Foro

PARTIDAS D&D 4ed

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: PARTIDAS D&D 4ed

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2010, 12:01
Editado: 25/01/2010, 12:05

Saludos Cordiales!

Busco hacer un grupo de D&D 4ed para hechar partidas por chat en esta web (usaríamos una partida que tengo que se llama "Partidas Chat" y que voy usando para ir haciendo algunas partidas).

Se Ofrece: Partidas de D&D 4ed los Viernes de 22:00 a cuando nos cansemos XD (como mucho las 2:00).

Se Busca: 3 jugadores que quieran aprender a jugar D&D 4ed y que como norma general puedan jugar en el horario dicho y piensen que no faltarán demasiado a las partidas (los viernes 22:00 a 2:00). La normativa de asistencia es fácil, si vienen 2 de los 3 jugadores hay partida, el otro jugador lo utilizaria yo como PNJ. Si la ausencia se conoce con antelación hay que avisar.

Interesados Contestad en este hilo.
PD: Se requiere tener acceso al Manual de jugador I.

25/01/2010, 18:12

mmmm me seria interesante, pero no se si podría cumplir el horario a ralla siempre.

25/01/2010, 19:47
Editado: 25/01/2010, 19:59

Cita:

no se si podría cumplir el horario a ralla siempre.

Bueno, doy por hecho que no siempre se puede asistir, lo que me refería es que la ausencia debe ser la excepción más que la regla. No siempre se pude llegar a la hora, pero los retrasos deben ser también la exepción.

Si piensas que puedes ir viniendo como norma general los viernes, aunque faltes a alguno de vez en cuando no pasa nada. En cambio si piensas que vas a faltar bastante a menudo prefiria reservar la plaza.

Faltar 1 viernes de cada cuatro o cinco, me parece aceptable. Es decir busco que la ausencia no pase del 20%-25%. (Excepto en Exámenes, Semana Santa y cosas por el estilo, en esas época pausaríamos la partida)

25/01/2010, 20:01

ok, conectarme podria, pero lo que no se seguro seria a que hora lo haría y a que hora me tendria que largarme, por ahora apuntame

así una sugerencia, podrías aceptar a mas personas, pero como suplentes, asi si por ejemplo yo falto un viernes esa persona podría sustituirme.

25/01/2010, 20:09

Te acepto. Si al final no te fuera bien y faltaras a menudo,ya buscaria un sustituto.

Sobre lo de suplentes de repuesto, no me parece bien tener a alguien chupando banquillo para sacarle a la partida un día si y otro no.

25/01/2010, 20:22

y este viernes habría partidita¿?

25/01/2010, 20:52

Si para este viernes ya tenemos a los 3 jugadores y las fichas, haríamos la primera partida.

25/01/2010, 20:58

ok genial, son pregeneradas no¿? y si lo son, que clases y razas serian¿?

25/01/2010, 21:01

No son pregenradas. Sobre las características de las fichas, lo comentaré en la partida en breve te agrego a ella.

25/01/2010, 21:07

Hola JM:

Quisiera que consideraras mi participación en las partidas por chat. Tengo algo de experiencia con D&D, pero hace muchísimo tiempo que no juego. En principio creo que puedo conseguir el manual del jugador. Te quería preguntar si se trata de una campaña, o son módulos sueltos.

25/01/2010, 21:35

Si puedes jugar en el horario acordado no tengo ningún problema en aceptarte. Sobre el horario ten en cuanto que me refiero al horario local del servidor (puedes verlo arriba a la izqierda).

Lo de imprescindible el manual, es principalmente porque estoy frito de tener que apuntar las descripciones de los poderes y las dotes en la ficha.

La idea es que sea una campaña. pero quizás acabe siendo una minicampaña, nunca se sabe.

25/01/2010, 21:53

Entendido. Sí, la hora del servidor es la misma hora local aquí en Málaga, donde vivo. En principio no tengo problemas con el horario, me viene muy bien. A ver si esta semana consigo el manual.

25/01/2010, 22:24

Entonces aceptado, ya solo nos falta un jugador.

25/01/2010, 22:34

¡Qué emocionante!

Tarú
 
26/01/2010, 03:00

yo creo ke me animo a apuntarme aunque este viernes tengo partida de mesa y no si finalmente seran los viernes o domingos, puedes guardar la plaza?

Tengo el libro y experiencia en la 3 y 3.5

26/01/2010, 12:00

Si puedes afirmar que faltar este viernes es una excepción, te doy la plaza, pero si te has de esperar hasta este viernes para averiguarlo prefiero reservarla.

27/01/2010, 17:02

Nas!.... pues si falta alguien yo me apunto :P..... el horario me sirve xP y mis conocimientos son altos de 3.5 y medios de 4.0 (aun falta por leer xD)   avisame si la plaza es mia ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.