Foro

Barrett Semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Barrett Semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2010, 07:33

Bueno, otra vez... la cosa es que, como ya sabrán algunos jugadores, he estado algo ausente últimamente, trabajo en casa y fuera... esas cosas...

La cuestión es que ahora me acaban de adelantar unos exámenes que esperaba para finales de Febrero a la semana que viene, así que si antes estaba hasta las manos ahora estoy hasta las... manos, pero peor.

Pido disculpas a quienes les debo turno desde hace ya mucho rato, y por si estoy un poco ausente. Voy a tratar de mantener ritmo con las partidas que llevo como jugadores (que son casi todas de ritmo medio), pero en las que estoy como máster voy a postear cuando pueda (que ademas de tiempo uno necesita ganas para no escribir barbaridades). De verdad siento mucho las demoras, especialmente por que ya me venia atrasando hasta ahora en algunas partidas y esto lo complica aun mas. En cuanto se me enfríe la cabeza y pueda ordenarme voy a ir posteando, pero hasta entonces, recuerden que siempre estaré en sus corazones, posiblemente cada vez que tengan un soplo o algún infarto pequeño.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.