Foro

¡Google Chrome ya tiene extensiones!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Google Chrome ya tiene extensiones!

Este hilo ha sido cerrado.
Funy
 
25/01/2010, 20:38

Si lo instaláis nuevo, o le dais al botón de la llave mecánica, elegís "Acerca de Chrome" y luego actualizar, ya teneis disponibles toda la galería de extensiones, aparte que podréis tener todos vuestros marcadores sincronizados en cualquier ordenador que uséis.

PD: Parezco comercial de Google. :P
PD2: ¿Para cuándo extensión de Umbría para Chrome? :)

Funy
 
26/01/2010, 13:41

Eh, ¿a nadie le ha gustado?

Enosh
 
26/01/2010, 14:19

Gracias por el aviso. Ya he actualizado, con lo que he conseguido:

a) Que Chrome se cargase la Skin que tenía.

b) No entrar ninguna extensión de interés...

Pero gracias de todas formas. XD Habrá que darle tiempo a que los desarrolladores hagan su trabajo y aparezcan más extensiones.

26/01/2010, 14:36

 Jorl, no me había coscado del asunto. Gracias por avisar :D

La extensión del IE tab me ha venido de perlas, a ver que más encuentro en el listado.

26/01/2010, 14:33

Yo es que no uso el google chrome ese xD

26/01/2010, 16:46

 Hey Funy! Muchas gracias por el aporte! Ya no hará falta que vaya al menú inicio para encender el buscaminas, lo encontré en extensiones! xD

A parte hay cosas que muy frikis, como uno que cada vez que le das, te da una frase sobre Chuck Norris xD

Aunque también tiene cosas útiles, como por ejemplo cada vez que se carga un video del youtube, desactiva el auto-play :D

26/01/2010, 17:01

Como todo, es cuestión de tiempo de que vayan apareciendo buenas y mejores extensiones y utilidades.

Yo intenté actualizar el Chrome, y sigo teniendo instalada la misma versión! XD Miraré a ver si fue fallo mío, pero por ahora, no he podido probar para opinar con más fundamento. 

Este hilo ha sido cerrado.