Foro

Estrellas Anónimas [4 jugadores] NRM -18 años

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estrellas Anónimas [4 jugadores] NRM -18 años

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2010, 10:59
Editado: 27/01/2010, 13:06

Estrellas Anónimas

 

Con este anuncio quiero encontrar a 4 jugadores interesados en participar en esta Historia Interactiva de los creadores del sistema de reglas Libido.

La acción transcurre en la ciudad de Nueva York a finales del 2006, dónde los jugadores interpretarán a 4 agentes de la ley. Los personajes ya están creados, tienen su ficha, su historia y su carácter, pero serán los jugadores los que acaben interpretando y dándoles vida, con sus miedos, sus esperanzas y sus más oscuros secretos. Tomarlo como que os acaban de ofrecer este papel para una película ;)

No es una partida de terror, aunque si tiene toques escalofriantes. Es un trhiller oscuro y extremadamente violento no apto para jugadores especialmente sensibles, lo que quiere decir, además, que es una partida para +18 años. También contiene sexo (no sexo violento, debo aclarar) y algunas escenas eróticas, por lo que vergonzosos deberían abstenerse (y como he dicho antes, personas especialmente sensibles tampoco)

 

No es la primera vez que dirijo una partida, pero sí es la primera vez que voy a hacerlo en Umbria, así que necesito un poco de paciencia a todos. No elegiré a los jugadores por ser los primeros en apuntarse, el requisito para poder participar será una especie de "casting" Me gustaría que todo interesado deje constancia aquí en este hilo, y me mande un privado con un relato en el cual una persona es testigo de un suceso muy violento. El suceso violento podéis inventarlo (puede ser un accidente, un asesinato, lo que se os ocurra), y el testigo puede ser o bien muy sensible o bien un témpano de hielo. No tendré en cuenta lo violento del asunto sino las reacciones del testigo ante lo ocurrido.

No sé ni como se otorgan los pases VIP, pero si a alguien le interesa que me lo diga y ya pensaré en cómo se tienen que poner...

Y eso es todo, interesados estaré aquí mañana para ver si alguien se atreve a jugar ^^

 

27/01/2010, 11:46

Tiene buena pinta. ¿Es necesario conocer el reglamento de Líbido?

27/01/2010, 11:55

Sería lo suyo, aunque no es requisito imprescindible para poder jugar. Como he dicho los personajes ya están hechos (vienen en el módulo) Para los interesados, el sistema es muy sencillo y podéis descargar el libro_cero gratuitamente desde su web ^^

Lo dicho, centrarse en ese pequeño relato y lo demás se explicará en su momento :3

27/01/2010, 12:17

A mi encantaria probar líbido, no he jugado nunca antes, pero tengo mucha experiencia en el rol. Te preparo una pequeña historia y eso ya me dices cosas.

Estoy preparado para el reto que propones.

27/01/2010, 12:26

 Me apunto Asigname uno de los personajes ^^

27/01/2010, 12:54

Me apunto.

Vio
 
27/01/2010, 13:08

A mí podría interesarme, pero quería saber si se trata del módulo de 'ejemplo' que viene en el libro cero, porque ya me lo leí y así no tendría gracia. Otra cosilla: ¿habrá alguna restricción a la hora de expresarse en las escenas de violencia/sexo? Y otra más: el relato sobre un suceso violento que pides, ¿va a formar parte del PJ o es sólo una 'prueba' de casting?

Y tranquila, que dar pases VIP es muy fácil :]

27/01/2010, 13:22

1) El módulo es Estrellas Anónimas, no es el que viene en el libro_cero, no tiene nada que ver ;)

2) El relato solo será para la prueba, no formará parte del personaje. El sistema de libido, además de ser narrativo, se centra en las emociones de los personajes. La idea de este relato es centrarse en las sensaciones que produce la violencia (gratuita o no) para un testigo que no tiene nada que ver (o sí esté relacionado) y para ver cómo os desenvolvéis escribiendo algo así.  (vamos, como he dicho, pensad que es como un casting, hay que saber interpretar lo que pide el director ^^)

3) No quiero poner restricciones en escenas de sexo/violencia, pero no sé hasta qué punto esas cosas se pueden poner en el foro sin que me cierren la partida xD Quizás acabe haciéndola privada, pero como tampoco sé cómo se hace... pues ahí estamos ;D

27/01/2010, 13:37

A mi me parece interesante. No se jugar a líbido, pero puedes contar conmigo, si quieres.

Vio
 
27/01/2010, 14:05

OK, gracias por las respuestas.

Me gustaría saber también si hay algún plazo para mandar el texto, para tomármelo con calma.

Y no estoy seuro, pero creo que en las partidas de +18 hay que subir una incidencia diciendo que quieres que sea +18 para que los cuervos la configuren de manera especial o algo. No tengo mucha idea, pero si tú tampoco estás segura pregunta en los foros, por si las moscas.

27/01/2010, 18:17

Bueno a mi la verdad tambien me interesa apuntarme a esta partida he estado leyendo algo el manual y me a parecido interesante, aparte la trama de la historia promete, ¿Hasta cuando tenemos para enviarte el relato?

27/01/2010, 19:04

ya estoy preparando mi mp para enviarte.

27/01/2010, 19:10

Pues una semanita o así, no quiero dar una fecha límite, pero tampoco vamos a pasarnos un mes. Creo que como mucho, mucho, para el día 10 de Febrero (dos semanas a partir de ahora) tendría ya que tener todas las historias y elegir a loas 4 candidatos que pasan este pequeño casting. Luego ya se verá ;)

Un saludo

Enosh
 
27/01/2010, 19:31

¿Y algo más de información no podrías dar?: Cuando empezará la partida, como de larga tiene que ser la historia del casting, cuanto durará la partida, etc. 

27/01/2010, 19:54

Pues la partida empezará cuando tenga a los 4 candidatos listos, porque entonces tendré que repartir a los personajes disponibles.

El relato del casting puede ser largo o breve, no me importa si me escribis un folio o veinte (bueno, sí importa si son veinte xD) La idea es que me describáis las sensaciones que tendria un testigo ante un suceso violento. Puede ser un testigo implicado en el suceso, puede simplemente pasar por allí y encontrarselo de repente o puede que incluso sea un insensible. La idea es que describáis.

La partida no sé cuanto puede durar, dependerá de la investigación, puesto que si los personajes son agentes de la ley y deben resolver un crimen, dependerá de la forma en que interactuen con los medios de los que disponen.

Si no he dado más datos es precisamente para no fastidiar la sorpresa inicial de la partida ;)

Un saludo

27/01/2010, 20:41
Editado: 27/01/2010, 20:45

MP enviando, si ves alguna anomalía en el texto comunicamelo :)

28/01/2010, 19:08

Bien, me parece realmente interesante, ahora mismo te envio el mp con lo que pides. Espero poder estar dentro de esta partida que parece apasionante.

28/01/2010, 19:35

Aaaah... Con las ganas que le tengo a Líbido (aunque aún no me he leído el manual) y los exámenes estos que me están haciendo la Pascua! :(

Estaré pendiente. Ánimo y suerte!

28/01/2010, 19:37

Hay ganas ya a ver a quien escoge :P espero que mi MP halla legado bien sino me suicido XD

28/01/2010, 19:41

Buenas Avhin!! Siento estar hasta las orejas y no poder entrar a la partida, que me encantaría, así que si me puedes dar pase vip...plizzz!!! ^^

 

Nos vemos!

28/01/2010, 19:47

no se si quedaran plazas, pero me apunto, los policiales me fascinan

28/01/2010, 20:24

Bueno, ya he recibido unas cuantas historias y a los que aún no me las han mandado, tenéis tiempo aún ^^

A los que han solicitado el pase VIP, en cuanto me maneje mejor con la partida (que soy nueva) empezaré a darlos y a abrir las escenas.

Un saludo

28/01/2010, 23:33
Editado: 28/01/2010, 23:34

En la pestaña de vips, al lado de la de jugadores, te sale la lista y al lado puedes dandole al librio y la pluma cambiar el estado a aceptado

Por cierto, me gustaria uno please

29/01/2010, 12:43

Yo también me animo.. como muy tarde el domingo te mando la historia :)

Laven
 
29/01/2010, 15:05

El lunes por la mañana te lo envió yo, que ya lo tengo medio hecho y no tengo internet en casa!!

 

Laven
 
01/02/2010, 08:45

Eh Avhin!! Dame hasta mañana por la mañana, que se me ha olvidado el usb en casa y no te puedo mandar la historia... :(

01/02/2010, 10:04

Sin prisa, tranqui :3

Me gustaría saber quienes faltan por mandar la historia, para saber un poco los que quedan. A todo el que le falte mandar la historia para el casting que me lo diga aquí para saber a quienes debo esperar (no vaya a ser que esté esperando y no haya nadie xD)

Laven
 
01/02/2010, 10:09

Laven vuelve a levantar la mano...

01/02/2010, 10:45

Venga va... te mando una historia... ^^

Vio
 
01/02/2010, 18:23

Pues yo, después de tanta pregunta, voy a dejar pasar la ocasión... Creo que no tendría tiempo para participar en más partidas, así que me estoy obligando a no apuntarme a nada más. Suerte a los cuatro que acabéis jugando la aprtida :]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.