Foro

Google Chrome me ha dejado de funcionar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Google Chrome me ha dejado de funcionar

Este hilo ha sido cerrado.
24/01/2010, 22:17

Buenas noches,

no se si alguien me podra ayudar, de pronto Chrome me ha dejado de funcionar, cuando lo abro no se abren las miniaturas de webs (las mas usadas) y no me carga ninguna web ¿¿¿¿?????

Lo he reinstalado, desinstalado e instalado, y "que si quiere arroz"

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

24/01/2010, 22:33

Prueba restableciendo todas las opciones por defecto y borra todos los archivos temporales.

Si el problema persiste intenta ponernos aqui una captura de pantalla para que podamos ver exactamente que ocurre.

(imprimir pantalla de tu teclado y luego lo pegas en el paint, la imagen subela por ejemplo a imageshack.us)

24/01/2010, 23:16
Editado: 24/01/2010, 23:17

Lo intento pero nada, se queda todo en blanco, estoy pasando el antivirus a ver si tiene algo que ver, acabo de descubrir que no puedo poner acentos, ni en navegadores ni en office. He instalado Firefox y va bien (salvo acentos) y el Explorer tambien, pero.... el jodio Chrome con lo que me gusta

Muchas gracias TsunZu si lo del antivirus no resuelve cuelgo imagen

24/01/2010, 23:54

Ahi va la imagen, ahora me sale una carpetita un poco fea que me da un mensaje mas feo todavia

Gracias a todos

25/01/2010, 00:13

 A mi me ha pasado, creo que esta mañana (domingo). He reinstalado y nada, pero luego tras reiniciar el PC, que hacía tiempo que no lo hacía, sí.

Ni idea de la razón. Si recuerdo haber hecho algo más lo pongo, pero creo que no. Suerte!

25/01/2010, 00:47

Firefox!

25/01/2010, 01:18

Cita:

Firefox!

Que cutrada de solución...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Opera! XDDDDD
25/01/2010, 07:33

 Mira lo de los acentos, hay un virus muy famoso que hace precisamente eso. 

 

25/01/2010, 09:11

Justamente estamos teniendo este mismo problema en la universidad y hemos solucionado el problema (al menos la gran mayoria de los casos) creando un nuevo perfil a los usuarios.

Para verificar si se trata de esto: Entra a Panel de Control > Usuarios

Crea un nuevo usuario y accede con él, dime si desde este usuario (con un nombre distinto y despues de apagar el PC durante algunos segundos y volver a encenderlo) te sigue ocurriendo.

Si esto lo soluciona imagino que sufrirás el mismo problema que nos esta acosando (con todas las letras) aquí, y podria explicarte como crear un nuevo perfil para tu usuario (o bien podrias quedarte directamente con el nuevo usuario)

Si conseguimos determinar la causa exacta del problema te lo haré saber.

Espero noticias!

Este hilo ha sido cerrado.