Foro

Partida Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2010, 18:47
Editado: 28/01/2010, 18:57

Partida de Naruto de Rpw, con sistema propio, para 3 jugadores aproximadamente, partida corta con un ritmo de post día sí dia no, c/2 días; ambientada en la serie, Konoha, un par de años antes de la graduación de naruto, recién saliditos de la academia de Gennins, novatillos ninja que deberéis comenzar a trabajar inmediatamente, ya que konoha explota así a chavales de 13 años, pero es la ambientación, animo a quien le guste la serie y desee descubrir su propio shinobi-do

 

Más datos según el interés

28/01/2010, 19:13

he jugado anteriormente a Naruto, si quieres puedes contar conmigo ^^

28/01/2010, 19:20

Y is pudieras contarme algo msa por mensaje, mejor que mejor para hacer mi pj

28/01/2010, 19:27

partida mal escrito

28/01/2010, 19:50

Me apunto a la partida.

28/01/2010, 20:12

quisiera apuntarme

28/01/2010, 22:12

Me apunto, el que sea corta es lo que mas me anima porque tiendo a aburrirme rapido excepto que la partida sea muy buena.

28/01/2010, 22:56
Editado: 28/01/2010, 23:01

Hacía ya tiempo que tenía curiosidad por estar en una partida de Naruto, pero puf... había cada una. Como a tí te conozco de master me fío, así que si quedan plazas y me aceptas, tienes otro gennin.

28/01/2010, 23:44

Pues si te quedan plazas y el ritmo es medio... cuenta conmigo ;)

29/01/2010, 00:04

Gracias Elgenio, eres todo un genio , pero estaba con Y por algo, no era un error, pero alguien me lo ha corregido y yo soy demasiado vago para dar explicaciones o subir una incidencia por ello.

Oh Leonid... ¿Te atreves? xD Me congratula

 

Algo que todos debeis saber es que conmigo el poder del corazón no funciona, es un mundo ninja, la mortalidad es elevada, la sangre está asegurada y los enemigos se rifan como boletos de navidad.

La ambientación es el pueblo de Konoha, un par de años antes de la graduación de Naruto, Gennins recién saliditos de la escuela, enviad vuestra historia por mp. Si inventais un clan, no os limiteis a contarme la historia, familia, hobbies y defectos de vuestro pj, contadme también la historia de vuestra familia, a qué se dedican en la villa, y cuales son sus habilidades y miembros más importantes.

Recordad que, recién graduados la edad ideal son los 13 años

Animo a enviar vuestras historias los que ya hayais pasado por aquí y los que aún estén por llegar y lo lean. Saludos a todos

29/01/2010, 16:13

¿Partida de Naruto con sangre a raudales? ¿Y no te vale que "ese es el camino que yo elijo como ninja" como excusa para vencer a enemigos que son diez veces más poderosos que yo sin siquiera pestañear? Me apunto XD

Me gustaría saber más o menos cuando tienes pensado empezarla para saber de cuanto tiempo dispongo para hacerme la historia. También estaría bien si me dijeras donde puedo descargarme el manual que vayas a utilizar para jugar (¿o es de tu propia cosecha?) y si hay algun clan restringido (como digas que no a lo mejor sufres una invasión de Uchihas que misteriosamente se salvaron todos de la aniquilación de su familia ^^)

29/01/2010, 16:22

Tengo pensado empezarla la semana que viene, tal vez el martes o el miercoles. He buscado manuales pero ninguno me convence, el sistema que os pondré es muy sencillo y os deja muchisima libertad para interpretar los combates y vuestras propias acciones.

No hay clanes restringidos, pero como indiqué, la ambientación es la de la serie un par de años antes de la graduación de Naruto, así que solo hay 3 Uchiha, y ninguno de ellos es gennin. Por lo que aquél que deseara fervientemente montar una sharingan-party tendrá que conformarse con el otro montón de clanes y, por supuesto también puedes inventar tu propio clan

29/01/2010, 17:50

Listo me convenciste, el lunes te mando historia.

29/01/2010, 17:51

Claro! Yo me voy a inventar mi clan propio, los "Uchija" con su habilidad de sangre el "Sharinban" y creo que le voy a poner a mi personaje, el nombre totalmente original de Sasuque!

29/01/2010, 19:44

Historia y clan enviados.

29/01/2010, 20:07

Yo quierooooo :D

29/01/2010, 20:08

Ya me apunté... hay q mandar historia de Pj por mensaje privado?

29/01/2010, 21:56

historia enviada

29/01/2010, 22:39

Estoy interesado jejeje me encanta naruto ejejejeje aunque me quede atras con shippuden a ver si lo retomo. Me encantaria aprender este sistema escribeme pa decirme donde buscar informacion y me pongo al dia

30/01/2010, 18:50

Me parece muy bien la partida.
Pero me gustaría saber qué limitaciones tenemos a la hora de seleccionar clan para nuestra historia.

30/01/2010, 19:32

RcDabo el sistema es :   Pyaray's system, todos los derechos reservados :p así que no hay de donde descargarlo

Newbell, las limitaciones y posibilidades están más arriba ;)

30/01/2010, 19:57

ya envie mi historia. no se si te llegó, bueno pues, ya dirás

Aet
 
30/01/2010, 21:21

Buenas!

A mi también me gustaría entrar en la partida. Te envío mi historia por mensaje privado, a ver si te parece bien.

Un saludo!

 

31/01/2010, 14:03

He de decir, que por lo visto hay muchas personas que buscan partida de Naruto, y que hay varias sin terminar, algunas sin empezar, así que, si el sistema gusta a los jugadores que coja, haré más, o añadiré más jugadores

Mañana a la tarde escogeré a los jugadores, un saludo y gracias a todos por vuestro interés

04/02/2010, 16:22

Debido a la ingente cantidad de peticiones que he recibido (muchísimas), y aún habiendo formado dos grupos de gennins, voy a arriesgar a hacer un tercer grupo de gennins, así que de nuevo pido volvais a enviar vuestras historias, pero con algunas restricciones más. Aparte de no recibir historias de Uchiha (aún así recibí U.U" ) tampoco envieis más Hyuggas, de las historias recibidas la mitad eran Hyuggas, por lo que tuve que  dejar buenas historias por el simple hecho de que no llovieran ojos blancos.

Tampoco busco más representantes del clan Senju ni del clan Yamanaka, ambos tienen ya representantes en la partida. Busco relatos de familias de Konoha, tampoco busco inmigrantes del país de la niebla o de la arena.

Así con todas estas crueles y despiadadas restricciones reabro el buzón. Recuerdo busco explicación del clan, miembros de vuestra familia, quienes son, a qué se dedican, como sois vosotros, cual es vuestra actitud hacia konoha, marcas distintivas, personalidad, como llegó el personaje a desarrollar esa personalidad, cual fué el episodio de su vida en el que se consolidó su personalidad o si sigue siendo un niño, hobbies. A qué aspirais a llegar... todos estos y más detalles que se os ocurran no escatimeis. Incluso, sabiendo que vendreis todos de la misma clase, podeis hacer historias conjuntas añadiendo la relación con vuestros compañeros. El plazo es más corto que el anterior, pienso abrir el grupo este domingo, así que seleccionaría las historias el sabado o domingo.

Gracias a todos por el enorme interés y esfuerzo de las historias

04/02/2010, 16:44

Grande master! ^^ Eso es iniciativaaaaa!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.