Foro

Cual perro intermitente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cual perro intermitente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 22:42
Editado: 24/01/2010, 23:08

Hoy aqui y mañana solo Dio lo sabe.

Hasta que consiga un portatil pasara un tiempo y en ese pueblo dejado de la mano de dios no tengo conexion :S

Mi partida se va a ritmo medio y a mis señores/as narradores/as les pido que me comprendan, necesito dinero para pagar cosas como la kdd, y esta es la forma que menos problemas con la justicia me da por el momento xD Si alguien de los mencionados no me quiere para alguna de sus partidas como diria conan a Crom, que se vaya al infierno ( bueno, eso se lo decimos mucha gente, ya sea el infierno, el cuerno o a la mierda xD) pero que si me sacan de alguna partida lo comprendere, los negativos los negociare xD

Y por cierto, aqui os dejo el enlace con la web del hotel, por si alguien le da por venir a hacerme una visita xD

25/01/2010, 00:18

Senten, creo que te llamaré en breve para pedirte información seria sobre el hotel e incluso irme un fin de semana por ahí, para negocios varios.

25/01/2010, 12:30

Ok, tu cuando quieras gato :) Y a los demas os digo lo mismo, si quereis informacion o algo podeis preguntarme sin compromiso por privado que yo en la medida que pueda os voy comentando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.