Foro

De Zombies e Infectados.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De Zombies e Infectados.

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2010, 15:27
Editado: 25/01/2010, 19:24

En cierta ocasión, el venerable Enjuto Mojamuto con su infinita sapiencia nos dijo, y cito: "Los zombies de 28 días despues no son zombies, son infectados"

¿Cuáles son vuestras teorías al respecto? ¿Qué diferencia a un Zombie de un Infectado? ¿Con cuáles gozais más a la hora de ver como una retahíla de munición infinita hace volar los sesos de estas criaturas?

En mi opinión, el zombie es un muerto que por magia negra o experimento cientifico de cualquier tipo vuelve a la vida y necesita alimentarse de cerebros.

Los infectados como su nombre indica portan un virus que en vida les convierte en unas bestias sedientas de tripas, corazones, yugulares (sangre y órganos en general).

Además, los infectados corren, los Zombies NO (su fuerza es la horda)

 

Prefiero las pelis/videojuegos/libros de zombies, me da más yuyu ver el avance lento pero inexorable de una horda de zombies.

25/01/2010, 16:14

 

25/01/2010, 16:15

No sé tú, pero a mi nos de Left 4 Dead cuando empiezan a venir en manada me dan un canguelo que te cagas xD

¿Eh Musrha? No hemos desparramado casquillos ni ná xD

Cirax
 
25/01/2010, 16:15

Los zombies tuvieron que evolucionar y convertise en infectados para poder enfrentarse a los supervivientes del siglo XXI. Los zombies sólo se comen a los pringados y a las del equipo de animadoras que se pasan la peli chillando, pero a ver qué hacen contra una panda de atrincherados con armas y munición para dar y tomar.

25/01/2010, 16:19
Editado: 25/01/2010, 16:24

no ai que discriminar unos de otros. ai que ser legales.

En algunos lados tendras zombies rapidos o incluso ( porque no!) un infectado lento.  la cuestion es que todos comparten un apetito insaciable por tu cuerpo. Y eso, amigos mios, es lo que de verdad importa en esta vida.

25/01/2010, 16:31

esto es como confundir un negro con un chinoo (jaja poco racista era?) los zombisson los que te comen en pedazos y los infectados pueden ser normales pero infectados, convirtiendose en zombies... si dudan o escuchan algo diferente TA MAL!!!

25/01/2010, 16:41

En teoría, un infectado puede curarse y volver a ser normal (aunque con las secuelas naturales lógicas de haberse pasado una temporadita comiendo sesos humanos).

Un zombi ha muerto, y no puede ser curado. Bueno, quizá Jesucristo...

¿No?

Maxer
 
25/01/2010, 16:50

A mí me gustan más los infectados de 28 días después. Son más peligrosos, como perros de presa hipervitaminados. En las dos pelis se lía parda a raíz de un solo infectado suelto, porque para cuando quieres reaccionar a mordido a tres y matado a diecisiete. Además, parecen un poco más inteligentes que los zombis, cosa que siempre ayuda.

Vamos, que lo único que tienen los zombis es que siempre aparecen en un número ingente, casualidades de la vida. Si te acorrala una docena de zombis en un callejón, si vas armado a lo mejor tienes suerte con los dados o con el guión de la peli y salvas el pellejo. Si en cambio es una docena de infectados... pues mejor dispárate a ti mismo que será más rápido.

Lo que me parece poco real de los zombis es que por muchas lesiones que tengan son capaces de moverse. Con lo delicado que es el aparato locomotor, y esos bichos consiguen mover perennemente una maquinaria defectuosa: fracturas, esquinces, tejido muscular necrosado, tendones fuera de servicio... si no le amputas un miembro lo moverá.

25/01/2010, 17:43

Entonces los Marvel Zombies son Zombies Infectados...

25/01/2010, 18:04

Cita:

No sé tú, pero a mi nos de Left 4 Dead cuando empiezan a venir en manada me dan un canguelo que te cagas xD
¿Eh Musrha? No hemos desparramado casquillos ni ná xD

Buaf... tantos como cabezas de zombie/infectado reventadas xDDDDD

Yo diría que 'zombie' sería aquel afectado por algo sobrenatural (maldición chamánica que levanta a los muerots (?) ), e infectado sería... pues lo mismo afectado por una enfermedad.

Yo temo mucho más al... ¡HOLOCAUSTO HUMANO!

25/01/2010, 18:12

Como ya habéis dicho varios un zombie es un cuerpo reanimado por algún medio sobrenatural mientras que un infectado es un ser vivo que ha caído presa de algún extraño virus que le ha hecho perder el control y lo ha vuelto hiperagresivo.

Aunque si diésemos esto por bueno , los del left 4 dead 2 serian más bien infectados zombies, si alguien ha jugado en modo realista, los balazos en el pecho apenas les hacen nada siendo las piernas y la cabeza los únicos puntos débiles

25/01/2010, 18:20

pa mi un Zombie es un no-muerto, el infectado es un semi no-muerto, y pa descargar un cartucho de metralleta, prefiero a un infectado, ya que al estar mas vivo la sangre salta mas XD

25/01/2010, 19:55

Coinicido con la mayoría, o lo que es lo mismo dicho de de otra manera, los zombis son de origen fantástico y los infectados de ciencia ficción.

25/01/2010, 20:05

¡Los zombis son de marte y los infectados de venus!

25/01/2010, 20:39

Cita:

Yo temo mucho más al... ¡HOLOCAUSTO HUMANO!

Qué buenísima la imagen XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, una partidilla en que fueramos zombis/infectados, y hemos de sobrevivir a los victoriosos humanos que están exterminando a todo zombi/infectado que queda en pie molaría, eh? XDDDDDDDD
El objtivo sería volver a re-infectar o re-zobificar todo lo posible... o llegas a una islita helada en el casquete polar donde no nos pudramos muy deprisa. XDDDDDDDDDDDD

Corso
 
25/01/2010, 21:26

Lo normal es que un zombie sea un muerto que ha vuelto a la vida.

Un infectado es un vivo que... pues eso, esta infectado.

26/01/2010, 01:57

Aguante el left4dead y reventar cabezas de infectados!! jajajaj

Bueno, yo particularmente creo que un zombie, pues es un muerto que la magia trae a la vida, es como un esqueleto, se moverá aunque no tenga cabeza y su gracia esta en que salgan todos juntos del cementerio y sean cientos imposibles de mata'

En cambio, los infectados son humanos que se vuelven feos y sanguinarios, buscan comer humanos o golpearlos con sus torpes manos, pero siempre son grandes cantidades (En una ciudad de 80000 personas como la mía creo que inmunes al virus solo habría unas 80) y bueno, como que ahí se complica más, aunque por ejemplo los de left4dead son pasivos, bueno, la mayoría son pasivos, hasta que te mandas la cagada de tocar la batería en el medio de la calle.

26/01/2010, 05:46

Yo la verdad es que nunca les he preguntado lo que son antes de dispararles a la cabeza.

26/01/2010, 06:07

La diferencia la dijeron los propios realizadores de 28 días. Los infectados son enfermos pero no son zombies porque no están muertos. Por eso se los puede matar no sólo de un tiro a la cabeza, por eso mismo muchos mueren de hambre. Los zombies son muertos, ya han fallecido antes de convertirse.

A mí me da mucho más miedo la idea del zombie porque el hecho de que ya está muerto le da más negrura al concepto.

Moira
 
26/01/2010, 11:08

Cita:

la cuestion es que todos comparten un apetito insaciable por tu cuerpo. Y eso, amigos mios, es lo que de verdad importa en esta vida.

Bravo.
En los dos sentidos.

26/01/2010, 18:06

/Hace una reverencia muy recargada de gestos con la mano, mientras se quita la chistera.

 

 

27/01/2010, 21:10
Editado: 27/01/2010, 21:12

A mi lo que me escuece es porque atacan a humanos en vez de comerse entre ellos.
Spoiler zombiland

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ya el gran bill murray nos demuestra que son estupidos al disfrazarse el mismo de zombie engañandolos en zombiland
28/01/2010, 00:14

Bah, ninguno de los dos tiene más hambre que yo cuando tengo hambre (Quizás después de que coma, si que me superan en apetito...). A mi me molaría, siempre he pensado en cuantas hostias como barras de pan hacen falta para tumbar a uno de esos bichos...

28/01/2010, 21:33

mmm, pero también hay que mirar los tipos de zombies, puesto que todos se refieren al zombie normal, estilo resident evil pero hay más (la zombielogía :P), por ejemplo los de el amanecer de los muertos, estos son muy rapidos y van en hordas, pero son algo estupidos pues solo son guiados por su instinto primario que es el hambre... los otros son los de Dead Snow, que son nazis, dan duro, son inteligentes, veloces y de por si sanguinarios. Además de que estos no se guían por el hambre sino el encontrar un tesoro que los maldijo. Y así hay una gran variedad de como los quieran...

En cuanto a los infectados, pues si se pueden curar y de por si infunden más miedo, puesto que te recuerda que eres un pinche humano a merced de un virus, además es la situación más real, pues un pandemia es muy sencilla que de sea de zombies, de infectados de 28 dias despues o cualquier otra.   

Igual, todos son buenos para meterles un cartucho de municiones :P 

29/01/2010, 01:15

Los zombies resucitados son lentos. Da igual que sean nazis o superhéroes.

30/01/2010, 18:08

ummm, difiero, buscate las películas que te dije y verás... Pues no necesariamente tiene que existir mano humana para que los zombies existan...

31/01/2010, 00:57

Los guionistas de esas películas se equivocan. ¿O acaso tienen ellos un zombi y un infectado en su sótano para saberlo?-

31/01/2010, 19:45

Y porque tienen que ser personas revividas?

Entre los mitos del budu se encuentra uno que hace que la gente se vuelva zombie, sin necesidad de morir o un virus.

31/01/2010, 20:25

En realidad no es un mito, los "zombies" se hacen con unos polvos cuyo ingrediente principal es el "pepinozombi". Míralo en la wikipedia...

31/01/2010, 20:44

Morapio, ¿por qué hay alguien razonando contigo?

Este hilo ha sido cerrado.