Foro

Eurovisión 2010

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Eurovisión 2010

Este hilo ha sido cerrado.
28/01/2010, 13:52

Hola a tod@s!

Han abierto ya las votaciones para Eurovisión... mi favorita es Anabel Conde (oh, sorpresa!), y he de reconocer que aunque se siguen mandando freaks a ver qué pasa (el Chikilikuatre para mi no era friki, era un esperpento), el nivel ha aumentado progresivamente este año :)

Os paso links para que votéis a fuego :D

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidato... (a ver si cuela)

http://www.rtve.es/television/20100118/vota-por-ca...

28/01/2010, 14:06

Ya, pero no sale Tito MC entre los candidatos... }:o(

28/01/2010, 14:26

¿Eurovisión? ¿Pero todavía existe ese concurso? ;P

28/01/2010, 14:23

No se de que te sorprende Therein, ya sabes que no se puede confiar en la gente que no es rasista. ¿No te gustan los negratas? ¡No es mi problema!

28/01/2010, 14:58

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidato...

Esta también está resultona.

Hay un grupo, que va segundo por cierto, que se llama El Pezón rojo, y es una canción pa reirse sin parar. Os la pongo:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidato...

Kay
 
28/01/2010, 18:42

No estoy seguro, pero creo que la del Pezon Rojo viene de los 40 principales como patrocinadores.

28/01/2010, 18:57

Si... la de El Pezon Rojo es de los 40... canta pedro aznar (creo que se llamaba aso XD) de Anda Ya.

Keira
 
28/01/2010, 21:08

Eso eso!! Anabel para Eurovisión!!

28/01/2010, 21:52

Pues yo digo que enviemos a un friki a Caspovision, total para no ganar, mejor reirse un rato y de Europa tambien.Si Chikilicuatre quedo mejor que la que enviamos despues. la triunfito que no me se el nombre... Carmele tenia potencial friki...

28/01/2010, 21:59

¿Y por qué no mejor no mandamos a nadie, y nos dejamos de tonterías? ¬¬

28/01/2010, 22:26

No, hombre, no, si que hay que enviar alguien para reirse un rato... que con los tiempos que estamos unas buenas risas son de las mejores medicinas.

28/01/2010, 23:02

Es que no lo cogieron por tener carga sexual, porque como todo el mundo sabe, el Tito está tan bueno que podría ser un prostituto...

Corso
 
29/01/2010, 00:15

No se si decirlo o no pero...

El que va 3º (o por lo menos iva tercero cuando me lo han dicho, yo es que lo de eurovisión ni lo miro) un tal John Cobra.

Es de mi pueblo xD

Kay
 
29/01/2010, 00:32

A quien no le guste Eurovisión que no lo vea y punto. A mi me gusta y llevo muuuchos años viendolo. Cierto que hay politiqueo, pero igualmente, eurovisión te permite descubrir grupos o cantantes que de otra forma nunca encontrarias. Aquellos que quieren ver frikis en eurovisión, obviamente son los que pasan de ello. ¿Quien votaba a Karmele? Pues a los k Eurovision les parece una tonteria. Si hubieran puesto los votos como mensajes de movil a 1,3 euros cada voto, ya veriamos si ella hubiera ido ganando, ya que solo habrian votado aquellos que realmente quieren.

 

29/01/2010, 00:52

Bueno... realmente no se si te permite decubrir muchos grupos nuevos al menos que sean buenos... hace unos años (creo qe el segundo año que Andorra llevaba a alguien a eurovision) Andorra llevó a un grupo que le daba mil patadas a muchos y no pasaron la preseleccion por que se eligieron a representantes de paises del este...

El politiqueo esta haciendo que grupos y cantantes muy buenos no vean la luz... 

29/01/2010, 01:04

Yo quiero que vaya Leonardo Dantés!!!!

29/01/2010, 01:17

Cita:

El que va 3º (o por lo menos iva tercero cuando me lo han dicho, yo es que lo de eurovisión ni lo miro) un tal John Cobra.

¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???????? JOHN COBRA VA A EUROVISIÓN!!!????!?!?!?!?!?!? Que le fucken al Tito MC, ya tengo candidato al que votar!!!

29/01/2010, 01:39

Y ese quién es?

29/01/2010, 16:20

Chimo Bayo es el único representante con el que podemos ganar

29/01/2010, 16:30

Cita:

Chimo Bayo es el único representante con el que podemos ganar

Le han descalificado... Por cierto, que yo estuve hace poco en un concierto suyo y me lo pasé de pm!

talyn
 
29/01/2010, 17:38

Bomba nuclear! bomba nuclear!

29/01/2010, 18:58

Talyn, estoy contigo.

Las bombas están cogiendo polvo.

29/01/2010, 20:03

"A donde va mi barca que a la deriva me lleva¡¡¡¡¡" XDDDDDDDD

Simplemente deci NO a eurovisión, es lo mejor para todos. ministerio de sanidad de umbria

30/01/2010, 10:25

Con crisis que hay y gastando dinero en esas tonterías.

30/01/2010, 12:18

Esta mañana estaban más caros los boquerones

01/02/2010, 10:26

JOHN COBRA VA EN CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/02/2010, 12:25
Editado: 01/02/2010, 12:29

¡A mi me parece una total injusticia la descalificación del gran Brody e "Irene tiene pene"! xD

 

 

"Ay, ay, ay. Irene tiene pene. Ay, ay, ay. Irene tiene pene" (8)

 

01/02/2010, 13:04

A ver, ninis, no es que en Eurovisión HAYA politiqueo, en que ES PURO politiqueo. Me explico:

Eurovisión es un escaparate turístico pare el año N+1 del país que gana la edición del año N. Porque organiza la gala, va gente de todo el mundo, etc., y así se beneficia de una megacampaña de márketing en todos los medios por un coste moderado. Y eso se compra, sencillamente.

El año que ganó Massiel, España había comprado el Festival a cambio de que en España se instalara el sistema PAL de televisión en color, y por eso se llevó el bloque de votos germánicos (Alemania + países satélite), que tenía pasteleados previamente (y ninguno de Francia, que postulaba el SECAM). De ahí el sofoco que les dio en RTVE cuando Serrat, que era quien había hecho la campaña promocional, se destapó diciendo que si no cantaba en catalán no iba, y tuvieran que improvisar con Massiel, porque hubiera sido un desastre para el franquismo que ganara Eurovisión una canción cantada en catalán.

Y para los escépticos, mi fuente no es ni más ni menos que la subdirectora de programas musicales de RTVE por aquellas fechas, que estaba en el ajo de todo lo relacionado con el festival.

01/02/2010, 13:55

Cita:

Las bombas están cogiendo polvo.

se acabaron las mentiras, se acabaron las verdades
tiradlas en las ciudades, tiradlas en las ciudades...

Y ahora fuera del desfogue mamaladillas mi opinión:

Eso es una feria, como dice zjordi, sólo hay que ver al comentarista de toda la vida que te va diciendo uno a uno a quién va a votar el país de turno, si supiese hacer la quiniela con semejante tino ya tendría más dinero que Onasis.

No sólo es una mercadería sino que además es un coñazo previsible.

01/02/2010, 14:30

Shep, yo también creo que Mamá Ladilla debería ir a Eurovisión en representación de Ejpaña, pero a falta de pan... ¡¡¡VOTAD A JOHN COBRA!!!

Este hilo ha sido cerrado.