVECRAFT, THE: THE RELIC OF CTHULHU
The Last Lovecraft: The Relic of Cthulhu (2010)

Un film dirigido por Henry Saine y protagonizado por Devin McGinn (que también firma el guión) y Kyle Davis que navega entre el horror y la comedia con un argumento sumamente interesante:

Jeff es un oficinista cuyo único logro es ser el último descendiente vivo del novelista H.P. Lovecraft. Lo que Jeff desconoce es que los monstruos de los que hablaba su antepasado son reales y que pronto amenazarán la existencia de la humanidad. De este modo Jeff, junto a su amigo Charlie, emprenderá una peligrosa aventura tras reclutar a un estudiante especializado en Lovecraft. Juntos deberán evitar el despertar del mismísimo Cthulhu.

 

24/01/2010, 22:14

Pero... ¿esto va en serio o es sólo un trailer bien hecho como lo del "asesinato más lento del mundo" o "buscaminas"?

24/01/2010, 22:32

ostia si es real que wapo estaria¡¡¡¡

24/01/2010, 23:34

Creo que va en serio. Aparece tanto en IMDB como en otros medios.

24/01/2010, 23:53

joe, pues tiene buena pinta. Al menos esta curioso.

24/01/2010, 23:59

siiiiiiiiiiiii bien¡¡¡ gracias por la info Malpertius, en cuanto salgo voy a verla¡¡¡¡¡

25/01/2010, 02:10

Je je, tiene buena pinta. Por cierto, ¿cual es la otra comedia sobre Cthulhu?

25/01/2010, 02:13

Espero que sea mejor que Alone in the dark...

25/01/2010, 14:51

Bueno, en realidad quería decir otra comedia de horror pero se me escapo el Cthulhu ese en el titulo xD
Aparte de zombies party y zombieland han salido más películas de este género que mezcla horror y comedia. Ahora si, para una comedia de cthulhu yo recomiendo "La mansión de Cthulhu" que es medio española con algún actor conocido en un pequeño cameo.

Este hilo ha sido cerrado.